Saltar al contenido
Patricio.estrella

Noelia Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generale

Nombre = Noelia 

Edad = 19 pero le hecho 22 a lo mucho

Link de la mina

Costo= 35 la hora, 25 la media 

Nacionalidad = bolivia 

Ubicación= orella 88⁵

Lugar= casa

Tipo= casa grande de niñas 

Conserje= te abre ella 

Fono= en la publicación 

Horario= Fui a medio dia

Comunicacion: rapida

Notas servicio: 3 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.55

Contextura = culoncita bien formada  

Cara = no es para nada agraciada menos con el color rojo que se pone en los labios 

Nivel de Photoshop= 70% se aclara su color solo su cuerpo resalta.

Trato: malo, déspota y creída

Besos = ni el cuerpo le pude besar 

Tetas = buenas tetas para su cuerpo

Culo = lo mejor en 4 una maravilla 

Pussy = depilada, no  deja hacer barrido, 

Mamon = piola te hace lo del fantasma ahí mato todo 

Movimientos pelvicos = floja... la puse en 4 y la hice recagar

Calidad de sonido= muda 

Anal = pregunte y no hace

Ambiente = pieza piolita ordenada

Atención= piola hasta que le cancele.

Promedio Final = su 3 

Comentarios:

Tenia otro plan pero no me contesto la musa... así que la encontré en skoka le hablo y cuadramos, al llegar me hace pasar a la piesa me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar amablemente le procedo a cancelar y tiene un cambio tremendo me dice ya desvistete y me pone una toalla húmeda en el titan hace una mamon por cumplir procedo a tratar de correrle mano y nada se hacía la esquiva toda una diva, se sube y se mueve 1 minuto y se cansa a pongo en 4 y pura que tiene buen culo por la chucha trate de darle hasta irme rápido no más tenía buen apriete consulte por el anal y me dijo que no vi la luz más que nada por la imagen de ese culo recóndito de teen parecía Colombiana. Le digo que me iré no más ahí se pone más simpática pero la mande  la chucha es ma típica mina que se cree rica solo tiene buen culo y como que te hace saber que tu le pagas a ella así que next me fui no más a capitanes con la baby a pasar las penas. Si me dolió la plata pero bueno aveces se gana y se pierde ya me canse de las bolitas solo voy por que son más inocentes y xariñosas volveré a ir a la ghost house a ver que tal el cambio de niñas que han llegado.

Publicado (editado)

Me antoje de esta pendeja , en suma pésima experiencia 

Datos generales:

Nombre = Noelia
Edad = dice 19 le echo 21
Internet = skokka 
Costo =35 / 25 y una cacha de adicionales, esta loca cobra hasta por chuparle las tetas 
Nacionalidad =bolita cruceña
Ubicación=Orella 8..
Lugar = pasa cualquier vehículo por fuera , al lado hay un almacen y al frente tambien 
Conserje = abre ella
Fono = 969069757
Horarios = fui como a las 6 pm
Comunicación = manda el típico mensaje automatico con los valores pero no dice que hasta por acariciarla se paga adicionales 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 155 aprox 
Contextura = bien formada 
Cara = ni un brillo
Nivel de Photoshop= Es mas oscura en persona que en el aviso 
Trato = una miersa, unos aires de diva wn la cago 
Besos = no 
Tetas = ricas para su cuerpo pero pide adicional de 20 lucas por chuparlas 
Culo = exquisito 
Pussy = depiladita apretada peinada de alfombra adicional de 30lucas 
Mamón = fome y te pone la cagada de toalla y eso que fui impeke ni quise preguntar si hace sin forro 
Movimientos pélvicos = se subió pero se canso rápido pencaaaaa
Calidad de sonido= nada 
Anal = n/a
Ambiente = ordenado limpio
Atención= una real m....

Promedio Final = 2, 5

Volvería = ni cagando 

Comentarios aparte:

Mina altanera se cree la gran diva la weona , Trato de mierda , que saca con tener buen pellejo si atiende como las weas y todo es adicional con esta meretriz. 

Menos mal que estaba apretada la pude detonar en 4 a lo maldito y vi la luz trate de agarrarle el pelo y no se dejó que yo era muy brusco y la cacha de la espada . Estas extranjeras no se que se creen , nunca más con esta weona . Me fui con un sabor amargo . Un asco la atencion. 

https://cl.skokka.com/anuncio/noelia-19-anitos-recien-llegadita-carinosa-linda-munequita-fogosa-y-exitante-independiente-cl0ktxm0s/?pck=f44c5f

Editado por ElBasado
Publicado
Hace 6 horas, ElBasado dijo:

Datos generales:

Nombre = Noelia
Internet = skokka 
Costo =35 / 25 y una cacha de adicionales, esta loca cobra hasta por chuparle las tetas 
Ubicación=Orella 8..
Lugar = pasa cualquier vehículo por fuera , al lado hay un almacen y al frente tambien 
Conserje = abre ella
Fono = 969069757
Comunicación = manda el típico mensaje automatico con los valores pero no dice que hasta por acariciarla se paga adicionales 

Notas servicio:

Estatura = 155 aprox 
Cara = ni un brillo
Besos = no 
Culo = exquisito 
Mamón = fome y te pone la cagada de toalla y eso que fui impeke ni quise preguntar si hace sin forro 
Calidad de sonido= nada 
Anal = n/a
Atención= una real m....

Promedio Final = 2, 5

Volvería = ni cagando 

Comentarios aparte:

Mina altanera se cree la gran diva la weona , Trato de mierda , que saca con tener buen pellejo si atiende como las weas y todo es adicional con esta meretriz. 

Menos mal que estaba apretada la pude detonar en 4 a lo maldito y vi la luz trate de agarrarle el pelo y no se dejó que yo era muy brusco y la cacha de la espada . Estas extranjeras no se que se creen , nunca más con esta weona . Me fui con un sabor amargo . Un asco la atencion. 

https://cl.skokka.com/anuncio/noelia-19-anitos-recien-llegadita-carinosa-linda-munequita-fogosa-y-exitante-independiente-cl0ktxm0s/?pck=f44c5f

Gracias colega, yo la tenía en carpeta a esta minita, veré otras opciones. La Noelia de calle libertad con p.prado si atendía bien , no se si aún esté allí.

Publicado
Hace 2 horas, Don_Tula dijo:

Gracias colega, yo la tenía en carpeta a esta minita, veré otras opciones. La Noelia de calle libertad con p.prado si atendía bien , no se si aún esté allí.

Ya se fue esa pendejita, no se si volvera pero si, atencia bien esa cabra, ojala vuelva

Publicado

Ayudándolo a sentir coleguita, pero estas derrotas ayudan mucho a cuidar la billetera de los colegas que están algo caídos de lucas para no ir a perderlas, buen aporte 

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
El 19-06-2025 a las 13:16, ElBasado dijo:

Datos generales:

Nombre = Noelia
Internet = skokka 
Ubicación=Orella 8..
Conserje = abre ella
Fono = 969069757

Notas servicio:

Estatura = 155 aprox 
Cara = ni un brillo
Besos = no 
Culo = exquisito 
Calidad de sonido= nada 
Anal = n/a
Atención= una real m....

Promedio Final = 2, 5

Volvería = ni cagando 

Comentarios aparte:

vale vale se va a lista negra