Saltar al contenido
Sope

Estrella Michelle - La Florida

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola amigos, quería saber algo sobre esta chica que se publica en la página gemidos, les dejo el link

Cualquier info ya es buena, gracias.

GEMIDOS.TV

Morena tetona lista para cumplir tus fantasías 😘 háblame bb la pasaremos rico 😈 ️NO LLAMADAS️CHILENA 🇨🇱LUGAR...

Editado por Fender
link mal insertado
Publicado

siempre que le he hablado, nunca me contesto, asi que para mi, mal dato

Publicado

yo la conoci el año pasado, atiende en la florida en un sector piola donde hay una pequeña plaza, se publicaba en otra pagina, tiene las medias tetas, pero para culear ahi nomas, no lo chupa muy bien y lo que no me gusto es que le salia algo de olor... en fin.. no la recomiendo ..

aaaa y cobraba 50 la hora

Publicado
Tipo de chica :     tetona

Nombre = Estrella           
Costo=     60.000 (creo que ahora cobra 80)      
Ubicación=     La Florida     
Fono=.    952353593              
Horarios=  Cambia los horarios cuando quiere así que difícil pillarla a una hora especifica         

Nivel de Photoshop= 0% ,tal cual las fotos

Cara =   5  bonita                         

Besos =     4  no hubieron                    
Pussy =  4   no aplique , pero salia un poco de mal olor                       
Mamón =    5 me gusto , pero fue c/c , sin es adicional.                     
Culo =     3   no aplique anal                     
Atención=          Regular, no volvería.              
Relación precio calidad =  no vale los 60.000 ni mucho menos los 80.000 que cobra ahora

Fui a verla en la noche tipo 21:00 , le hablo en el día y le digo que a las 9 quería ir a verla y me dice que bueno que le hable no mas, fue super buena onda desde principio a fin , le gusta tomar las riendas de la cosa , me aplico mamón c/c , a mi personalmente no me gustan con condon , pero bueno no iba a pagar mas... después de unos minutos se sube arriba y empieza a cabalgar, nada que decir , cabalga rico apretando y soltando la vagina , queria hacerle oral , pero cuando se cambio de posición salio un olor bastante fuerte así que me mato todas las pasiones, le dije que me siguiera montando pa acabar antes que se me bajara (mi pico es tincao , cuando le matan las pasiones tiende a bajarse) , así que se dio vuelta y me cabalgo hasta acabar mientras le miraba ese culo , el cual tampoco esta tan bueno que digamos jaja, no volvería.

Publicado

La verdad yo la encontré buena y volvería a ir no le sentí niun olor más que su perfume me la chupo rico y no fue apurona y re simpática lo que si olía medio fuerte era el preservativo qué era de esos baratos pero entendible en fin yo si la recomiendo a la tetona 

Publicado

Yo la conci hace unos dos meses aun me sigo atendiendo con ella me gusta es bonita buena onda tiene tetas y culo que es lo que me gusta, me comí su vagina al menos media hora y no le sentí ese tal olor qué comentan más arriba yo le doy un 9 de 10 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...