Saltar al contenido
Proud Boy

Guatazo Samantha 🤮 La Torre 132x

Mensajes recomendados

Publicado

⚠️ advertencia NO IR a esta publicación ⚠️ 

no da ni para tabla:

-actitud de mala gana.

-no respeta el tiempo acordado.

-relojera a cargar y apurona, tome el tiempo en el cronómetro llevaba 10 minutos aprox. y me dijo “ya apurate!!!”  Y había pagado una hora.

Respecto del físico no me voy a referir porque a pesar de que me atendió como el culo merece respeto.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍆🍼20.000 SAMANTHA ORAL 🥵🍼🍆GARGANTA PROFUNDA SIN PRE...

Sabía que por el valor que cobra había alto probabilidad de guatazo, pero fui de kamikaze igual, cumplo con advertirles.

Saludos!

Publicado
Hace 40 minutos , Proud Boy dijo:

⚠️ advertencia NO IR a esta publicación ⚠️ 

no da ni para tabla:

-actitud de mala gana.

-no respeta el tiempo acordado.

-relojera a cargar y apurona, tome el tiempo en el cronómetro llevaba 10 minutos aprox. y me dijo “ya apurate!!!”  Y había pagado una hora.

Respecto del físico no me voy a referir porque a pesar de que me atendió como el culo merece respeto.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍆🍼20.000 SAMANTHA ORAL 🥵🍼🍆GARGANTA PROFUNDA SIN PRE...

Sabía que por el valor que cobra había alto probabilidad de guatazo, pero fui de kamikaze igual, cumplo con advertirles.

Saludos!

gracias colega !!! me tocaba de echo casi voy  pero hoy iré a culiar colombianas ya me sacie de bolitas  iré a la casa fantasmal jaja

Publicado
Ahora mismo, chupa choros dijo:

gracias colega !!! me tocaba de echo casi voy  pero hoy iré a culiar colombianas ya me sacie de bolitas  iré a la casa fantasmal jaja

Buena colegoncio!

Después del guatazo, probé una flaquita nueva en J.Martinez por esas mismas 20k me pegue la media cacha.

No es un tema de precios, es de actitud.

Que le vaya bien en su aventura, me saluda las regalonas de la Gosth House, palmazo en el culito en especial a mi regalona Salomé.