Saltar al contenido
elksea

Candela Hermosa

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Candela Hermosa

Edad = mas de 35

Internet= sexpatagonia

Costo= 20, 30, 50

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Nogueira con Boliviana

Lugar= casa

Tipo= casa con minas

Conserje= no

Fono=933147249

Horarios= fui tipo 9 pm

Comunicacion: normal, amena

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 10% negradictos

Estatura = 165 mas o menos

Contextura = ni delgada ni gruesa, voluptuosa

Cara = buenamoza

Nivel de Photoshop= parece ella, quizas 1 o 2 años atras

Trato: cariñosa, simpatica, 

Besos = no pedi

Tetas = grandes ricas

Culo = culazo grande 

Pussy = rico, sin olores, le gusta k le chupen

Mamon = cc no gran cosa

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 5 

Anal = no pregunté

Ambiente = 6 pieza de esas hechizas k ahi alli

Atención= 6 buena

Promedio Final = 6

Vi las fotos y me tenté ya k me gustan las negras tetonas y culonas, asi k la contacto por wsp y voy. Fui como las 9 o 10 pm a la casa esquina de Nogueira. Me abre una negra en malla tipo red pescador k dejaba ver unas buenas tetas, cinturita y culo redondito, asi k me calenté y me quedé. En físico es como las fotos, k no sé si es ella, pero en cuerpo se parece mucho. Es como la Anita y la Zuly k atendian en Gamboa, con esas tetas y culos k son ricos para agarrar. Ah tambien cuerpo como Lola Bella. De caracho mas o menos, se le nota k es madurita, mas de 35 años, pero el físico salva.Lo otro es k me costaba entenderle cuando hablaba, como k muy bajito y no sé, como k no abria la boca para hablar, pero bueno no fui a conversar sino a culear jajaja. Y no me decepcionó, pagué media hora y valió la pena, tanto k volví por el momento jajaja. Esto porke salgo a culear y me gusta culear 2 minas, a no ser k mr calientr tanto la mina k me quede la hora, asi k voy por el momento con una y de ahi media hora con otra y viceversa. Y como saliendo de ahi fui a buscar otra, al final decidí volver con ella ya k no me tincaron las k llamaba. La atencion fue buena, la negrita no pone ningún pero, chupé esas tetas con ganas mientras la culeaba estando ella arriba, y la apretaba para sentir esas tetas en mi pecho, lo k me calentaba mas era k cuando estaba yo encima, ella me apretaba con sus piernas y me empijaba para culearla con ganas. En cuatro le di con todo y da gusto por k es de esas negras k las cabalgas, les pones las piernas encma, la aplastas contra la cama y nada de quejas, sino k te anima a darle no mas. Cuando volví por el momento le causó mucha gracia, y aproveché de besar y chupar esas tetas, y en eso me pide k le bese ahi abajito, y ahi si k fue locura, se calentó la negrita y casi me revienta la cabeza de tanto apretarme con las piernas. De ahi a culear como desesperado otra vez y nada de apurona ni nada, varias poses pero siempre prefiero en cuatro para acabar y me fuiiii jajaja. Yo volveré pork es el tipo de negra k me gusta, quiza a otros no le guste, pero ya saben, hay k ir y si no nos gusta lo k vemos entonces chaooo.

Puta la wea, no se como insertar imagen, mas de media hora pajeandome tratando de hacerlo.

Publicado

Nombre =Candela Hermosa

Edad = mas de 35

Internet= sexpatagonia

Costo= 20, 30, 50

Lugar= casa

Tipo= casa con minas

Conserje= no

Fono=933147249

Horarios= fui pasada las 00.00

Comunicación: normal

Notas servicio: 4

Nivel de Empotamiento= 0 %

Contextura =  gruesa, voluptuosa

Cara = 4 fea 

Nivel de Photoshop= no sabría decir pero la fotos son antiguas mas de 5 años 

Trato: 3 al principio bien después cambia, explico mas abajo 

Besos = no 

Tetas = grandes se ve el paso del tiempo 

Culo = culazo grande 

Pussy =no baje 

Manon = c/c por cumplir

Movimientos pelvicos = hice la apega

Calidad de sonido= 0

Anal = no pregunté

Ambiente = 6 pieza ordenada

Atención= 3 mala 

Promedio Final = 3 no pasa de curso

fui donde esta mina por los comentarios del compañero ELKESEA. cada uno con sus gustos pero la mina mala y fea y de la atención ni hablar. no se que le encontró de buena 

con el caracho que tenia se parecía a mike tyson , no sabia si boxearla o culiarla

la contacto y me da los valores ,cuando llegue me dice son 40 mil porque son mas de las 00:00, ahí mal debería explicar que después de las 00:00 es otro precio.

ahí se fue a la mierda cuando le dije que no ,le pagaba los 40 si había dicho  que eran 30

me saco la ropa y me pego una agarrada y chupada de mazo por cumplir

la mina se tira arriba de la cama y queda abierta de pata para darle arriba mientras miraba la tv y el celular  así que le di hasta ver la luz me vestí y chao

mala la atención guatazo 100%

hay que contar las ganadas y perdidas

Publicado
El 03-04-2025 a las 2:30, elksea dijo:

Nombre =Candela Hermosa

Edad = mas de 35

Internet= sexpatagonia

Costo= 20, 30, 50

Lugar= casa

Tipo= casa con minas

Conserje= no

Fono=933147249

Horarios= fui tipo 9 pm

Comunicacion: normal, amena

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 10% negradictos

Contextura = ni delgada ni gruesa, voluptuosa

Cara = buenamoza

Nivel de Photoshop= parece ella, quizas 1 o 2 años atras

Trato: cariñosa, simpatica, 

Besos = no pedi

Tetas = grandes ricas

Culo = culazo grande 

Pussy = rico, sin olores, le gusta k le chupen

Mamon = cc no gran cosa

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 5 

Anal = no pregunté

Ambiente = 6 pieza de esas hechizas k ahi alli

Atención= 6 buena

Promedio Final = 6

Vi las fotos y me tenté ya k me gustan las negras tetonas y culonas, asi k la contacto por wsp y voy. Fui como las 9 o 10 pm a la casa esquina de Nogueira. Me abre una negra en malla tipo red pescador k dejaba ver unas buenas tetas, cinturita y culo redondito, asi k me calenté y me quedé. En físico es como las fotos, k no sé si es ella, pero en cuerpo se parece mucho. Es como la Anita y la Zuly k atendian en Gamboa, con esas tetas y culos k son ricos para agarrar. Ah tambien cuerpo como Lola Bella. De caracho mas o menos, se le nota k es madurita, mas de 35 años, pero el físico salva.Lo otro es k me costaba entenderle cuando hablaba, como k muy bajito y no sé, como k no abria la boca para hablar, pero bueno no fui a conversar sino a culear jajaja. Y no me decepcionó, pagué media hora y valió la pena, tanto k volví por el momento jajaja. Esto porke salgo a culear y me gusta culear 2 minas, a no ser k mr calientr tanto la mina k me quede la hora, asi k voy por el momento con una y de ahi media hora con otra y viceversa. Y como saliendo de ahi fui a buscar otra, al final decidí volver con ella ya k no me tincaron las k llamaba. La atencion fue buena, la negrita no pone ningún pero, chupé esas tetas con ganas mientras la culeaba estando ella arriba, y la apretaba para sentir esas tetas en mi pecho, lo k me calentaba mas era k cuando estaba yo encima, ella me apretaba con sus piernas y me empijaba para culearla con ganas. En cuatro le di con todo y da gusto por k es de esas negras k las cabalgas, les pones las piernas encma, la aplastas contra la cama y nada de quejas, sino k te anima a darle no mas. Cuando volví por el momento le causó mucha gracia, y aproveché de besar y chupar esas tetas, y en eso me pide k le bese ahi abajito, y ahi si k fue locura, se calentó la negrita y casi me revienta la cabeza de tanto apretarme con las piernas. De ahi a culear como desesperado otra vez y nada de apurona ni nada, varias poses pero siempre prefiero en cuatro para acabar y me fuiiii jajaja. Yo volveré pork es el tipo de negra k me gusta, quiza a otros no le guste, pero ya saben, hay k ir y si no nos gusta lo k vemos entonces chaooo.

Puta la wea, no se como insertar imagen, mas de media hora pajeandome tratando de hacerlo.

Buen reporte colega

Publicado

Volví a visitarla y esta vez no hubo química ni fisica ni matematicas jaja, solo salvó ese culazo k tiene. No dejó de mirar netflix, lo bueno es k asi dejó pasar el tiempo y yo fui por el momento y fue a puro perrito por casi media hora