Saltar al contenido
TraviesoLoco

Trio Mhm, Ibieta 783. Tlc

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

DATOS GENERALES

Nombre= Polet y Ada

Edad= Ambas 27 años.

Internet=

https://www.locanto.cl/rancagua/ID_6900788245/Vip-9-amiguitas-en-el-CENTRO-DE-RANCAGUA-IBIETA-783-VEN-TU-ELI.html

Costo= 40 mil media hora por trio.

Adicionales= No consulte 

Nacionalidad = Ambas Chilenas.

Ubicación= Ibieta 783

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia

Conserje= Jose agradable.

Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible.

Horarios= Atienden de lunes a sabado de 11 a 24 hrs.

Comunicacion= Directa agradable.

Fecha de atención = lunes 31 mar 25, aprox 16 hrs.

NOTAS SERVICIOS

Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy pero son muy peligrosas juntas.

Estatura= Polet 1,58 - Ada 1.70

Contextura= 6.5 ambas. 

Polet (delgada, sin rollo, tetas medianas y natural, culo en 4 muy rico).

Ada (delgada, alta, abdomen plano, tetas medianas y naturales, blanquita)

Cara = Ambas 7.0 ( cara de caliente y unos labios carnoso especial para chupar pico)

Nivel de Photoshop= No aplica

Trato: 7.0 (Muy relajada eso me encanto, caliente, sabe hacer disfrutar al hombre, se pasaron las dos juntas muy peligrosas).

Besos = 6.5 (polet solo piquitos en cambio ada unos besos locos bien rico)

Tetas = 6.0 (medianas, naturales, caidas pero es cosa de gusto, se nota que las dos fueron mamá)

Culo = 6.8 (grande en 4 se veia muy rico acorde a su cuerpo)

Pussy = 7.0 (depilada, suave, permite dedos, estrecha y me dejaron chuparsela a ambas)

Mamon = 7.0 (con condon, son peligrosas, se dedica a chuparlo al parecer lo disfruta haciendolo, arta saliba y beso a los compañero. La polet fue quien mas me lo chupo, una maestra)

Movimientos pelvicos = 7.0 (lentos, suave, rápidos de todo un poco).

Calidad de sonido= 7.0 (quejidos ricos, se sentían reales, me calente mucho escucharla a ambas gimiendo a la vez). 

Anal = no aplique y ni consulte.

Ambiente = 6.5 (pieza limpia, ordenada, con AC y calefacción). Esta nota siempre la mantengo solo porque no tiene baño privado.

Atención= 7.0 (Muy relajada ambas eso me encanto. cara de muy caliente, las dos son muy peligrosa, se sentía como si estaba tirando con unas amigas).

Promedio Final= 68

La recomendarías = Si, 100% es un sueño hecho realidad estar con dos mujeres guapas, simpaticas y calientes. Es para repetirlas y con las mismas, las dos juntas son perfectas. Por pocas lucas se cumple la fantasía del pibe. hechaba de menos estar con dos al mismo tiempo.

COMENTARIO APARTE.

Ya elegidas las chicas, llega primero Ada una mujeraza, super alta, delgada me dejo chico me gustan los desafios. Asi que empece a correr mano de inmediato como loco y tocar por todos lados. Llega polet, a sacarnos la ropa de inmediato, de pie, las tres corriendome mano mutuamente y ellas agarrando a mi compañera y yo como pulpo tocando, agarrando y besando tetas. Luego me acomodo en la cama de espalda y las dos oral a mi compañero, que buena vista tenia las dos juntas pasandole la lengua, que emoción mas grande jajajajajja. Estuvieron buen rato oral juntas y por separadas.

Luego a ponerle bueno, primero con todo a la Ada, ya que a ella no se lo habia metido antes como a Polet. Asi que la puse en 4 a ada y a la vez manoseando y chupando tetas a polet. luego patita al hombro misionero a ada. Luego me acomodo para chupar zorrita a ada y polet a la misma vez oral a mi compañero, me tenian muy calientes ambas. Esa polet no soltaba a mi compañero ni por si acaso, su boca una maquina para el oral.

Ahora su turno a darle a polet, se puso a cabalgar dando la espalda mientras ada me puso su zorrita en cara, que delicia de situación. luego patita al hombro mientra veia ada que se masturbaba y con una mano la ayudaba. luego puse a ada estirada de espalda, sobre ella polet en 4 y yo dandole duro a ellá, ver esas caras de esas mujeres  y sus gemidos uffff quede loco y para irme su buena chupada con paja de polet mientra se la chubaba a Ada.

Colegas, cuentes sus experiencia para pasar el dato de chicas que son buenas para hacer trio mhm.

Editado por TraviesoLoco
Publicado

Nada que decir las dos chicas se las mandaron super jugadas. Y x lo que me di cuenta los adicionales establecieron precio. A mejorado bastante la casa y siempre tiene chicas nuevas y ricas para todos los gustos. Ademas de precios por media y hora ademas de trio super eccesibles.

Publicado
Hace 1 hora, M.KRASSNOFF dijo:

Buen precio para un trio...qué tan confiable es esa casa para atenderse?

Saludos,

Por mi lado nada que decir confiable, ahi ves lo que uno va a disfrutar, prestándote cada chica una por una y si tienes algun inconveniente ellos responde. Tiene chicas para todos los gustos.

Publicado

Don traviesoloco consulta,  soy alguien perseguido por la iluminación de una habitación,  me gusta arta uz para ver todo ¿están bien iluminadas las habitaciones? O es luz tenue ? 

Hace 18 horas, TraviesoLoco dijo:

Por mi lado nada que decir confiable, ahi ves lo que uno va a disfrutar, prestándote cada chica una por una y si tienes algun inconveniente ellos responde. Tiene chicas para todos los gustos.

Publicado
El 02-04-2025 a las 20:41, TraviesoLoco dijo:

DATOS GENERALES

Nombre= Polet y Ada

Edad= Ambas 27 años.

Internet=

https://www.locanto.cl/rancagua/ID_6900788245/Vip-9-amiguitas-en-el-CENTRO-DE-RANCAGUA-IBIETA-783-VEN-TU-ELI.html

Adicionales= No consulte 

Nacionalidad = Ambas Chilenas.

Ubicación= Ibieta 783

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia

Conserje= Jose agradable.

Fecha de atención = lunes 31 mar 25, aprox 16 hrs.

NOTAS SERVICIOS

Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy pero son muy peligrosas juntas.

Estatura= Polet 1,58 - Ada 1.70

Contextura= 6.5 ambas. 

Polet (delgada, sin rollo, tetas medianas y natural, culo en 4 muy rico).

Ada (delgada, alta, abdomen plano, tetas medianas y naturales, blanquita)

Cara = Ambas 7.0 ( cara de caliente y unos labios carnoso especial para chupar pico)

Trato: 7.0 (Muy relajada eso me encanto, caliente, sabe hacer disfrutar al hombre, se pasaron las dos juntas muy peligrosas).

Besos = 6.5 (polet solo piquitos en cambio ada unos besos locos bien rico)

Tetas = 6.0 (medianas, naturales, caidas pero es cosa de gusto, se nota que las dos fueron mamá)

Culo = 6.8 (grande en 4 se veia muy rico acorde a su cuerpo)

Pussy = 7.0 (depilada, suave, permite dedos, estrecha y me dejaron chuparsela a ambas)

Mamon = 7.0 (con condon, son peligrosas, se dedica a chuparlo al parecer lo disfruta haciendolo, arta saliba y beso a los compañero. La polet fue quien mas me lo chupo, una maestra)

Calidad de sonido= 7.0 (quejidos ricos, se sentían reales, me calente mucho escucharla a ambas gimiendo a la vez). 

Ambiente = 6.5 (pieza limpia, ordenada, con AC y calefacción). Esta nota siempre la mantengo solo porque no tiene baño privado.

Atención= 7.0 (Muy relajada ambas eso me encanto. cara de muy caliente, las dos son muy peligrosa, se sentía como si estaba tirando con unas amigas).

Promedio Final= 68

La recomendarías = Si, 100% es un sueño hecho realidad estar con dos mujeres guapas, simpaticas y calientes. Es para repetirlas y con las mismas, las dos juntas son perfectas. Por pocas lucas se cumple la fantasía del pibe. hechaba de menos estar con dos al mismo tiempo.

COMENTARIO APARTE.

Ya elegidas las chicas, llega primero Ada una mujeraza, super alta, delgada me dejo chico me gustan los desafios. Asi que empece a correr mano de inmediato como loco y tocar por todos lados. Llega polet, a sacarnos la ropa de inmediato, de pie, las tres corriendome mano mutuamente y ellas agarrando a mi compañera y yo como pulpo tocando, agarrando y besando tetas. Luego me acomodo en la cama de espalda y las dos oral a mi compañero, que buena vista tenia las dos juntas pasandole la lengua, que emoción mas grande jajajajajja. Estuvieron buen rato oral juntas y por separadas.

Luego a ponerle bueno, primero con todo a la Ada, ya que a ella no se lo habia metido antes como a Polet. Asi que la puse en 4 a ada y a la vez manoseando y chupando tetas a polet. luego patita al hombro misionero a ada. Luego me acomodo para chupar zorrita a ada y polet a la misma vez oral a mi compañero, me tenian muy calientes ambas. Esa polet no soltaba a mi compañero ni por si acaso, su boca una maquina para el oral.

Ahora su turno a darle a polet, se puso a cabalgar dando la espalda mientras ada me puso su zorrita en cara, que delicia de situación. luego patita al hombro mientra veia ada que se masturbaba y con una mano la ayudaba. luego puse a ada estirada de espalda, sobre ella polet en 4 y yo dandole duro a ellá, ver esas caras de esas mujeres  y sus gemidos uffff quede loco y para irme su buena chupada con paja de polet mientra se la chubaba a Ada.

Colegas, cuentes sus experiencia para pasar el dato de chicas que son buenas para hacer trio mhm.

Al parecer, tuvo que negociar el precio??

La media hora vale 25, por ende el trío debería haber salido 50.

Publicado
Hace 24 minutos , TraviesoLoco dijo:

Hola novatocaliente2, es luz tenua pero puedes ver bien lo que te estas comiendo. 

Para mi es un punto bajo con respecto a las otras casonas.  Pero te acostumbras y ves muy bien.

Ni siquiera tiene la opción de prender luz jajsjaj

Publicado
Hace 3 horas, Sebaguzman dijo:

Al parecer, tuvo que negociar el precio??

La media hora vale 25, por ende el trío debería haber salido 50.

No compa, es la promoción  que tienen permanente. Fijate en sus publicaciones y en los valores que indican. Por 40 lucas nada que decir precio calidad muy bueno con las chicas que elegí. No se como seran otras.

Publicado
Hace 3 horas, Sebaguzman dijo:

Para mi es un punto bajo con respecto a las otras casonas.  Pero te acostumbras y ves muy bien.

Ni siquiera tiene la opción de prender luz jajsjaj

Para mi esta bien, es cosa de gustos no hay nada escrito. Te encienden la luz y son de estas tipos de luces de varios colores tenue.

Publicado
Hace 7 horas, TraviesoLoco dijo:

Hola novatocaliente2, es luz tenua pero puedes ver bien lo que te estas comiendo. 

Yo una vez fui por una chica , pero la luz me caga xd pero voy a tratar de ir a esa casa 

Publicado

DATOS GENERALES

Nombre= Valentina y Sigrid

Edad= Valentina 24 - Sigrid 35

Internet=

Adicionales= 20 mil oral las dos al mismo tiempo incluye oral a ellas.

Nacionalidad = Valentina culumbina - Sigrid chilena.

Ubicación= Ibieta 783

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia

Conserje= Seba agradable.

Fecha de atención = lunes 14/04/25, aprox 16 hrs.

NOTAS SERVICIOS

Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy pero son muy peligrosas.

Estatura= Valentina 1,68 - Sigrid 1.55 por ahi.

Contextura= 6.5 mezcla perfecta contundente y los justo y necesario.

Valentina (contundente de todo bien puesto, abdomen plano, blanquita y pedaso de culo como buena culumbiana).

Sigrid (delgada, baja, abdomen plano, blanquita y culo acorde a su cuerpo)

Cara = 6.5 (ambas cara de diablitas, lindas es cosa de gustos)

Trato: 6.5 (Relajada, caliente, sabe hacer disfrutar al hombre, son agradables juntas).

Besos = 6.5 (valentina 0 besos en cambio sigrid unos besos locos bien rico, por ella es la nota.)

Tetas = 6.2

Valentina (medianas, naturales, paraditas y duritas)

Sigrid (pequeñas, naturales y tipo pera)

Culo = 6.8 mezcla perfecta

Valentina (Enorme, contundente como buena colombiana, en 4 se veia muy rico)

Sigrid (normal, acorde a su cuerpo)

Pussy = 6.5 (depilada, suave, permite dedos sigrid, estrecha ambas y se pagaba adicionalpara chuparsela a ambas)

Mamon = 6.5 (con condon, la chuparon por separados, se pagaba adicional si quería las dos chupando juntas. Cumplieron con el mamon por separadas.

Calidad de sonido= 6.5 (quejidos ricos, se sentían reales, me calente mucho valentina escucharla gimiendo). 

Atención= 6.5 (relajada, agradables, siguen el juego, cara de caliente, me falto que la chaparan juntas sin cobrar adicional).

Promedio Final= 65

La recomendarías = Si, 100%. Estar ahí en la misma cama con dos minas guapas y simpaticas es un sueño de muchos. Colegas tienen que hacerlas es un vicio muy rico. Eso si dejaron muy alta la vara Polet con Ada

COMENTARIO APARTE.

Ya elegidas las chicas, sigrid llega y se manda artiro una frase simpática. Te veo con mucha ropa ponte cómodo como nosotras jajajjaa que me dijieron me saque de inmediato la ropa y a manosear de inmediato a sigrid, a ella no me la he comido antes y después con valentina agarrando como loco ese culo enorme. 

Luego me acomodo en la cama y la sigrid la primera en ponerle bueno en conferencias y yo aprovechando de chupar tetas y mamosear a la vale al mismo tiempo. Luego estirado en la cama se monta sigrid y a cabalgar se a dicho, luego en 4, patita al hombro, misionero y repitiendo algunas poses.

Después el turno de darle a la vale pero primero su conferencia y se monta esta mujer solita que se veia rica ensaltada y a la sigrid manoseandola su vagina y sus tetas. luego en 4 a la vale dandole rico ese culo enorme que se ve y besando a sigrid que rico y chupando teta. continuamos con cambio de poses patita al hombro, misionero y 4. Para irme me corro una paja mientras las dos se ponian en 4 frente a mi viendole su marraqueta mmmmm delicia hasta que me fui.

Aproveche al maximo la media hora darle sin parar incluso me falto tiempo para darle. Hay que ver si hay previo por la hora con ambas.

jajaaja no me aguante y tuve que volver hacer otro trio, es un vicio estar con dosal mismo tiempo.