1 vez al mes Publicado 2 abr 2025, 18:28:43 Publicado 2 abr 2025, 18:28:43 (editado) Datos generales: Nombre = camila Edad = 20-21 Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/sexy-scort-muy-complaciente-disponible-pa-cumplir-todos-tus-deseos-cl0uukf2p/?pck=c6715b Costo= 45 la hora (1 contacto) , 30 la media y 20 el momento Nacionalidad = bolivia beni Ubicación= Santa laura donde el avion funado, Alto Hospicio Lugar= casa Tipo= agencia/ independientw Conserje= una boli bonita y flaquita taba que le decia si ella atendia igual Fono= en la publicación Horarios= creo que todo el dia. Fui tipo 18:30 Comunicacion: rapida me convencio altoke Notas servicio: Nivel de Empotamiento= para sacarla de esa vida y darle todos los dias Estatura = 1.60- 1.65 Contextura = flaquita rica con las meas tetas Cara = bonita, pero otra vez con la wea de la ceja qlia veneka de plumon. Pense que era veneka pero no lo es Nivel de Photoshop= la misma con las mismas calla wawas Trato: super fluida y accesible a todo Besos = me dijo que en la hora se deja besar y da besos Tetas = puta yo soy limoncitos lover. Pero a veces salir de la zona de confort ayuda. Y wenos melomes operados. Se opero en iqq me dijo. Agradecido con el cirujano Culo = raja acorde a su cuerpo, pero como es flaquita de cintura. Uff en 4 se le marcaba rico sus nalgas. Fitnes Pussy = depilado total y apretado Mamon = le pone weno la niña. Taba que le decia sin afp pero no. Hay que cuidarse si o si Movimientos pelvicos = niña qlia batidora wn. Menos mal yo tengo control de cuando venirme, pero super rico como se mueve Calidad de sonido= creibles aportan al momento para excitarse uno Anal = no pregunte Ambiente = pieza cerrada calurosa aparte habian maestros trabajando xd Atención= su atencion es buena no me quejo. Va a lo que va Promedio Final = su 6.5 por su cuerpo Comentarios: Bueno le hablo y me pege el kaminaze po eñor. Porque decia la direccion qlia del avion donde te cambian a las niñas. Ya filo dije yo a morir nomas. Llego y toco el timbre. Abre una flaquita bonita y me llama a la camilita. La veo y fua es como es en las fotos. En ropita interior con sus chalitas. Y su pedicure weno. Le pregunto el servicio ya en la pieza y me dice que 45 la hora 1 contacto y la media 30. Yo le digo que diferencia hay po si son 15 lukas mas. Me dice que se deja besar en la boca. Hacerse oral y hasta si queria le xupaba los pies. Jajaja yo no hago nada de eso asi que le dije su media nomas. Le doy 3 arturos y va x su kit de puta. Ya al ingresar se quita su ropita interior y wenas esas tetas qlias que hacen que se me pare altoke. Le digo su mamon y me siento en la cama y ella se pone en cuclillas y lo mama. Rico xq se veia su raja mientras lo xupaba la niña. Ya listo el mamon se pone lubricante y le digo que se ponga arriba y fua los meos movimientos. Creo yo que son para que uno se venga rapido, asi que cuidado a los precozes. Ya le digo cambiar de posicion en 4 y csm. La wea 4k super ver esas nalgas rebotando. Yo agradecido de tener pega y poder darme estos lujos de gastar mejor en cariñosas que en mentirosas. Despues de senda panoramica. Le doy en misionero y rico apretadito mientras xupaba como guagua. Esta vez me dedique a disfrutar yo. Aparte tenia solo media hora para comerme ese manjar asi que me concentre yo no mas jajaja. Termino y su charla mientras me pongo la ropa. Volveria? Si ta para plan B. Es que me gustan limoncitos y morenitas 🥺 Editado 2 abr 2025, 18:29:28 por 1 vez al mes
1 vez al mes Publicado 3 abr 2025, 21:44:34 Autor Publicado 3 abr 2025, 21:44:34 Hace 1 hora, andres453 dijo: Hay más minas ahí ? Si estimado hay mas niñas. Pero no incursione aun con las otras 😔
Don_Tula Publicado 3 abr 2025, 22:11:59 Publicado 3 abr 2025, 22:11:59 Gracias colega ! Tenía en mente a esta chica ,pero por el lugar no quería arriesgarme .
1 vez al mes Publicado 3 abr 2025, 22:38:28 Autor Publicado 3 abr 2025, 22:38:28 Hace 24 minutos , Don_Tula dijo: Gracias colega ! Tenía en mente a esta chica ,pero por el lugar no quería arriesgarme . Vaya nomas don tula. Eso si no se me asuste con las cejas de plumon jajaja 🤣. Pero el cuero de la niña vale la pena 🤤
Papelucho Publicado 6 abr 2025, 07:13:12 Publicado 6 abr 2025, 07:13:12 Pero en 1 hora solo un contacto y por 45 Lucas muy rica será pero next
Proud Boy Publicado 6 abr 2025, 15:35:50 Publicado 6 abr 2025, 15:35:50 Hace 8 horas, Papelucho dijo: Pero en 1 hora solo un contacto y por 45 Lucas muy rica será pero next Opino lo mismo, pero esas tetas no se van a pagar solas 🤣…
Papelucho Publicado 7 abr 2025, 02:30:04 Publicado 7 abr 2025, 02:30:04 Hace 10 horas, Proud Boy dijo: Opino lo mismo, pero esas tetas no se van a pagar solas 🤣… Jajaja mamón con condón y 1 contacto en la hora negocio para ella, en la hora son mínimo 2 contactos y nosotros mismo fomentamos esta wea, que les pasa como tanto
chupa choros Publicado 7 abr 2025, 05:20:12 Publicado 7 abr 2025, 05:20:12 Hace 2 horas, Papelucho dijo: Jajaja mamón con condón y 1 contacto en la hora negocio para ella, en la hora son mínimo 2 contactos y nosotros mismo fomentamos esta wea, que les pasa como tanto opino lo mismo la mandaría a la super Xuxa y lo he echo , por eso sigo el conducto regular y pregunto que se puede hacer y que no y si no me gusta nexx no me quedo !!!
Careweon Publicado 8 abr 2025, 00:35:58 Publicado 8 abr 2025, 00:35:58 A la chucha esta mina, no fomentemos que nos caguen, 45 la hora con 1 deslechada… ñeeeeee Y más adicionales ni cagando voy a dejarle mis hijos
sembrador911 Publicado 8 abr 2025, 16:32:38 Publicado 8 abr 2025, 16:32:38 Está buena la boli pero se cree diva para cobrar 45mil x un contactó en la hora
Don_Tula Publicado 8 abr 2025, 20:55:05 Publicado 8 abr 2025, 20:55:05 Alle hay otra bolita, Paolita. La tengo en agenda
clavador85 Publicado 9 abr 2025, 13:22:54 Publicado 9 abr 2025, 13:22:54 45 un contacto????? Ni cagando, se ve bien buena la minita, pero muy poco un contacto una no es ninguna 🤣. yo siempre disfruto más la segunda.