Saltar al contenido
1 vez al mes

Camila Alto Hospicio Avion

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = camila 

Edad = 20-21

Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/sexy-scort-muy-complaciente-disponible-pa-cumplir-todos-tus-deseos-cl0uukf2p/?pck=c6715b

Costo= 45 la hora (1 contacto) , 30 la media y 20 el momento 

Nacionalidad = bolivia beni

Ubicación= Santa laura donde el avion funado, Alto Hospicio

Lugar= casa

Tipo= agencia/ independientw

Conserje= una boli bonita y flaquita taba que le decia si ella atendia igual

Fono= en la publicación 

Horarios= creo que todo el dia. Fui tipo 18:30

Comunicacion: rapida me convencio altoke

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para sacarla de esa vida y darle todos los dias

Estatura = 1.60- 1.65

Contextura = flaquita rica con las meas tetas

Cara = bonita, pero otra vez con la wea de la ceja qlia veneka de plumon. Pense que era veneka pero no lo es 

Nivel de Photoshop= la misma con las mismas calla wawas

Trato: super fluida y accesible a todo

Besos = me dijo que en la hora se deja besar y da besos

Tetas = puta yo soy limoncitos lover. Pero a veces salir de la zona de confort ayuda. Y wenos melomes operados. Se opero en iqq me dijo. Agradecido con el cirujano

Culo = raja acorde a su cuerpo, pero como es flaquita de cintura. Uff en 4 se le marcaba rico sus nalgas. Fitnes

Pussy = depilado total y apretado

Mamon = le pone weno la niña. Taba que le decia sin afp pero no. Hay que cuidarse si o si

Movimientos pelvicos = niña qlia batidora wn. Menos mal yo tengo control de cuando venirme, pero super rico como se mueve

Calidad de sonido= creibles aportan al momento para excitarse uno

Anal = no pregunte 

Ambiente =  pieza cerrada calurosa aparte habian maestros trabajando xd

Atención= su atencion es buena no me quejo. Va a lo que va

Promedio Final = su 6.5 por su cuerpo

Comentarios:

Bueno le hablo y me pege el kaminaze po eñor. Porque decia la direccion qlia del avion donde te cambian a las niñas. Ya filo dije yo a morir nomas.

Llego y toco el timbre. Abre una flaquita bonita y me llama a la camilita. La veo y fua es como es en las fotos. En ropita interior con sus chalitas. Y su pedicure weno. Le pregunto el servicio ya en la pieza y me dice que 45 la hora 1 contacto y la media 30. Yo le digo que diferencia hay po si son 15 lukas mas. Me dice que se deja besar en la boca. Hacerse oral y hasta si queria le xupaba los pies. Jajaja yo no hago nada de eso asi que le dije su media nomas. Le doy 3 arturos y va x su kit de puta. Ya al ingresar se quita su ropita interior y wenas esas tetas qlias que hacen que se me pare altoke. Le digo su mamon y me siento en la cama y ella se pone en cuclillas y lo mama. Rico xq se veia su raja mientras lo xupaba la niña.

Ya listo el mamon se pone lubricante y le digo que se ponga arriba y fua los meos movimientos. Creo yo que son para que uno se venga rapido, asi que cuidado a los precozes. Ya le digo cambiar de posicion en 4 y csm. La wea 4k super ver esas nalgas rebotando. Yo agradecido de tener pega y poder darme estos lujos de gastar mejor en cariñosas que en mentirosas. Despues de senda panoramica. Le doy en misionero y rico apretadito mientras xupaba como guagua. Esta vez me dedique a disfrutar yo. Aparte tenia solo media hora para comerme ese manjar asi que me concentre yo no mas jajaja. 

Termino y su charla mientras me pongo la ropa. Volveria? Si ta para plan B. Es que me gustan limoncitos y morenitas 🥺

Editado por 1 vez al mes
Publicado
Hace 1 hora, andres453 dijo:

Hay más minas ahí ?

Si estimado hay mas niñas. Pero no incursione aun con las otras 😔

Publicado
Hace 24 minutos , Don_Tula dijo:

Gracias colega !

Tenía en mente a esta chica ,pero por el lugar no quería arriesgarme .

Vaya nomas don tula. Eso si no se me asuste con las cejas de plumon jajaja 🤣.

Pero el cuero de la niña vale la pena 🤤

Publicado
Hace 8 horas, Papelucho dijo:

Pero en 1 hora solo un contacto y por 45 Lucas muy rica será pero next

Opino lo mismo, pero esas tetas no se van a pagar solas 🤣

Publicado
Hace 10 horas, Proud Boy dijo:

Opino lo mismo, pero esas tetas no se van a pagar solas 🤣

Jajaja mamón con condón y 1 contacto en  la hora negocio para ella, en la hora son mínimo 2 contactos y nosotros mismo fomentamos esta wea, que les pasa como tanto

Publicado
Hace 2 horas, Papelucho dijo:

Jajaja mamón con condón y 1 contacto en  la hora negocio para ella, en la hora son mínimo 2 contactos y nosotros mismo fomentamos esta wea, que les pasa como tanto

opino lo mismo la mandaría a la super Xuxa  y lo he echo , por eso sigo el conducto regular  y pregunto que se puede hacer y que no y si no me gusta  nexx  no me quedo !!!

Publicado

A la chucha esta mina, no fomentemos que nos caguen, 45 la hora con 1 deslechada… ñeeeeee

Y más adicionales ni cagando voy a dejarle mis hijos 

Publicado

45 un contacto????? Ni cagando, se ve bien buena la minita, pero muy poco un contacto una no es ninguna 🤣.

yo siempre disfruto más la segunda.