Saltar al contenido
1 vez al mes

Mariel Alto Hospicio Juanita Fernandez

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = mariel 

Edad = 20-23

Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/hola-mis-amores-soy-mariel-19-anitos-recien-llegadita-delgaday-apasionada-cl7f7nr76/?pck=a15acf

Costo= 40 la hora, 30 la media y 20 el momento 

Nacionalidad = bolivia santa cruz

Ubicación= juanita fernandez ****, Alto Hospicio

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= una cholita gordita

Fono= en la publicación 

Horarios= 12 medio dia a 2 am

Comunicacion: rapida la cholita gordita es la que maneja eso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= piola voy a lo que voy

Estatura = 1.60- 1.62

Contextura = flaquita y morenita color carton mojado

Cara = de su pais corte indio pero india piola 

Nivel de Photoshop= ta mejor en persona

Trato: piola hay que saberle entrar a la niña

Besos = creo que no hace, pero igual no trate. Le bese su cuello mas que nada

Tetas = mas chiquitos que los de yesikita. Puntita levantada ricoooooos.

Culo = acorde, pero le encontre mas nalgona que yesikita

Pussy = algunos pelitos, no aplique barrido, asi que no se si se deja. Tiene apriete

Mamon = la verdad me estimulo con la mano y con eso ya queria puro meterlo asi que no se si hace. 

Movimientos pelvicos = tiene igual movimiento si le sabes llegar a la niña

Calidad de sonido= quejidos tirando para real

Anal = pregunte y no hace ;(. Tal vez con mas dinero lo suelte jajaj 

Ambiente =  pieza ventilada solamente con cama y un espejo uff

Atención= al principio como fria, pero entre risa y risa entra la longaniza

Promedio Final = su 5.8

Comentarios:

Bueno coordino primero que nada para ir con yesikita. Pero justo llega un saco wea para compartir con ella chelas y cage. Asi que la cholita gordita me dice que esta disponible Mariel y ya que estaba con las ganas pues acepto. La llaman y al verla una morenita flaquita como me gustan con shorts y chalitas y un top tapandole sus limoncitos ufff. Pero veo mas arriba y tenia una cara de culo jajaja. Pago y voy a la pieza y no dice nada asi que trato de poner en ambiente la cosa preguntando cosas y eso. Me dice de donde viene y bla bla y bueno le tiro sus bromas y le cambia la cara altoke. Y como digo sus buenas risas y ya tabamos listos. Le pregunto que no le puedo hacer y eso como tal. Yo le toco su vajenaa estimulando su clitoris y ella me va sobando al niño. En una de esas ya el niño taba weno y la niña se habia mojado asi que me pongo el casco de batalla y le damos en misionero.

Aplico lo mismo que aplique con yesikita besitos al cuello mordiendo sin fuerza y estimulando con la parte de la pelvis. En una de esas la niña me dice que me acomode de tal forma que hace que sienta mas ella y yo aplico la logica de seguir con el mismo ritmo sin cambiar velocidades. (Segunda marcha nomas) Y ya los gemidos se intensifican de ella y yo sigo ahi aguantando para que se corriera la niña. Me agarra fuerte con sus uñas en la espalda y efectivamente termino xd. Asi que me entra la maldad le doy como caja. Despues ella arriba se movia bien y aprovechaba de chupar sus limoncitos. Despues en cucharita y termino. 

Me invita una chela me sorprendio eso y bueno se me va la hora en pura conversa y risa con la niña, pero valio la pena. 

Volveria para su trio con la yesikita y la mariel (no se si hacen, pero de mas creo yo). 

.