1 vez al mes Publicado 2 abr 2025, 17:42:43 Publicado 2 abr 2025, 17:42:43 Datos generales: Nombre = yesikita Edad = 20-23 Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/yesikita-19-anitos-recien-llegadita-agradable-compania-exquisita-y-ardiente-cl9ofkik7/?pck=674c42 Costo= 40 la hora, 30 la media y 20 el momento Nacionalidad = bolivia santa cruz Ubicación= juanita fernandez ****, Alto Hospicio Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= una cholita gordita Fono= en la publicación Horarios= 12 medio dia a 2 am Comunicacion: rapida la cholita gordita es la que maneja eso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= piola voy a lo que voy Estatura = 1.60- 1.65 Contextura = flaquita Cara = piola, seria bonita si no se hiciera esas cejas exageradas Nivel de Photoshop= la mismisima Trato: amable, buena onda y no pone ataos Besos = creo que no hace, pero igual no trate. Le bese su cuello mas que nada Tetas = limoncitos ricos. Puntitas champagne Culo = acorde a su cuerpito. Rico Pussy = depilada, no aplique barrido, asi que no se si se deja. Pero apretadito si Mamon = le pone la niña su garganta profunda. Con condon siempre cuidandose Movimientos pelvicos = ufff si le sabes estimular igual se mueve la niña y rico Calidad de sonido= quejidos tirando para real Anal = pregunte y no hace ;(. Tal vez con mas dinero lo suelte jajaj Ambiente = pieza piolita con ventilado y baño privado. Huele bien Atención= piola. Atenta y siempre buscando que estes bien Promedio Final = su 6.0 Comentarios: Coordino con la yesikita y llegando toco el timbre subo la escalera y me recibe una cholita gordita. Le toca la puerta a la yesikita y la veo. Una minita blanca todo bien. Hasta que al ver sus cejas jajaja. Son como de veneca con plumon, pero tampoco se le ven tan mal. Pago su hora y le pregunto lo que se puede y no. Y le damos wendi. La acaricio sus limoncitos y beso su cuello. Chupo sus limoncitos para hacer limonada. Despues ya grande el niño le digo su mamon. Ella me pone el condon y la verdad tuvo weno me sorprendio su garganta profunda uff se atoro la pobre y yo preguntadole si estaba bien xd. Despues le digo que ponga en la cama a lo misionero. Al momento de subirme encima le abro sus piernitas para ver esa Vallaina, y encontre tierno que intenta como taparse. Ni ahi con la wea le saque sus manitas para verla y pa adentro. Obvio con cariño y ahi estimulando con la pelvis a la niña. Un rato asi se me moja entera y me dice que se vino y yo quede "khe". Al escuchar eso me entra la maldad y le damos con todo. Ella se pone arriba y en un momento dice que no se quiere venir de nuevo y se sale y en 4 nomas po le di. Al terminar le pedi aguita y despues le di su segundo round y se paso mejor. Buen feeling con la niña. Dijo que hasta julio se queda y que llegaran mas niñas a esa casa.
Proud Boy Publicado 3 abr 2025, 14:31:31 Publicado 3 abr 2025, 14:31:31 Hace 20 horas, 1 vez al mes dijo: Datos generales: Nombre = yesikita Edad = 20-23 Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/yesikita-19-anitos-recien-llegadita-agradable-compania-exquisita-y-ardiente-cl9ofkik7/?pck=674c42 Costo= 40 la hora, 30 la media y 20 el momento Nacionalidad = bolivia santa cruz Ubicación= juanita fernandez ****, Alto Hospicio Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= una cholita gordita Fono= en la publicación Horarios= 12 medio dia a 2 am Comunicacion: rapida la cholita gordita es la que maneja eso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= piola voy a lo que voy Estatura = 1.60- 1.65 Contextura = flaquita Cara = piola, seria bonita si no se hiciera esas cejas exageradas Nivel de Photoshop= la mismisima Trato: amable, buena onda y no pone ataos Besos = creo que no hace, pero igual no trate. Le bese su cuello mas que nada Tetas = limoncitos ricos. Puntitas champagne Culo = acorde a su cuerpito. Rico Pussy = depilada, no aplique barrido, asi que no se si se deja. Pero apretadito si Mamon = le pone la niña su garganta profunda. Con condon siempre cuidandose Movimientos pelvicos = ufff si le sabes estimular igual se mueve la niña y rico Calidad de sonido= quejidos tirando para real Anal = pregunte y no hace ;(. Tal vez con mas dinero lo suelte jajaj Ambiente = pieza piolita con ventilado y baño privado. Huele bien Atención= piola. Atenta y siempre buscando que estes bien Promedio Final = su 6.0 Comentarios: Coordino con la yesikita y llegando toco el timbre subo la escalera y me recibe una cholita gordita. Le toca la puerta a la yesikita y la veo. Una minita blanca todo bien. Hasta que al ver sus cejas jajaja. Son como de veneca con plumon, pero tampoco se le ven tan mal. Pago su hora y le pregunto lo que se puede y no. Y le damos wendi. La acaricio sus limoncitos y beso su cuello. Chupo sus limoncitos para hacer limonada. Despues ya grande el niño le digo su mamon. Ella me pone el condon y la verdad tuvo weno me sorprendio su garganta profunda uff se atoro la pobre y yo preguntadole si estaba bien xd. Despues le digo que ponga en la cama a lo misionero. Al momento de subirme encima le abro sus piernitas para ver esa Vallaina, y encontre tierno que intenta como taparse. Ni ahi con la wea le saque sus manitas para verla y pa adentro. Obvio con cariño y ahi estimulando con la pelvis a la niña. Un rato asi se me moja entera y me dice que se vino y yo quede "khe". Al escuchar eso me entra la maldad y le damos con todo. Ella se pone arriba y en un momento dice que no se quiere venir de nuevo y se sale y en 4 nomas po le di. Al terminar le pedi aguita y despues le di su segundo round y se paso mejor. Buen feeling con la niña. Dijo que hasta julio se queda y que llegaran mas niñas a esa casa. tabla ql tiernaaaaa :B jajajaja muy buen reporte colega, hacía falta un colega que haga tabla de las musas de hospicio, muy bien! 👏🏻 me cagué de la risa en la parte que pusiste que tenía la cejas como Veneca con plumón 😂, cejas “Nike” wusjjsjs! Y lo de taparse las tetas o la cuca, algunas Bolivis son re tímidas y novatas te das cuenta altiro, pero siempre hay que ver visualmente que no tenga ningún tipo de enfermedad (como consejo). Saludos y bienvenido al foro!
1 vez al mes Publicado 3 abr 2025, 15:09:06 Autor Publicado 3 abr 2025, 15:09:06 Hace 35 minutos , Proud Boy dijo: tabla ql tiernaaaaa :B jajajaja muy buen reporte colega, hacía falta un colega que haga tabla de las musas de hospicio, muy bien! 👏🏻 me cagué de la risa en la parte que pusiste que tenía la cejas como Veneca con plumón 😂, cejas “Nike” wusjjsjs! Y lo de taparse las tetas o la cuca, algunas Bolivis son re tímidas y novatas te das cuenta altiro, pero siempre hay que ver visualmente que no tenga ningún tipo de enfermedad (como consejo). Saludos y bienvenido al foro! Gracias mi king 🫡. Si igualmente yo les reviso la cuca, los labios y los pechos a las niñas x precaucion. Esta no tiene, pero si re tierno cuando son inexpertas y les da verguenza. Despues uno le enseña cosas y quedan re locas jajaja. Bkn cuando hay buen feling con las niñas. Y seguire haciendo tablitas de hospicio pa los compas del foro. 😁
Patricio.estrella Publicado 3 abr 2025, 16:11:23 Publicado 3 abr 2025, 16:11:23 Hace 22 horas, 1 vez al mes dijo: Datos generales: Nombre = yesikita Edad = 20-23 Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/yesikita-19-anitos-recien-llegadita-agradable-compania-exquisita-y-ardiente-cl9ofkik7/?pck=674c42 Costo= 40 la hora, 30 la media y 20 el momento Nacionalidad = bolivia santa cruz Ubicación= juanita fernandez ****, Alto Hospicio Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= una cholita gordita Fono= en la publicación Horarios= 12 medio dia a 2 am Comunicacion: rapida la cholita gordita es la que maneja eso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= piola voy a lo que voy Estatura = 1.60- 1.65 Contextura = flaquita Cara = piola, seria bonita si no se hiciera esas cejas exageradas Nivel de Photoshop= la mismisima Trato: amable, buena onda y no pone ataos Besos = creo que no hace, pero igual no trate. Le bese su cuello mas que nada Tetas = limoncitos ricos. Puntitas champagne Culo = acorde a su cuerpito. Rico Pussy = depilada, no aplique barrido, asi que no se si se deja. Pero apretadito si Mamon = le pone la niña su garganta profunda. Con condon siempre cuidandose Movimientos pelvicos = ufff si le sabes estimular igual se mueve la niña y rico Calidad de sonido= quejidos tirando para real Anal = pregunte y no hace ;(. Tal vez con mas dinero lo suelte jajaj Ambiente = pieza piolita con ventilado y baño privado. Huele bien Atención= piola. Atenta y siempre buscando que estes bien Promedio Final = su 6.0 Comentarios: Coordino con la yesikita y llegando toco el timbre subo la escalera y me recibe una cholita gordita. Le toca la puerta a la yesikita y la veo. Una minita blanca todo bien. Hasta que al ver sus cejas jajaja. Son como de veneca con plumon, pero tampoco se le ven tan mal. Pago su hora y le pregunto lo que se puede y no. Y le damos wendi. La acaricio sus limoncitos y beso su cuello. Chupo sus limoncitos para hacer limonada. Despues ya grande el niño le digo su mamon. Ella me pone el condon y la verdad tuvo weno me sorprendio su garganta profunda uff se atoro la pobre y yo preguntadole si estaba bien xd. Despues le digo que ponga en la cama a lo misionero. Al momento de subirme encima le abro sus piernitas para ver esa Vallaina, y encontre tierno que intenta como taparse. Ni ahi con la wea le saque sus manitas para verla y pa adentro. Obvio con cariño y ahi estimulando con la pelvis a la niña. Un rato asi se me moja entera y me dice que se vino y yo quede "khe". Al escuchar eso me entra la maldad y le damos con todo. Ella se pone arriba y en un momento dice que no se quiere venir de nuevo y se sale y en 4 nomas po le di. Al terminar le pedi aguita y despues le di su segundo round y se paso mejor. Buen feeling con la niña. Dijo que hasta julio se queda y que llegaran mas niñas a esa casa. Concuerdo con la tabla sería exactamente lo mismo por eso no dejo tabla la niña es super buena onda. Saben estuve a nada de elegir a otra niña por el tema de las cejas pensé que era veneka. Lo que si me sorprendió es el precio tan elevado pro esas mismas lucas vas por mejores minas aunque esta si podría decir que cumple al menos fui por el momento pero nos pasamos en tiempo así que igual buena .
1 vez al mes Publicado 3 abr 2025, 19:29:31 Autor Publicado 3 abr 2025, 19:29:31 Hace 3 horas, Patricio.estrella dijo: Concuerdo con la tabla sería exactamente lo mismo por eso no dejo tabla la niña es super buena onda. Saben estuve a nada de elegir a otra niña por el tema de las cejas pensé que era veneka. Lo que si me sorprendió es el precio tan elevado pro esas mismas lucas vas por mejores minas aunque esta si podría decir que cumple al menos fui por el momento pero nos pasamos en tiempo así que igual buena . Me alegro don patricio. Exacto x esas mismas lukas te qleas manjares mejores, como la camilita del avion 🤤 U otras damas. Pero aca valore la atencion y la buena onda de la niña que en mi opinion cuesta encontrar eso hoy en dia con el mercado puteril no tan bueno 😔.
Patricio.estrella Publicado 4 abr 2025, 03:20:35 Publicado 4 abr 2025, 03:20:35 Hace 7 horas, 1 vez al mes dijo: Me alegro don patricio. Exacto x esas mismas lukas te qleas manjares mejores, como la camilita del avion 🤤 U otras damas. Pero aca valore la atencion y la buena onda de la niña que en mi opinion cuesta encontrar eso hoy en dia con el mercado puteril no tan bueno 😔. Si comparto bastante eso la niña atiende muy bien solo le cambiaría las cejas jajaja pero igual el valor es elevado