Saltar al contenido
Naxo_12

Chillan2016

Mensajes recomendados

Publicado

Colega hice un tema contando como la conocí, atendia en esa casa de cocharcas con carrera sacando cuentas no debe haber trabajado mas de dos semanas Fui a verla 3 veces hasta que desaparecio jajajajajsjsjsja igual que en locanto le hablé a la vieja pero no me dijo nada esa casa es antigua debe ubicarme que no voy para alla , siempre he sido mas de motel y no se por que ella nunca me acepto una salida, solo queda esperar que aparezca de nuevo a menos que UD tenga algun dato pero ella no fue muy sonada pese a lo joven tal vez le jugo en contra la inexperiencia o la ubicacion que barato barato el lugar pero una ratonera al menos para mi 

Las fotos que tengo me las mando hace tiempo no tengo ningun numero lo cambio muchas veces y las pocas veces que la fui a ve le habia hablado por skkoka pero ya no está ninel anuncio para preguntar solo la vieja del local que haber si otro tiene mas suerte 

IBB.CO

Free image hosting and sharing service, upload pictures, photo host. Offers integration solutions for...
IBB.CO

Image 20250402-022048 in Ignacio C's images album
IBB.CO

Image 20250402-022039 in Ignacio C's images album

reproductor divreproductor div

Publicado

Me traspapele completamente no se pueden borrar los temas ayuda por favor era un mensaje privado

Publicado
Hace 22 horas, Naxo_12 dijo:

Me traspapele completamente no se pueden borrar los temas ayuda por favor era un mensaje privado

Cagaste... no se pueden borrar... si la Claudia me había exigido que borrara mis publicaciones malas pa poder volver a atenderme y cuando le dije que no se podia... CAGUÉ PA SIEMPRE.