GERARDOcontreras Publicado 2 abr 2025, 07:11:34 Publicado 2 abr 2025, 07:11:34 Hola estokeadores la semana pasada me contesto un numero que tenia guardado de una tal karla, jamas me habia juntado con ella pero tenia buenas recomendaciones, es una madura de 40 pero con cuerpo de 30 delgada, buen culo, tetas grandes, ojos verdes, y se la comió toda, me sorprendió no conocerla antes, la lleve a mi departamento y hasta se lo tragó, me sorprendió lo guapa que es para el precio que me cobró bastante barato parece que le gusta harto el sex, estoy seguro de haberla visto en alguna campaña politica o algo asi, y estoy seguro que es conocida por aca como under pero onda muy muy piola
GERARDOcontreras Publicado 2 abr 2025, 20:32:45 Autor Publicado 2 abr 2025, 20:32:45 agrego info hoy la llama de caliente y me dice que no le hable hasta la madrugada demas que tiene pareja y la hace piola por eso siempre me dice anda a tal esquina y asi como que se esconde ando con ganas de darle entre 2 alguien se anima si le digo demas acepta
patito_perez Publicado 3 abr 2025, 16:22:29 Publicado 3 abr 2025, 16:22:29 El 02-04-2025 a las 4:11, GERARDOcontreras dijo: Hola estokeadores la semana pasada me contesto un numero que tenia guardado de una tal karla, jamas me habia juntado con ella pero tenia buenas recomendaciones, es una madura de 40 pero con cuerpo de 30 delgada, buen culo, tetas grandes, ojos verdes, y se la comió toda, me sorprendió no conocerla antes, la lleve a mi departamento y hasta se lo tragó, me sorprendió lo guapa que es para el precio que me cobró bastante barato parece que le gusta harto el sex, estoy seguro de haberla visto en alguna campaña politica o algo asi, y estoy seguro que es conocida por aca como under pero onda muy muy piola Oiga amigo, si va a tirar algo así, haga la tabla correspondiente o al menos deje el número de contacto. O sino, parece una historia suya pa quebrarse o levantar expectativas. Gracias
Craneo_humano_777_ Publicado 5 may 2025, 02:48:06 Publicado 5 may 2025, 02:48:06 Hace varias semanas contesté unos posteos en este link que dejé arribita, y comenté sobre una mina tipo "under por accidente " que me tiré harto tiempo hace no mucho, y tú comentaste a mis comentarios, y por la descripción que yo dí de ella, tu pensaste a que se trataba de esa tal karla rubia de 40. Y no es así. Yo no di ese dato, a diferencia de las otras minas, porque ella ya se fue de aquí y no justo lo que hizo, ya que aqui andubo s9la y al 3 y al 4. Buenisimas cachas. Saludos Quiero saber si alguien se tiró a una flaca, flaite, rica, con ene tatuajes caneros y que andubo puteando en la noche por capitán Ávalos? Alguien se tiró a una rubia o castaña clara, flaca, milf, de 40y algo, que vendía cosas online?
Craneo_humano_777_ Publicado 10 may 2025, 01:25:32 Publicado 10 may 2025, 01:25:32 El 06-05-2025 a las 21:54, mesias235 dijo: Entonces es fake No creo que sea fake, pero no hay mas datos de esa mina que Él describe. Él dió una descripcion de una supuesta mina que se comió, que casualmente coincide con una mina que discretamente se andubo puteando antes de irse de Arica. Vendía cosas online, de forma presencial, pero nadie mas da datos