elestokenaranja Publicado 2 abr 2025, 02:31:18 Publicado 2 abr 2025, 02:31:18 Wena estokadores quiero contarle la triste historia de un compañero de pega y estokador, cada vez que bajamos nos deleitamos con alguna musa, ya caímos en la estafa de la casa de chorrillos, nos enculamos con la mexicana, y nos culiamos a la vieja que nació con pito, pero está vez me salve jabonao, resulta que hay un brote de una ets que se llama molusco contagioso, una wea parecida a la sarna pero que es un molusco literalmente, a este weon lo bajaron mandaron pa la casa y cambiaron todo las sabanas en la hostal, ahora nicagando podríamos saber dónde se pegó esa wea, pero estuvimos webiando arto en la casa de 3 sur, y antes hace como 3 semana con la pendeja de 19, conclusión compañeros cacheros ah tener extremo cuidado donde van a culiar y dónde ponen el culo es sabido que estás cabras nicagando cambian el cobertor o algo. Saludos y cuidense el menguaco que van a parecer cachalote lleno de picorocos.
elestokenaranja Publicado 3 abr 2025, 06:24:38 Autor Publicado 3 abr 2025, 06:24:38 Hola 28... Bajaron a dos m1 un ing a dos chicas de alimentación .... Hoy me vio el "doctor" uno boliviano... Al momento de atenderme fue amable pero a todos usted cuando van al médico el doctor les agarra las bolitas como apollandoleta y te hace toser?
El triste Publicado 3 abr 2025, 15:02:42 Publicado 3 abr 2025, 15:02:42 Cuáles fueron la musa , mi compa jejeje me preocupe Aver que onda
El triste Publicado 3 abr 2025, 15:07:00 Publicado 3 abr 2025, 15:07:00 Aveces la caga de hostales con suerte te cambian la sábanas , hay wea le dan mil lavados y piensas que ya están desinfectadas
rochar Publicado 3 abr 2025, 15:08:44 Publicado 3 abr 2025, 15:08:44 Seguro la infección la comenzó el Ragnar ese Weon andaba penetrando a la mexicana y a minutas de 19, ese conchasumare pingao culiao seguro la puta maraca de su madre le pegó el vicho
El triste Publicado 3 abr 2025, 15:33:31 Publicado 3 abr 2025, 15:33:31 Espero q no me contagie a la minita q hoy voy viajando ya q me acepto la salida al depa a ver películas con palomitas
elestokenaranja Publicado 3 abr 2025, 20:57:31 Autor Publicado 3 abr 2025, 20:57:31 Hora 50... Ya van o caídos... Al igual que muchos de ustedes colegitas cacheros ando medio asustado, cualquier wea que me pique o rasque ando perseguido... Donde fue no sabría decirles... Pero ya todos cachan... Mi amigo cree que fue una veterana la casa en 3 sur...
monaschinas Publicado 3 abr 2025, 22:07:07 Publicado 3 abr 2025, 22:07:07 La mea cagaita conchetumare, por lo que lei esa hueá tiene un periodo de incubación como de 3 semanas desde el contagio y generalmente en personas sanas solo aparecen a lo más 3 moluscos en la zona del pubis en caso de que sea por contacto sexual, pero los que tienen el sistema inmune debilitado se llenan de esas weas. Coincidentemente desaparecieron todos los anuncios del matadero de 3 sur, seguro ya estaban emanando radioactividad esas mararcas.
elestokenaranja Publicado 3 abr 2025, 23:25:09 Autor Publicado 3 abr 2025, 23:25:09 Y alguien sabe cómo arreglar esto? El forro no te protege pa está wea, su buzo piloto? Su boxer profiláctico? Estamos hasta el ...
Mika...758 Publicado 5 abr 2025, 00:42:25 Publicado 5 abr 2025, 00:42:25 Cuídense muchachos que les gusta limpiar zorras ajajajaj, además de la ola de casos de vih, una vez me recomendaron que si andaba de zorra en zorra no escatimar en exámenes por si acaso, por las dudas, y por sospecha
elestokenaranja Publicado 5 abr 2025, 06:57:19 Autor Publicado 5 abr 2025, 06:57:19 Dato anecdótico la wea no es un molusco, no es que te vay a ponerte como cachalote con Picoros, más bien es una wea como un grano con un punto en el centro, la wea es contagiosa con condón y todo, y se pasa con una crema, pero si creí que teni la wea teni que lavar bien las sabanas y los calzoncillos...
Walter Lantz303 Publicado 12 abr 2025, 12:37:32 Publicado 12 abr 2025, 12:37:32 Saludos a todos colegas. Estuve un poco alejado por el trabajo en antofagasta. De vez cuando paso a calama a portarme mal. pego una mirada el foro y me entero del famoso virus que subió el elestokenaranja y revisando el foro veo otra vez que esta difamando a la tal mireya ya que me atendio en varías ocasiones asi que concreto su hora y como siempre amable, nos dimos su buena cacha y un breve descanso para recuperar energias y a veces conversamos de cosas de su vida y de la mia tambien (hay feeling) y me contó algo que no me cuadra, Anteriormente hubo un caso similar sobre un tal psicópata que ya hace un año le funo hablando cosas que ella es hombre y se operó esta enferma que es una vieja con el culo profanado edionda y mucho más pestes Creo que el tatita se enculo de mireya y como si fuese poco empezó a amenazarla con decir que si no deja trabajar se encargaría de funarla por todas las redes y con llegar hasta con su familia de ella, que se enteré dice el es un estokador y que se va encargar de dejarle sin clientes y que dice el "Ya que no quieres hacer una vida de pareja soy hombre solvente te voy a dar todo Este tipo esta acostumbrado a difamar a varias chicas con buen servicio . Tiene como 5 cuenta foro diario cambia chip 3 a 5 para puro molestar a mireya , a la mexicana y a otras chicas más Haciendo cuentas habia un tal juan elias que luego al ser descubierto por mireya de creo otra cuenta y se puso "Juhan elyais" tambien como "Picazzo3p"y ahora el famoso elestokenaranja tienen el mismo objetivo Esas cuentas estan comfirmadas que son de este enfermo mental. Es cosa de ver nomás que se invento del famoso "MOLUSCO". Y mencionar que fue donde la mexicana y otras casas a donde otra niñas. Luego menciona "Donde la vieja que nació con pitó" se refiere a MIREYA. Es más cuando un estokador habla de su buen servicio de Mireya el enculado este ataca a mireya otra vez que es una viaja con pitó y su voz como la tigresa y que tiene la zorra edionda, esta mas que claro que son típicos comentarios de él. Si ya se invento de eso que nació con pico y haciendo más comentario sin sentido hasta donde puede llegar el sinismo. Ademas Mireya me mostró todo fotos de este Tatita es de 61 años, video de como le escribe al Whatsapp, Amenazandola en todo sentido en donde mireya tuvo que pedir ayuda a carabineros. Ahora estan en juicio por todo lo que pasó con este parásito Psicópata, En si las minas estan para disfrutarlas y si ella no te da bola, no puedes llegar y adueñarte ya que ademas eso se llama poco hombre y ademas cagao por que no dejas vivir y que los demás disfruten. Saludos estokadores.
Mika...758 Publicado 13 abr 2025, 02:40:18 Publicado 13 abr 2025, 02:40:18 Este es el sapo viejo roba maracas?
john salchichon Publicado 13 abr 2025, 17:07:31 Publicado 13 abr 2025, 17:07:31 Que lata cumpa. Me parecía raro ese comentario del molusco contagioso .es igual al comentario que funo a la mireya donde en el comentario saca que fue donde la vieja que nació con pitó y el la funo con algo parecido y sin pruebas. El único virus y plaga es el Tatita enculao de las damicilas.creo que más de la mireyita de y su tremendo culo se quieria pegar este vejete pero no le resultó. Dónde vivirá este efermito mental.psicopata cómo para ir sacarle la chucha. Hace una semana fui donde la mexicana rica y no tenía nada . Igual en mi trabajo me hacen exámenes y no tengo nada ademas voy dónde minas que se cuidan todo con preservativo.ya que tengo pareja. Más tarde iré donde Mireya.darle una repasada .ahí voy sacar más información ya que ella me había dicho que tubo un problema con un viejo . La cago este efemo de hacer comentarios sin sentido. De las damas . pregunto al efemo no abra nacido de una mujer o no tendrás hija o hijo . O que animal te vómito. Para invertar weas por que las minas no te pescan
Ragnar lodbrokk Publicado 15 abr 2025, 16:38:31 Publicado 15 abr 2025, 16:38:31 Wena chiquillos y sapos qlos oye una pregunta?? Quien es tan aweonao de andar chapando zorras de putitas??? Háganse ver esos weones ...mejor metan el hocico al Water del mall quizás corran menos riesgos ...cada quien sabe lo que hace ..pero es es sífilis o alguna wea en el hocico de una ..mucho riesgo. A mi me gustaba hacer eso pero ahora en la actualidad calama es la ciudad con más infecciones sexuales ..y no solo las damas de la noche sino q todas las minas despechadas de la disco . Eso
Mustang24 Publicado 22 abr 2025, 16:12:31 Publicado 22 abr 2025, 16:12:31 Ahí quedo elestokenaranja, revelaron su identidad y es más conocido como "el viejo robamaracas" el viejo que anda tirando mierda a Mireya, a la musa mexicana y a otra mina si no lo pescan. Te pillamos po compadre. 🤣
DildodeZorras Publicado 22 abr 2025, 18:01:21 Publicado 22 abr 2025, 18:01:21 Jjjjjjaj asi que te pillaron viejo rechuchetumare, igual podrian mandarme foto al dm para asegurar si es el o no, en todo caso por el nick que usa (elestokenaranja) puede ser, debido a que este viejo rklo es hincha del zorro... ✌️