Saltar al contenido
Callampero95

Ana Sofía Irarrázaval Buenísimo

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Ana Sofía
Costo: 50 la hora, 35 la media. Yo fui por la media.
Horarios (Confirmar con una hora de anticipación):
Lunes a viernes de 9 am a 7 pm
Sábados de 9 am a 2 pm
Fono: 569 73597249
Conserje: si, pero no pide carnet
Nivel de fotoshop: Es la misma de las fotos, incluso mejor
Cara: 6.9 rostro armónico y bonachón. Más bonita de lo que esperaba, algunos en este foro habían cuestionado este punto, tan locos.
Besos: 6.9 hartos espectaculares, suaves (no hardcore), harta lenguita. Me acuerdo y me excito.
Pechugas: Bien, medianas, bien formadas. 6.8
Culo: riiiico un 7
Tipo de chica: Tendrá unos 35 años, bella, alegre. Un cuerpo divino la verdad, no se por qué algunos han cuestionado también este punto, para mi estaba perfecta.
Pussy: Todo bien, apretadita. Harto gemido y quejido sexy.
Mamón: 7.0, garganta, ensalivado, sonido, ufff pa quedar loco, yo pedí con condón, entiendo aplica sin.
Comunicación, bien por wasap, es paciente y amable
Anal: no apliqué, creo que lo ofrece, tendrían que consultar
Nivel de sumisión, alto si eres limpio y amable.
Atención: relajada, amable, dulce, una mujer muy feliz. Un amor de mujer.
Relación precio calidad. Yo le doy un 7 cumplió todas mis expectativas y más.
Nivel de empotamiento, siempre. 70% era pa empotarse, pero me controlo jaja

Relato: hoy martes temprano, le consulto si tiene hora a las 09.30, algo le había hablado el día anterior. Me dice si puede ser a las 10. Ni un problema, me habla 10 pa las 10 que suba. Llego y ya está vestida con ese vestido de mallita negra que realza su linda figura, le digo que es muy guapa y le pido pasar rapidito al baño. Salgo, pone música, me agradece oler bien, unos besitos ricos que me llevan al cielo y al infierno por qué no. Erecto de una, le pido preservativo, me hace un rico sexo oral, mientras tanto no puedo evitar toquetear esa cintura, esa espalda ese lindo culito, no puedo evitar hablar en voz alta lo afortunado que soy, menos mal no le molestó que lo hiciera, lo encontró tierno jaja. Le digo que no me voy nica de ese lugar hasta que me haga un bailecito sexy como el de sus videos en internet, se rie, y aplica sus meneos sexys que me volvieron loco para ir a conocerla, y yo… como baboso mirando y tocando, agradeciendo a la vida. Me apoyo en la cama, me aplica sexo oral desde otro ángulo y yo sigo con mi suaves caricias recorriendo ese lindo cuerpo curvilíneo, la monto encima de mí y empezamos a ponerle weno, después de un ratito de ricos movimientos, la acerco a mi cuello me besa la mejilla, me chupa el cuello hace sus ricos sonidos de gemido. Hasta que ya no aguanto y cuando voy a terminar aprieta su vagina, quería partirla en 2 de la excitación.
Una conversa corta. Le gustó mi sonrisa, y me hizo un par de comentarios muy simpáticos respecto a mí. Me explica que ese día tuvo un trámite por eso no pudo llegar antes. La verdad no entiendo que tremendo mujerón tenga agenda vacía un día como hoy que es fin de mes por la ch... tan puro perdiéndose un manjar. Me voy sonriente escuchando música a todo tarro, me daban ganas de abrazar a medio mundo.
Volvería? Siii, no se si lo haga pronto. Hoy pensaba jubilarme de este mundo, me estreso un poco viviendo en él, pero después de tremendo servicio, me picó el bichito de querer seguir explorando este mundo y mi sexualidad en esta vida tan corta, un regalo tan divino del de arriba, y una sociedad tan cartuchona.
Puntos a mejorar. Yo sentí que todo estuvo bien, tal vez la llaman mucho y le mandan muchos msjes al celu, lo que interrumpe la música, aunque para mi no significó nada realmente.

Publicado

Colegas.

No sé si aquí puedo mencionar la pagina...pero ya que estamos aquí demosle.....Chikas.cl

Yo a esta ricura la tenía como mi regalona hace como dos años atrás, se tomo unas vacaciones y despues no la volví a contactar...no sé porque o cambio el mercado..

Pero atiende la raja la mina nada que decir como toda Colombiana, super atenta, sumisa, siempre con una sonrisa, nunca un NO....es relajada con el tiempo, no es relojera pero si hay que respetar los tiempos, es una mina a la cúal hay que tratarla con respeto, nunca anda enojada o desganada.

Yo al menos tenía bastante confianza con ella pagaba al final, me pasaba en el tiempo, oral natural y algunas veces colita. Al final de la atención me decia cuanto era todo, el tiempo más los adicionales. Nunca ningun problema con el cobro y siempre sali con un sonrisa como JOKER...

Creo que volveré a visitar a esta tremenda Mina, espero que se acuerde de Mi

Saludos Colegas

Publicado

Ana Sofia es dato caladisimo, yo ya casi soy de la casa, tanto que despues del round ella se va a duchar y me invita 😂😂😂

Publicado

Conocí a esta mina hace varios meses. Confirmo que es buena atención, muy buena. Recomendable su facefuck… de los mejores que me han hecho. Su rostro no fue tanto de mi gusto, tenía más expectativa, pero es dato calado y mejor que muchas divas por ahí.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...