Saltar al contenido
Catador 191

Thalia (chanta)

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas a todos, la verdad no me da ni para tabla, cobra 40 la media y 60 la hora, fui por media hora más que nada a ver qué tal, es ella es linda, buen culo buenas tetas y lindo rostro, en un comienzo bastante amable, después del pago, solo puso caracho y amargada todo el rato, ni un brillo, mejor hubiese sido una paja, mal mal la muchacha, no la recomiendo para nada, ni la Karo se animó a tanto en lo penca.

Publicado

Por otro lado, lncreíble la cantidad de Likes que tienen en la pagina estas minas que no dan buen servicio

Publicado (editado)

Viendo la página en Curicó, se les lleno de putitas de "19 y 20 años" que están llenas de comentarios positivos FALSOS y likes, y no son más que puras chantas que te quieren despachar rápido y cagarte con las lukas... 

Pueden ser ricas y todo lo que quieran, pero prefiero mil veces una buena atención por sobre una muñeca inflable con buen físico que me haga pasar un mal rato y más encima me quite la plata. 

Sigan disfrutando de sus colágenos ✌️🤪 Yo por mi parte evito las que se publican hace 5 años con la edad de 20 años, el 90% te cagan seguro. 

Editado por Gerrard8
Publicado
Hace 14 horas, Catador 191 dijo:

Buenas a todos, la verdad no me da ni para tabla, cobra 40 la media y 60 la hora, fui por media hora más que nada a ver qué tal, es ella es linda, buen culo buenas tetas y lindo rostro, en un comienzo bastante amable, después del pago, solo puso caracho y amargada todo el rato, ni un brillo, mejor hubiese sido una paja, mal mal la muchacha, no la recomiendo para nada, ni la Karo se animó a tanto en lo penca.

@Catador 191 bueno se entiende, pero ahora esta mina se lleno de comentarios negativos asi que ojala ya nadie vaya o simplemente cambie la forma de ser (le tengo poca fe eso si)

PD: @Gerrard8 creo que esta bien malo en toda la region, mejor ver la oportunidad de arrancarse a stgo y pegarse su turismo capitalino.

un abrazo a todos