M.KRASSNOFF Publicado 1 abr 2025, 03:40:12 Publicado 1 abr 2025, 03:40:12 Hola a todos, a alguno de ustedes les pasa o ha pasado que están muy calientes y con una buena erección, pero luego que la cariñosa pone el preservativo, el miembro se comienza a desinflar??...También he notado que con esos preservativos de marca IPC no siento absolutamente nada, es como estar moviéndose en el aire. Saludos
supernovato Publicado 1 abr 2025, 11:33:14 Publicado 1 abr 2025, 11:33:14 Hace 7 horas, W.A.R.X dijo: Hola a todos, a alguno de ustedes les pasa o ha pasado que están muy calientes y con una buena erección, pero luego que la cariñosa pone el preservativo, el miembro se comienza a desinflar??...También he notado que con esos preservativos de marca IPC no siento absolutamente nada, es como estar moviéndose en el aire. Saludos No se si va a lo mismo, pero me paso q estábamos dándole bien rico, y la puse en 4, para acabar pero empezó con q lo tiene grande, aparece q me duele, ya estamos x llegar a la hora ( llevamos como 15 minutos) y el amigo se taimo y no se pudo revivir en como 20 minutos q llego la amiga manuela, pero fue por q la hembra se puso a hablar weas
M.KRASSNOFF Publicado 1 abr 2025, 12:21:11 Autor Publicado 1 abr 2025, 12:21:11 no, creo que lo mio va mas por la marca de preservativo...hay veces que esta todo OK...y otras en que me ocurre ese problema, curiosamente siempre que me ocurre es cuando usan esa marca de preservativo IPC, en donde no siento absolutamente nada ajajaj
TonyRandall Publicado 1 abr 2025, 13:53:26 Publicado 1 abr 2025, 13:53:26 Es muy raro y tiene poco sentido que un preservativo genere eso. Generalmente es la desconcentracion de ponerse un plástico que luego genera ansiedad, lo que termina desinflando al miembro. Consejo: intentar relajarse
renavant Publicado 2 abr 2025, 00:47:18 Publicado 2 abr 2025, 00:47:18 Hace 12 horas, W.A.R.X dijo: no, creo que lo mio va mas por la marca de preservativo...hay veces que esta todo OK...y otras en que me ocurre ese problema, curiosamente siempre que me ocurre es cuando usan esa marca de preservativo IPC, en donde no siento absolutamente nada Hay diferentes % de erecciones, cuando esta erecto pero no al 100% da para penetrar pero no se siente mucho, me pasaba mucho esa wea antes, todo va en la concentración, cuando esta como un chuzo puta que se siente rico, hasta puede hacer sus palpitaciones locas adentro de la vagina. Yo a veces igual me tiro su mitad de azul y ando de maravilla, me pasaba que perdia la hora tratando de tener una erección firme. Si piensa que son los condones lleve los suyos y listo, yo hago eso tambien, Los lifestyles SKYN ELITE son rewenos
M.KRASSNOFF Publicado 2 abr 2025, 03:27:33 Autor Publicado 2 abr 2025, 03:27:33 Hace 2 horas, renavant dijo: Hay diferentes % de erecciones, cuando esta erecto pero no al 100% da para penetrar pero no se siente mucho, me pasaba mucho esa wea antes, todo va en la concentración, cuando esta como un chuzo puta que se siente rico, hasta puede hacer sus palpitaciones locas adentro de la vagina. Yo a veces igual me tiro su mitad de azul y ando de maravilla, me pasaba que perdia la hora tratando de tener una erección firme. Si piensa que son los condones lleve los suyos y listo, yo hago eso tambien, Los lifestyles SKYN ELITE son rewenos Gracias por el consejo, probaré eso, no creo que pongan drama las minas..
Phoenixonfire Publicado 2 abr 2025, 03:48:19 Publicado 2 abr 2025, 03:48:19 Testosterona o mental. Por ahi va la cosa.
Dark_Runner Publicado 8 abr 2025, 19:11:22 Publicado 8 abr 2025, 19:11:22 El 01-04-2025 a las 8:33, supernovato dijo: No se si va a lo mismo, pero me paso q estábamos dándole bien rico, y la puse en 4, para acabar pero empezó con q lo tiene grande, aparece q me duele, ya estamos x llegar a la hora ( llevamos como 15 minutos) y el amigo se taimo y no se pudo revivir en como 20 minutos q llego la amiga manuela, pero fue por q la hembra se puso a hablar weas Eso es cuando la maraca quieres que te vayas luego, ya sea fisicamente o te vayas cortado rapido Ni hablar de cuando pagaste po darle por el culo, ahi siempre les duele
DARKSIDE2023 Publicado 8 abr 2025, 21:02:15 Publicado 8 abr 2025, 21:02:15 Hace 1 hora, Dark_Runner dijo: Eso es cuando la maraca quieres que te vayas luego, ya sea fisicamente o te vayas cortado rapido Ni hablar de cuando pagaste po darle por el culo, ahi siempre les duele Depende de la musa, en mi caso particular, he tenido unas experiencias memorables de sexo anal con Estefy y Zafiro de Amparo, Sandra y Monserrat en Piel Canela, Ruby milf independiente, Viví milf independiente, no ponen ningún atado con el bombeo por el *.
Dark_Runner Publicado 8 abr 2025, 21:26:27 Publicado 8 abr 2025, 21:26:27 Hace 21 minutos , DARKSIDE2023 dijo: Depende de la musa, en mi caso particular, he tenido unas experiencias memorables de sexo anal con Estefy y Zafiro de Amparo, Sandra y Monserrat en Piel Canela, Ruby milf independiente, Viví milf independiente, no ponen ningún atado con el bombeo por el *. me referia a las "mañosas" cimpadrito, no asi a las que te dicen que el servicio lo ofrecen dependiendo del tamaño, al menos esas ultimas te diran si se la aguantan