elksea Publicado 1 abr 2025, 03:34:48 Publicado 1 abr 2025, 03:34:48 Nombre =Linda Delgada Edad = mas de 30 creo Internet= sexpatagonia Costo= 20, 30, 50 Nacionalidad = dijo venezolana Ubicación= pasaje Darwin Lugar= casa Tipo= casa con minas Conserje= no Fono=949856907 Horarios= no sé Comunicacion: wsp muy amena Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= mm tal vez alguien Estatura = 160 creo Contextura = delgada Cara = buenamoza Nivel de Photoshop= si es ella Trato: cariñosa, simpatica, Besos = da Tetas = chicas, acorde a su cuerpo Culo = uf lo mejor Pussy = un manjarrrr Mamon = rico Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido= 6 no exagera Anal = no pregunté Ambiente = 6 una pieza limpia y ordenada Atención= 6 buena Promedio Final = 6 de 7 Estoy poniendome al dia con algunas visitas a minas, para k se animen y dejen algunos de webear preguntando. Escribiendo a varias minas, fue la única k me tincó, asi k fui a Darwin, donde hasta ahora no me he decepcionado de las minitas. Me abre la puerta y la sigo a la pieza siguiendo ese culo, ya no importaba nada mas, si era flaca o linda, ese culo me calentó. Pago la hora pork me dije k ese culo habia k darle, ah y pagué 40 pork eso cobraba, ahora subio. Me calentó de una, estando de pie se dejaba agarrar por atras, poniendo el regalon entre sus nalgas sin condón y restregándolo ufff. Harta caricia mutua mientras seguia pegado a ese culo, ella me animaba a tocarla por todos lados mientras me conversaba. Pasé a chupar esa chuchita exquisita, rica, se mojó mientras besaba y lengueteaba esa ricura, estuvo a punto de acabar, se puso tensa y me apretaba con fuerza la cabeza contra su vagina, pero se controló jajaja y de ahí al mamón, con condón, muy rico, la mina lo hacia con ganas. De ahi se monta y a cabalgar, mientras le agarraba con fuerza ese culo, y luego apretandola para sentir todo su cuerpo encima. Las tetitas no son grandes pero ricas para chupar y besar. De ahi me monto yo para darle con ganas, patitas arriba, culo de lado, uff se dejaba culear con gusto, en todas las poses k se me ocurria. No siempre encuentro minas asi, asi k sacaba todas mis ganas, la pongo en cuatro y ahi fue darle y darle, me enloquecia ese culito y esa cinturita. Me la monto por atras, la pongo contra la cama y montado detras le daba como desesperado, al final acabé todo mojado. Conversa simpatica, le comente k era una venezolana distinta, k otras se creen divas y k t apuran para acabar, y ella dice k ella no es asi jaja. Empezamos la segunda y otra vez desesperado culeando con ganas ese culo, en varias poses, para durar mas jaja. Acá empezo a decirme k quedaba poco tiempo, jaja, como toda veneca jaja, y si, era verdad, unos 5 o 10 minutos, pero le seguí dando nomás, si la hora es una hora, hasta k acabé. Me gusto la mina, volveria?? Si, es buena alternativa, para ir a lo seguro, por lo menos en mi caso, si fallan otras.
Obiwankanabis Publicado 2 abr 2025, 08:05:45 Publicado 2 abr 2025, 08:05:45 Buenas noches estokadores....vi el perfil de la susodicha en chantagonia y se ve bastante potable, hay un detalle que se lo dejo a los más selectos de este chat y quizás me puedan dar una respuesta...la chiquilla tiene un tatuaje en la espalda que me recordó a la ya famosa y Ricarda abogada sexual... será el retorno?? ya que las otras fotos no entregan mayores detalles...quedó atento a sus comentarios... aunque en fotos se ve bastante potable
faketaxi Publicado 2 abr 2025, 10:31:49 Publicado 2 abr 2025, 10:31:49 Hace 2 horas, Obiwankanabis dijo: Buenas noches estokadores....vi el perfil de la susodicha en chantagonia y se ve bastante potable, hay un detalle que se lo dejo a los más selectos de este chat y quizás me puedan dar una respuesta...la chiquilla tiene un tatuaje en la espalda que me recordó a la ya famosa y Ricarda abogada sexual... será el retorno?? ya que las otras fotos no entregan mayores detalles...quedó atento a sus comentarios... aunque en fotos se ve bastante potable ahi tiene mas fotos https://sexmagallanes.cl/anuncio/me-encanta-como-me-pongan-en-todas-las-poses-lo-muevo/
Lambepussy Publicado 2 abr 2025, 11:33:42 Publicado 2 abr 2025, 11:33:42 Hace 3 horas, Obiwankanabis dijo: Buenas noches estokadores....vi el perfil de la susodicha en chantagonia y se ve bastante potable, hay un detalle que se lo dejo a los más selectos de este chat y quizás me puedan dar una respuesta...la chiquilla tiene un tatuaje en la espalda que me recordó a la ya famosa y Ricarda abogada sexual... será el retorno?? ya que las otras fotos no entregan mayores detalles...quedó atento a sus comentarios... aunque en fotos se ve bastante potable No es la abogada estimado
cristian0 Publicado 2 abr 2025, 12:04:04 Publicado 2 abr 2025, 12:04:04 Ya había un tema abierto de ella
gatovolador33 Publicado 2 abr 2025, 13:57:49 Publicado 2 abr 2025, 13:57:49 noc xq me tinca q es autopromo... El vocabulario no es de un chileno menor cuando contamos xp
Kromo 00 Publicado 2 abr 2025, 14:29:33 Publicado 2 abr 2025, 14:29:33 La abogada .. exquisita mujer ....cuando volverá.....