elksea Publicado 1 abr 2025, 00:21:45 Publicado 1 abr 2025, 00:21:45 Nombre =Sara Edad = 30 a 35, no sé Internet= sexpatagonia Costo= 35, 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= carrera pinto 55 Lugar= casa Tipo= casa con minas Conserje= no Fono=969049154 Horarios= no sé Comunicacion: wsp ahi nomas Notas servicio: 2 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 150 creo Contextura = guatona tetona Cara = mmm no es fea, tampoco una belleza Nivel de Photoshop= jaja no es ella ni cagando Trato: mmm ahi nomas Besos = no pido Tetas = termino medio Culo = potona Pussy = eh, limpia eso si Mamon = 1 fome Movimientos pelvicos = 2 Calidad de sonido= 3 demasiado falso Anal = no pregunté Ambiente = 5 pieza pasable Atención= 3 no cumple con nada de lo k ofrece Promedio Final = calculen, ya es paja llenar esta Parto diciendo k obviamente no esperaba k fuera la de las fotos, pero a veces igual la mina tiene lo suyo. Llego y me recibe cariñosa, ya viendola pensé en retirarme, pero a las 3 am ya no contestaba nadie. Le vi culo grande de negra y unas tetas medianas, asi k bueno ya. Pero ya en el ring la weona se puso penca, y mas encima tenia una panza fenomenal jajaja, no me atreví a preguntar cuantos meses tenia jaja. Super apurona, mamon como las weas, y se sube como una vaca a puro saltar y decir acabe, deme esa leche. Creo k se enojó pork queria media hora y la weona se hacia k no tenia 5 lucas de vuelto, k era la propina, asi k le dije k en ese caso me iba, y a disgusto me dejo en 30, k igual era caro para la atencion k da. Nooo super penca, k debia acabar, k si demoraba tenia k pagar la hora, chucha le dije si culeo la media hora es pork pague media hora, apenas se movia despues asi k la puse para darle al culo, k era grande pero fofo y pesado jaja, al fin acabe y chaooo. Watazo total, no la recomiendo, otras negritas culonas hasta feas y gorilonas atienden mejor k esta. Parece k tiene otros celus. Bueno el k vaya ya sabe, o tal vez le vaya mejor.
dotado69 Publicado 1 abr 2025, 00:49:46 Publicado 1 abr 2025, 00:49:46 OSE QUERIA COMERSE UNA MINITA DE 20 Y LE SALIO UNBA VIEJA DE 40 CARA DE RAJA ESTAS MARACAS
Lambepussy Publicado 1 abr 2025, 02:11:45 Publicado 1 abr 2025, 02:11:45 Hace 1 hora, elksea dijo: Nombre =Sara Edad = 30 a 35, no sé Internet= sexpatagonia Costo= 35, 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= carrera pinto 55 Lugar= casa Tipo= casa con minas Conserje= no Fono=969049154 Horarios= no sé Comunicacion: wsp ahi nomas Notas servicio: 2 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 150 creo Contextura = guatona tetona Cara = mmm no es fea, tampoco una belleza Nivel de Photoshop= jaja no es ella ni cagando Trato: mmm ahi nomas Besos = no pido Tetas = termino medio Culo = potona Pussy = eh, limpia eso si Mamon = 1 fome Movimientos pelvicos = 2 Calidad de sonido= 3 demasiado falso Anal = no pregunté Ambiente = 5 pieza pasable Atención= 3 no cumple con nada de lo k ofrece Promedio Final = calculen, ya es paja llenar esta Parto diciendo k obviamente no esperaba k fuera la de las fotos, pero a veces igual la mina tiene lo suyo. Llego y me recibe cariñosa, ya viendola pensé en retirarme, pero a las 3 am ya no contestaba nadie. Le vi culo grande de negra y unas tetas medianas, asi k bueno ya. Pero ya en el ring la weona se puso penca, y mas encima tenia una panza fenomenal jajaja, no me atreví a preguntar cuantos meses tenia jaja. Super apurona, mamon como las weas, y se sube como una vaca a puro saltar y decir acabe, deme esa leche. Creo k se enojó pork queria media hora y la weona se hacia k no tenia 5 lucas de vuelto, k era la propina, asi k le dije k en ese caso me iba, y a disgusto me dejo en 30, k igual era caro para la atencion k da. Nooo super penca, k debia acabar, k si demoraba tenia k pagar la hora, chucha le dije si culeo la media hora es pork pague media hora, apenas se movia despues asi k la puse para darle al culo, k era grande pero fofo y pesado jaja, al fin acabe y chaooo. Watazo total, no la recomiendo, otras negritas culonas hasta feas y gorilonas atienden mejor k esta. Parece k tiene otros celus. Bueno el k vaya ya sabe, o tal vez le vaya mejor. Y el link?...para sapear
Nuhar 7 Publicado 1 abr 2025, 02:19:43 Publicado 1 abr 2025, 02:19:43 @Lambepussy Link; Click fono: '969049154'
Lambepussy Publicado 1 abr 2025, 04:28:03 Publicado 1 abr 2025, 04:28:03 Hace 4 horas, elksea dijo: Nombre =Sara Edad = 30 a 35, no sé Internet= sexpatagonia Costo= 35, 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= carrera pinto 55 Lugar= casa Tipo= casa con minas Conserje= no Fono=969049154 Horarios= no sé Comunicacion: wsp ahi nomas Notas servicio: 2 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 150 creo Contextura = guatona tetona Cara = mmm no es fea, tampoco una belleza Nivel de Photoshop= jaja no es ella ni cagando Trato: mmm ahi nomas Besos = no pido Tetas = termino medio Culo = potona Pussy = eh, limpia eso si Mamon = 1 fome Movimientos pelvicos = 2 Calidad de sonido= 3 demasiado falso Anal = no pregunté Ambiente = 5 pieza pasable Atención= 3 no cumple con nada de lo k ofrece Promedio Final = calculen, ya es paja llenar esta Parto diciendo k obviamente no esperaba k fuera la de las fotos, pero a veces igual la mina tiene lo suyo. Llego y me recibe cariñosa, ya viendola pensé en retirarme, pero a las 3 am ya no contestaba nadie. Le vi culo grande de negra y unas tetas medianas, asi k bueno ya. Pero ya en el ring la weona se puso penca, y mas encima tenia una panza fenomenal jajaja, no me atreví a preguntar cuantos meses tenia jaja. Super apurona, mamon como las weas, y se sube como una vaca a puro saltar y decir acabe, deme esa leche. Creo k se enojó pork queria media hora y la weona se hacia k no tenia 5 lucas de vuelto, k era la propina, asi k le dije k en ese caso me iba, y a disgusto me dejo en 30, k igual era caro para la atencion k da. Nooo super penca, k debia acabar, k si demoraba tenia k pagar la hora, chucha le dije si culeo la media hora es pork pague media hora, apenas se movia despues asi k la puse para darle al culo, k era grande pero fofo y pesado jaja, al fin acabe y chaooo. Watazo total, no la recomiendo, otras negritas culonas hasta feas y gorilonas atienden mejor k esta. Parece k tiene otros celus. Bueno el k vaya ya sabe, o tal vez le vaya mejor. Sentido pésame...es un orangután eso que se sirvió.
jose1987b Publicado 2 abr 2025, 10:30:39 Publicado 2 abr 2025, 10:30:39 es la misma negra mala que me atendi, cambio las fotos , deje tabla para que no caigan y la negra cambio de nombre y fotos usuario antiguo : mi ex nick Jose1987
cirujanosimio Publicado 2 abr 2025, 16:08:00 Publicado 2 abr 2025, 16:08:00 Ajajajajj puta las weonas chantas