Saltar al contenido
Ragnar lodbrokk

Mireyita

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: mireya 

Nacionalidad ; dice boliviana tengo mis dudas ( acento extraño)

Lugar; casa compartida ..esta piola

Dirección  calle México 

Tetas: grandes y ricas

Culo : grande de porte de un camión!

Pussy: sin olores depiladito...mojadito 

Cara ; cara de señora ...pero da lo mismo 

Atención; buena ..se nota que le gusta la weaita 

Anal: si aplica . Hasta por si acaso

Precio : 40 la hora con anal

30 la media con anal

20 el momento con anal!!! Csm el medio oferton!!!

Buenas cacheros y sapos qlos inútiles de siempre aquí Led dejo el dato de esta señora que esta wena tiene buena carrocería y le gusta el cuatro letras como tonta ...llegue al lugar ..no me hizo esperar nada .esto fue hace casi una semana ..tenía ganas de ponerlo y no estaban disponibles mis targets..así q me tire un kamikase con Esta musa y no me arrepiento ya que la sra lo máma bien rico! Primero me hizo una pája rusa qué con esas tetazas casi me fui cortina después su buen mamon ..cuando mi pistola está al rojo vivo se sube vuelta en contra y ver ese * mientras cabalga fue muy placentero .aun más sabiendo q ese chiquito iba a ser mio ...cuando le pido el chiquito ella ni se inmuta y me lo da a lo cual le doy como bombo en fiesta esos cachetes me aplaudian bien bonito me fui cortina ,, su buena conversación y al 2 round al cual le pido que al toke me de el chiquito aló cual accede le deje rojito el nudo de globo ..me fui muy contento...volvería?? Pues si a la mina le gusta por el chico y eso me gusta a mi aparte se moja cuando le das por el choro bien rico. Le dejo el dato cauros buen precio por todo el paquete eso que estén bien.

https://cl.skokka.com/anuncio/mireyahot-madurita-rica-de-tus-suenos-boliviana-con-una-colita-de-infarto-apretadita-full-anal-cl0ry6i7m/?pck=bcecec

Publicado

Vamos a volver a ir con ella, pero decían que tenía pito, igual me caga la onda la voz que tiene, se parece a la tigresa del oriente pero más echa mierda, aunque se la juega y podi hacerle de todo, hasta la máquina de cocer su anal profundo y su enjuaga en la zorra, la wea entera sucia pero la señora se las juega a todo ritmo 

Publicado

Para Mi como dice el colega Ragnar la milf da un buen servicio no es apurona te dice todo lo quebse puede hacer y lo que no es la dd las foto tiene buenas tetas y un rico culo . Ya es quejarse de weon nomas