Saltar al contenido
johnnyLaPongo

Mariangel Me Intentó Intimidar

Mensajes recomendados

Publicado

Después de pagar se le fue todo lo simpática, empezó a usar el teléfono y lo usaba constantemente para perder el tiempo, un par de poses y ya me dice me estoy empezando a estresar así que correte rápido, empezaron a tirar petardos afuera, me fui antes al salir un deliveri me hace con el dedo como si estuviera disparando y casi se cae. Ubicación antumalal 10366079_0icbzj3b8p.jpg

Publicado
Hace 1 hora, camilo666 dijo:

Explique bien la situación colega @johnnyLaPongo mire que me tiene caliente está Colombiana y las Lucas no están para perderlas !

Que le puedo decir el contexto no es destacable yo andaba caliente fui donde la musa me trató como las weas gratuitamente y claro ahora lo veo y se andaba mensajeando con el cabron. Si tiene suerte se pega una cachita sino sale corriendo de quizás que tipo de personas.

Publicado
El 31-03-2025 a las 0:19, johnnyLaPongo dijo:

Después de pagar se le fue todo lo simpática, empezó a usar el teléfono y lo usaba constantemente para perder el tiempo, un par de poses y ya me dice me estoy empezando a estresar así que correte rápido, empezaron a tirar petardos afuera, me fui antes al salir un deliveri me hace con el dedo como si estuviera disparando y casi se cae. Ubicación antumalal 10366079_0icbzj3b8p.jpg

Que terrible contertulio yo estoy cada vez más decepcionado de este mundo puteril, a las meretrices se les paga cantidades importantes de dinero y están cada vez con más mañas salvo excepciones, cada vez el correrse la paja gratis comienza a volver a ser lo más eficiente o gastar la plata en cualquier otra cosa. Solo queda ir a alguna que realmente esté probada con reviews impecables, saludos cordiales.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...