Saltar al contenido
Pollitoconpapa

Zafiro Chilena Pe

Mensajes recomendados

Publicado

Buena cabros, acá ayer andaba de caliente y es lo que tenia a mano 

Datos generales:

Nombre = Zafiro chile

Edad = se ve de unos 24, ni me fije cuanto tenia si

Internet= en pe asi mismito

Costo= 45 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= anibal pinto

Lugar=depto con nombre (píllala)

Tipo= no vi nada pero tiene pinta de putero (no conozco mucho el sistema)

Conserje= no

Fono= 961716139

Horarios= igual fui tarde asi que supongo que hasta tarde

Comunicacion: bien rápido, andaba apurado por que me cancelaron otras 2 y era lo que tenia a mano

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 1% 

Estatura = chiquitita 1,56 por ahí o menos

Contextura = 10 delgada bien firme

Cara = 8 es bonita, tiene lo suyo y cara de caliente. Tiene una wea en la frente asi que asumo le mandaron un callampazo medio fuerte

Nivel de Photoshop= 20%, foto estudio pero cumple cuando llegas

Trato: 4 Creo que tuve mala cuea

Besos = 8, bien ricos la verdad

Tetas = 10 operadas bien firmes

Culo = 10 formadito para llegar y darle castigo

Pussy = 10 limpia sin olores, no dejaba tocar por que andaba "sensible" (ahí en los comentarios la cuento)

Mamon = 5 con condon, buena para pasarle lengua pero el condon caga todo

Movimientos pelvicos = 10 se mueve bien la flaquita y le hace a todas las poses

Calidad de sonido= 1 poco y casi nada de quejido

Anal = N/A ni idea, tampoco pregunte aunque por ahí le pase unos dedos locos

Ambiente = 10 ordenado

Atención= 4 al principio bien pero de a poco iba empeorando

Promedio Final =  un 4/10 ni ahi con sumar por que la loca tiene buenos atributos pero hay cosas que en lo personal me cagan la experiencia

Comentarios a parte= Ya cabros, andaba recaliente ese dia y se me cruza brendita, todo bien hasta que llego a conce y no conteto ni una wea. La del angustiao empecé a buscar que habia y la verdad que para ser sabado estaba bien lenta la cosa. Al final contacto con zafiro, creo que lei por ahí que tenia buena atención no mucho detalle pero me arriesgué. Me dice que va con otro cliente y le digo que espero; me avisa que vaya asi que procedo a volar en el auto para llegar. Al llegar iba saliendo un wn asi que me hice el gil y entro. Tiene fachada segun yo el depa pero pasa relativamente piola, al entrar la veo y cacho que es como me gustan, chicas, delgadas y firmes de culo y tetas asi que todo pintaba para bueno. Entro a la pieza, pago, me lavo las manos y empezamos. empiezo a toquetear y me dice que esta esperando un delivery, me hice el wn, no le di importancia asi que empecé a recorrerle el cuerpo, hasta ahí todo bien, me saco el pantalon, boxer fuera y altiro condón y mamón, se sentia bien pero a la larga se hace fome. Llega el reqlo del uber y baja la mina, ahi 10 minutos manoseandome solo (fome la wea), llega y empiezo a darle, todo bien, es media quisquillosa con algunas weas pero pasa, creo que hice todas las posiciones y le puse bueno. Entre todo eso que les cuento la mina empieza a meter comentarios como de que pensó que me iba a ir cortado en el mamón del inicio, que el wn que estuvo antes le habia ofrecido pito, que tenia la boca seca que no se que wea y como que pese a que estabamos culiando, la mina como que estaba en otra y se movia por moverse no mas como para que me fuera luego. Todas estas weas como que en mi mente no calzaban con el momento asi que me costó mas que la mierda irme y al final no pude coronar. La loca me dice que ya no sabe que wea mas hacer para que me corra asi que le pedi americana o alguna wea, ahí me saco el condón y sorpresa a la mina no le gustan las weas de tyson que le salen al pene (que es normal la wea) asi que me deja descolocado y le digo que ya era la wea, me dice que la espere a comerse la hamburguesa y el sacowea la espera y ahí terminando de comer me viro.

Dejo la versión resumida con IA ya que esta de moda la wea:

Ese día, buscando opciones, contacté a Zafiro, de quien había leído comentarios sobre su buena atención, aunque con poco detalle. Tras esperar a que terminara con otro cliente, llegué a su departamento, que tenía una fachada discreta. Al verla, noté que coincidía con mi preferencia: contextura delgada, buen cuerpo y atractiva.

Al entrar, pagué y comenzamos, pero la interrumpió un delivery, lo que generó una pausa incómoda. Aun así, seguí con el encuentro. Su oral fue aceptable, pero monótono. Durante el acto, hizo comentarios fuera de lugar (como mencionar que el cliente anterior le ofreció drogas o que esperaba que yo terminara rápido), lo que rompía el ambiente. Aunque probé varias posiciones, su falta de conexión y actitud mecánica hicieron que me costara llegar al clímax.

Al final, intenté un oral sin condón, pero mostró rechazo a fluidos naturales, dejándome más frustrado. Terminó comiendo su hamburguesa mientras yo esperaba, antes de irme sin haber logrado mi objetivo.

Conclusión: Buena apariencia, pero la experiencia se arruinó por su actitud distante y comentarios inoportunos. No repetiría.

Publicado

Pero como chucha....weón Tay culiando y la mina te deja tiraó pa ir a recibir una hamburguesa jajajaja la wea freack....y luego más encima la contemplas zampandose la hamburguesa...weón pa eso te vas a masturbar al patio de comidas del mall jajaja 

Publicado

Por las fotos parece que esta tal Zafiro es la misma Alicia que atendía en Ainavillo, una que se parece a la lady Gaga...

Publicado

Ayudando a sentir! Porque chucha no pueden atender bien o decir que no van atender, cómo el pico la mina! Next!

Publicado

Por el físico, y tetas siliconadas, en algún momento pensé que era la Alicia de Vilumilla, una de las "Alicia" ex Oficina.

Publicado (editado)
Hace 22 minutos , wildtrack dijo:

Por el físico, y tetas siliconadas, en algún momento pensé que era la Alicia de Vilumilla, una de las "Alicia" ex Oficina.

Esa esa esa, jajaj, yo escribí Ainavillo pero era Vilumilla. Me está fallando la memoria por falta de sexo.

Editado por Okkotsu
Publicado
Hace 12 horas, RompeK3cco dijo:

Pero como chucha....weón Tay culiando y la mina te deja tiraó pa ir a recibir una hamburguesa jajajaja la wea freack....y luego más encima la contemplas zampandose la hamburguesa...weón pa eso te vas a masturbar al patio de comidas del mall jajaja 

Ni ganas de pajearme me quedaron jajajaj pero era la wea

Publicado
El 31-03-2025 a las 11:47, wildtrack dijo:

una de las "Alicia" ex Oficina

No creo, Alicia d la oficina era un camioncito con harta carne

Publicado
Hace 1 hora, He_man dijo:

No creo, Alicia d la oficina era un camioncito con harta carne

Comprensión de lectura por favor don He Man, por eso escribí "una de las Alicia", ya que eran 2, la alta que ahora está en A Pinto (que a don @Vikyngo lo premio con ducha compartida) y la otra que media 1,5 o 1,55, chica siliconada y buena pal tussi (aunque decía que la había dejado). La chica estuvo en la Oficina, Exeter, Vilumilla.

Publicado
Hace 13 horas, wildtrack dijo:

Comprensión de lectura por favor don He Man, por eso escribí "una de las Alicia", ya que eran 2, la alta que ahora está en A Pinto (que a don @Vikyngo lo premio con ducha compartida) y la otra que media 1,5 o 1,55, chica siliconada y buena pal tussi (aunque decía que la había dejado). La chica estuvo en la Oficina, Exeter, Vilumilla.

Igual tube una pequeña confucion, asta que leí  1.55, se entendio bien la diferencia que hizo 

Publicado
Hace 18 horas, wildtrack dijo:

Comprensión de lectura por favor don He Man, por eso escribí "una de las Alicia"

Solo ubicaba a una 

Publicado

Actualización del tema:

Bueno para no hacerla larga, me contacta zafiro por este reporte y como la carne es debil cedí a sus encantos (como dije, la mina está muy buena). Del cielo a la tierra, trato de pololo recién enamorado jajajaj. Ahí me comentó que efectivamente el pito le hace mal y la dejó pa la cagá ese dia (después de hoy me hizo sentido), en la suma dos polvos por la misma plata, el primero ahí no más (como ya saben) pero el segundo me dejó loco asi que del 4/10 pasamos fácil a un 8-9/10 en la general. 

Al final del día me quedo con lo bueno del segundo servicio y que quedé deslechadito pa ir a la pega mañana livianito