Saltar al contenido
Grausamt

Pequeña De Chimbis Y Otros

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  Teen ¿?

Nombre = Ni idea            
Costo=   40 la hora              
Ubicación=   Santiago, San pablo 1503       
Fono= En la publicación              
Horarios= Full por lo que me dijo, yo fui como a las 9             

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos

Cara = cosa de gustos pero ni fu ni fa                             

Besos =  No                          
Pussy =   Depilada sin olores no deja hacer nada                       
Mamón =   C/C fome y corto                          
Anal =     No se                             
Atención=   Tenia un rato libre antes de volver a mi pueblo por la  mañana, la contacte entre otras cosas porque me quedaba a la pasada, Aunque por un momento lo dude porque la descripción que da es un copy paste a la que dan otras minas que se promocionan en las paginas pero la calentura me gano. Contesta rápido y claro, acordamos una hora, llego, es un edificio típico del sector, el portero te pide los datos, y llama, subo y la mina que me abre la puerta no era la de las fotos. El lugar, depto enano, ordenado estaba ella sola, ordenado pero un poco pasado a cigarro. Pase porque quería quitarme las ganas aunque la mina no era y tampoco era chilena, no cache de donde ni pregunte. La atención, es literal meh, solo deja tocar, tenia buenas tetas pero no deja chupar por ejemplo, el trato es bien lejano y fome, aunque no apura insistentemente, no se puso mañosa tampoco. Incluso fue un poco, poco simpática, en fin la atención fueron como 40 minutos incluyendo el tiempo en que me lave y vestí, conversa trivial mientras me vestía y ella contestaba watsapps. No cumple con nada de lo que dice y no es la de las fotos. Si hubiera algo que que destacar es que igual se siente apretada esa pussy. 

Relación precio calidad = No volvería, es una perdida de plata, bueno a veces se gana a veces se pierde.

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, aquí tienes a tu Pequeña traviesa, una puta chilena, de 1.48 centímetros reales, con un cuerpo curvilíneo y muy manejable...

Publicado

El tipico tema con las chicas que se prestan fotos y uno va y sale otra, gracias por aclarar si era ella o no.

Buenos polvos!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...