LOBO_GOZADOR Publicado 30 mar 2025, 12:05:25 Publicado 30 mar 2025, 12:05:25 https://cl.skokka.com/anuncio/en-arica-daniela-culona-por-25mil-pesitos-sexi-y-complaciente-con-ganas-de-darte-momentos-de-locura-cl9rs5abn/?pck=31db48 Saludos camaradas estokadores, bueno sin antes de mencionar que hace bastante años que no posteo y rara vez leo los comentarios, por falta de tiempo y además soy un estokador que se da sus gustos muy a lo lejos, no soy de postear como dije anteriormente, .....Pero ESTA ES LA OCACION que realizo mis descargos con esta damisela, seré muy breve... unos días atrás la veo en la pagina y me contacto con la chica que a todo esto se ubica en la calle Independencia ,antes de llegar a Santa Maria, ...asi q fui raudamente al lugar, confiado de que casi siempre me va muy bien con las chicas que me e atendido (en general), asi que KAMIKAZE ... me abre ella, de que es linda de cara lo es, buen cuerpo pero con algo de wata, pero mas fría que abrazo de suegra,... bueno para no alargarme tanto ya que no lo amerita, no promete nada lo del anuncio, si tuviera que poner nota ... le pondría un 1, estuve ahí como 20 minutos y nada,... bueno al final me fui con las ganas por los suelos... así que decido de ir a ver a la Paula, ya que soy tetaadicto y que además no la veía desde que se fue... ... bueno hasta aqui mi reporte de un KAMIKACE CAIDO... Saludos.