picoduro3mil Publicado 29 mar 2025, 21:31:48 Publicado 29 mar 2025, 21:31:48 O es que ya tengo muchos traumas con esas maracas y los cambiazos que hacen o es muy evidente las fotos falsas y esas promos de 25 la hora colegas, ya dañaron todo en Rancagua
chokfuerte Publicado 2 abr 2025, 20:25:20 Publicado 2 abr 2025, 20:25:20 Hay que irse a la segura donde la Amparo o Xime, el resto es una ruleta rusa
Cachinparagüin Publicado 2 abr 2025, 20:56:25 Publicado 2 abr 2025, 20:56:25 Concuerdo, hace rato que yo tengo por politica ir solo a esas agencias, el resto es a la suerte de la olla y no estoy pa ir a pasar malos ratos con minas malas y servicios pencas, ni siquiera como plan B. En las agencias se va a la segura y si se da algo que no cumple con la regla y que diria que es muy raro, siempre se puede hablar con confianza y reclamar sin problema, en el caso de minas independientes se puede esperae cualquier reaccion de mierda.
Kanye West Publicado 9 abr 2025, 23:10:22 Publicado 9 abr 2025, 23:10:22 Te cagas con la cantidad de gente q se que cagan al día con esas publicaciones entre cambiazos y extorsiones. Lamentablemente sexosur andas por las mismas, dejan poner fotos de haces 10 20 años jajajaa y nadie fiscaliza, si tienes la posibilidad de gastarte la plata y hacer kamikazes buscando alguna joya escondida es totalmente válido pero si andas cagado de plata y andas buscando calidad por 25 ya es ser un scw. Mejor juntar e ir a una agencia no hay por donde perderse 🫡. "El fin justifica los medios." "Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")
Phoenixonfire Publicado 17 abr 2025, 03:55:51 Publicado 17 abr 2025, 03:55:51 Hay que decir que también se encuentran minas buenas en sexosur, caer en generalidades tampoco es bueno, de todo hay en la viña del señor... en agencia buen servicio, jamás una mala onda, mentiría si me han atendido mal, todo lo contrario, pero no se consiguen los forros que ves en las páginas. Pienso que sexosur es para minas buscan ganar más lukas en menos tiempo, les da un poco lo mismo si un wn no vuelve o habla mal de ellas, pico ellas cortan billetes, y por eso la atención es más baja que en agencia, pero de vez en cuando hay algunas que sorprenden y se hacen hasta leyenda del circuito, hay para todos los gustos. Por lo menos siento que en un set de fotos puedes distinguir más menos si es guatazo... hay como patrones ya que dan luces de que algo anda mal.