Saltar al contenido
Kirito

Precaución!! Sofia Chilena (colombiana)

Mensajes recomendados

Publicado

Aviso De utilidad publica...

Saliendo de mala experiencia.

Guatazoooo

Coordine con la mina (atiende en carreras frente a aramco) me dio los valores y adicionales, llego y no es la mina de la foto, estaba pasable así que me quede. Pedí la hora (50 lukas) más adicional colita (15 lukas qué pague qué 20 lukas y vuelto me dio una chela) qué según era full colita si la pagaba. Cosa que me empeloto luego, me pone preservativo una chupa weona de picó y a ponerle rápido en 4... mientras le daba me dice que el anal es para acabar (na qué hacerle ahí po) cosa que hace rato no salía a culiar,  acabe más menos rápido (con cuea unos 5 minutos ahi) me limpio con confort qué me pasa y toalla húmeda. Después me ofreció un masaje (qué no fue masaje) qué me acueste y se paro en mi espalda y pego unas apretadas. Después a su teléfono (arto webiando ahi). Le ofrecí un masaje un ratito (como para poder toquetear más a la mina) al rato me dice del segundo round, su chupada para ayudar al compañero, le di en 4 de vuelta, Después misionero (pidiéndome la lechita la weona) no acababa así que presionando la mona weona, le pido colita por que pague la wea y no la estaba aprovechando, me dijo que era para acabar, le dije que no importa si no acababa, a lo cual accedió, intentando ponerle por la colita, el condon wn se rompió, así que me dijo que ahí era la wea, 2 condones por atención, le dije que yo andaba con condones pero la mina quería que me vaya nomas, y quedaban 20 minutos por lo menos aun. Pedí qué me devuelva un poco de plata aunque sea, pero se negó. Al final tuve que vestirme e irme nomas... ahora escribiendo desde el auto para que nadie mas sea tan weon como yo de ir a botar 70 lukas pa una cacha fome...

Ahí link de la chanta....

Publicado

Busque info de la mina y no encontré... alguien tenia que caer po... na qué hacerle... advertir para que a nadie más lo estafen....

Publicado

Con esa plata ibas donde Vanessa y te dejaba seco con la 1/2 sonrisa locoo! 

no siempre se gana…