Paco27 Publicado 28 mar 2025, 13:36:18 Publicado 28 mar 2025, 13:36:18 Templo= Queen Ubicación = Huérfanos Lugar = Dpto Tipo = Centro Costo = Full Conserje = No pesca Fono = Horarios = Primera hora Comunicación = Todo fluido por wasap Ambiente, Recepcion = Cariñosa recepción de Mia. Centro remodelado. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Karol Nivel de Empotamiento = (%) Edad =26 Estatura =1.56 Contextura =MUyyyy curvilinea. Rica Cara =Bonita Nivel de Phothoshop = No hay Trato =Cariñosa, fogosa y buena onda. Masaje=Rico y suave como me gusta. Sensitivo=Espectacular. Sin palabras Besos =Pocos, no busque mucho Pechos =Riiicosss Grandes y con pezón de chupete Cola =Redonda y de buen porte Oral =Profundo y variado.. Movimientos Pélvicos = Todos Calidad de Sonido =Lo justo Atención =Muy buena. Quede mas caliente que cuando entre... Reporte del Clima: La ultima vez que me atendí con Karol fue a fines del año pasado. Le tenia muchas ganas porque es muy rica y tenemos un sexo espectacular. Llegué a primera hora de acuerdo a lo acordado el día anterior. Aviso y Melissa me hace subir. Me recibe MIa, que esta rica también, nos pegamos unos refregones y quedarnos de vernos otro día (ella va a todas...). Me pasa a la pieza y cacho que pusieron camillas (antes no habían) y futon, Me comentó que cambiaron los futones por nuevos, cosa que se agrade por presentación y comodidad. Me dice que le avisara a Karol y voy al baño mientras. Al volver me esperaba Karol con unas mini prendas negras y transparentes que dejaban ver ese monumento de curvas. Ella es baja, pero tiene unas ricas y Grandes Tetas, una cintura proporcional y un culo redondo y grande donde agarrarse bien. Conversa y ponernos al día mientras nos corríamos mano y de todo. Le saque la poca ropa, para quedar en iguales condiciones y me invita a la camilla. Rico masaje por todo el cuerpo con pasadas de mano por todas partes y recorrido completo con esas grandes tetas. Mientras yo introducía mis dedos en sus cavidades mas húmedas. (Me acuerdo y me calienta). Viene el date vuelta y agarra al niño y empieza a masturbarme súper rico con distintos grados de apriete y velocidades. Obvio, mientras yo, jugaba con su niña y chupaba tetas como enfermo, sobretodo con esos pezones que parecen chupetes... Me pone forro y empieza un muy rico oral bien chupeteado, mientras yo seguía con mis tareas. Al rato no aguantaba mas y le pido ponérselo. Abrió el futon para estar mas cómodos (efectivamente son nuevos), y me pide que me acueste boca arriba para montarme. Yo, se lo que es esa mujer arriba. Habría durado menos que un candy, porque estaba muy caliente y ella arriba se mueve que te manda cortado muy rápido, así que le dije que no, porque quería que durara mas, así que primero en cuatro. Lo metí de a poco al principio porque le dolía un poco y la deje que se fuera moviendo ella para entrarlo a su ritmo. Al poco estaba bombeando hasta el fondo de lo lindo. Me tuvo bien entre las cuerdas porque me aplicaba tecnicas de apriete de vagina.... súper rico, pero hay que esforzarse para no irse rápido. Cambiamos luego a misionero, donde logro su primer orgasmo. Luego patitas al hombro. Se siente rico darle y ver como lo goza.... Al rato me pide que ahora quiere montarme ella. Tal como esperaba aplico ricos movimientos y cambios de velocidad. Aguante hasta donde pude, para acabar junto con ella, espectacular. Muchas gracias Karol. Lo pase muy bien...