Saltar al contenido
Elvrguidor

Algo Sobre Ella Luciana

Mensajes recomendados

Publicado
10 hours ago, Elvrguidor said:

Datito*

Los comentarios y otras tablas antiguas dejan mucho que desear, talvez haya cambiado, o no

Publicado

Amigo tiene buenas tetas, su buena garganta profunda, te hace los medios sentones debo tabla sorry kabros 

Y es rellenitas aviso altiro 

Publicado

Sin lugar a dudas es la mejor hembra Voluptuosa que me he culiado. Piel blanca suavecita y aromáticamente perfumada. Grandes tetas reales naturales, sexo oral profundo y caliente, vagina apretadita y deliciosa. Además es muy simpática y atiende muy bien, es muy amorosa y ardiente. Se deja chupar esas enormes tetas mientras se las apretas en las poses que más gusten culiar y gime muy rico. Simplemente el mejor culion que me he pegado.

Y lo mejor de todo que no cobra caro por una atención de lujo. Recomendable a ojos cerrados para los amantes de las tetas grandes. Saludos...

Publicado

Media gordita no es fea tiene las tremendas gomas que tenerlas en la cara mientras la perforas es un manjar. La chupa rico bien profundo y su zorra tiene buen sabor. Para el precio esta muy bien. La tengo como plan b cuando se me cae alguna de mis regalonas y quiero botar el néctar jajaja