Xokopanda Publicado 27 mar 2025, 17:08:48 Publicado 27 mar 2025, 17:08:48 PLATA PERDIDA. Están advertidos. Datos generales: Nombre = Sofía putita 24 Edad = 30+ Internet= https://sexpatagonia.cl/SOFIA---PUTITA-24 Costo= 20,30,50 Nacionalidad = peruana Ubicación= cap Guillermo una cuadra arriba de frei Lugar= casa esquina Fono= 942994842 Horarios= ni puta idea Comunicacion: muy básica con las tarifas, responde rápido y fue lo peor porque podría haberme culiado a otra Notas servicio: 1 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura = 6 delgada Cara = 4,5 no fea pero no es una barbie Nivel de Photoshop= 100% y no es que sea fotoshop sino que no es la mina Trato: 4 respetuoso, pero despreocupada Besos = 1 ofrece besos con lengua pero no da nada Tetas = 2 ni las vi Culo = 1 chico y ediondo a mierda Pussy = 2 no bajé, menos mal, ni toqué y con cuea la vi Mamon = 1 me puso el condon con la callampa arrugá todavía porque ni siquiera me calentó. 2 chupadas y se puso en 4. Movimientos pelvicos = 1 nada Calidad de sonido= 3 suaves Anal = n/a Ambiente = pieza chica y oscura a cagar Atención= una mierda, le pongo un 1 y me estoy arriesgando Promedio Final = expulsada del colegio, que vuelva a la sala cuna y aprenda a mamar devuelta. Comentarios a parte= fui con tremendas expectativas por su aviso que dice: "Hola😋 Amorcito💋 soy una😍Putita 24 Años 💄 Estupenda 💋 que le Facina Disfruta 🍓del Sexo 👅Desenfrenado❤️🔥 y Placentero.🌋 Realizo un servicio de 👙Trato de Polola 😈Ardiente 🍄como👅 Sexo oral 👀y vaginal También realizó todo 🎉tipo eventos como 🎊Domicilio, Hoteles y Moteles.🍓❤️🔥 Estoy en un Lugar Placentero🍼 y muy Discreto para Disfrutar nuestro Encuentro. Espero tu llamada 📳o escríbeme al Whatsapp que lo pasaremos muy Rico" Nada de eso es cierto. Fui y cuando la vi ya no era la mina pero era una mina no fea y delgada, dije en una de esas igual piola y pague el momento de 20 lucas. Pero fue todo una mierda. Con cuea me chupo el mazo y no estaba ni parao el pico aún y se puso en 4 para que se lo chante. Me tuve que pajear yo mismo un poco pa activar el mazo y cuando me acerco y le abro los cachetes pa mandarle el mazo salió un olor a culo que se me volvió a bajar el mazo, le di un poco y no pude superar el mal momento asique me saque el condon y me fui a la mierda. Todavia estpy putiando internamente Peruana chica y pajera, sin ánimo y pasá a raja. No quiero seguir escribiendo pero no podía dejar que mis colegas que me han salvado en otras ocasiones caigan aquí. Saludos.
Lambepussy Publicado 27 mar 2025, 23:24:59 Publicado 27 mar 2025, 23:24:59 Me salvó colega...le escribí a 6 putas hoy cerca de las 5 y ninguna respondió teléfono ni WhatsApp. Así que me fui a culiar a la flor salvaje y me dió todo lo que buscaba y sin atao. Menos mal no fui donde está pendeja a botar mi plata.
Siththor Publicado 27 mar 2025, 23:37:50 Publicado 27 mar 2025, 23:37:50 Puta colega mala la jugada Largas cachas y que dure dura!
caballero sonriente Publicado 28 mar 2025, 00:28:04 Publicado 28 mar 2025, 00:28:04 Hace 1 hora, Lambepussy dijo: Me salvó colega...le escribí a 6 putas hoy cerca de las 5 y ninguna respondió teléfono ni WhatsApp. Así que me fui a culiar a la flor salvaje y me dió todo lo que buscaba y sin atao. Menos mal no fui donde está pendeja a botar mi plata. Lo ficharon tal vez 😅
Xokopanda Publicado 28 mar 2025, 02:54:11 Autor Publicado 28 mar 2025, 02:54:11 Hace 3 horas, Lambepussy dijo: Me salvó colega...le escribí a 6 putas hoy cerca de las 5 y ninguna respondió teléfono ni WhatsApp. Así que me fui a culiar a la flor salvaje y me dió todo lo que buscaba y sin atao. Menos mal no fui donde está pendeja a botar mi plata. Que bueno lo salvé. Y la flor salvaje nunca decepciona. Fue donde la original si supongo jaja
Jack putero Publicado 29 mar 2025, 23:40:45 Publicado 29 mar 2025, 23:40:45 Csm... La tenía en carpeta a esta mina... Gracias colega!!! Me salvaste de perder unas lucas...
Xokopanda Publicado 31 mar 2025, 13:42:40 Autor Publicado 31 mar 2025, 13:42:40 Por eso es bueno hacer las tablas de los guatazos también. Da paja hacer la wea cuando te fue como el mazo pero me he salvado de otros guatazos también por tablas.