Saltar al contenido
El Cimmerio

💞🫦😈🥰nicole🥰😈🫦💞 Hermosa Jovencita Boliviana 🇧🇴 Complaciente Recien Llegada En Arica 😈💞🥰fotos Reales🥰💞

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💞🫦😈🥰NICOLE🥰😈🫦💞 HERMOSA JOVENCITA BOLIVIANA 🇧🇴 COMPLACIENTE RECIEN LLEGADA EN ARICA 😈💞🥰FOTOS REALES🥰💞. ✨🥰NICOLE🥰✨hermosa y realmente...

Nombre:  Nicole

Nacionalidad = Boliviana.

Precios:  25 media hora, 35 hora

Ubicación= German Riesco con Tucapel.

Lugar=  casa con varias damas bolis y peruanas.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No, gracias.

Estatura = 1, 65 aprox.

Contextura = delgada, pero no flaca.

Cara = 6,0.   Rasgos delicados, de cara redonda.  La encontré guapa   

Nivel de Photoshop= Creo que son fotos de ella, aunque en persona se ve menos delgada. 

Trato = 6,8.   Muy simpática y conversadora.

Besos = Si da y muchos.

Tetas = 6,0, naturales.  Deja besarlos y acariciarlos, le gusta bastante.

Culo = 6,0  Natural, acorde a su contextura.

Pussy = Depilada y sin olores molesto.   Permite oral (le gusta), bastante higiene y lubrica en forma natural.  

Mamon = 6,0.  Al natural (adicional), le gusta en 69.   Le pone bastante técnica.  

Movimientos pélvicos = Se mueve bien y se acomoda bastante para la penetración.  Le gusta cabalgar. 

Calidad de sonido= Buenos gemidos.

Anal = No  hace.

Ambiente = Pieza normal con baño.

Atención= 6,5.   Buen servicio.

Promedio Final = Para mi aprueba muy bien.

Volvería:   Si.  

Colegas,  me arriesgue y me mande un kamikaze.  Las fotos son tentadoras y no habían reportes de ella, por lo que quise poner mi granito de arena.   Unos días atrás había cotizado con varias y me decidí por ella, sabemos que la bolis tienen cierta reputación en su servicio.      Le escribí y me envió la dirección, es casi al frente del ya conocido antro de Tucapel, es una casa piola frente a una plaza.   Me recibió con ropa interior negra muy sensual, además que al ser delgada se ve armoniosa en su figura, nada exuberante.    Me hizo pasar a su pieza, la que da hacia un estacionamiento dentro de la casa, su pieza es la única que tiene baño propio, esta arreglada y es bastante amplia, por lo que es muy cómoda.  Su conversa y transamos el servicio de media hora con oral sin pre como adicional.   Comenzamos con caricias y besos muy buenos, y  nos fuimos a la cama.   Quiso empezar con un 69 bien duradero, su oral se sintió muy bueno, cambiaba de técnica.   Luego nos fuimos al misionera y fuimos cambiando la modalidad, además de volver a saborear su vagina.   Le dimos así hasta el final.

La dama da buen servicio y es gozadora, si se le trata bien accede a lo que se le pida, excepto el anal, me dijo que varios se lo han solicitado insistentemente, pero ella prefiere devolver el dinero y que se vayan.   Ya está por partir a su patria, así que los que quieran ir deben apurarse.

Es todo por informar.

Publicado

Gracias por su aporte socio, esta como para considerarla, ya que hace rato miro y miro y no encuentro nada bueno o de mi gusto

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado (editado)

Hace unos meses hiba donde Melissa y me.atrase y perdi la hora , me atendi con esta niña ,, simpatica ella , ademas esa vez estaba muy stresado y me hizo un masaje corporal buenismo con final feliz !!!! Le.hice su reporte correspondiente , por ahi debe andar la tabla.

Editado por Funao
Publicado

Datos generales:

Nombre =nicole
Edad =30 creo
Internet =skokka
Costo =20 25 35
Nacionalidad =boli
Ubicación=tucapel con german riesco
Lugar =casa
Conserje = no
Fono =anuncio
Horarios =nose
Comunicación = whattsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no
Estatura = 1.60 
Contextura = normal delgada
Cara = no es fea
Nivel de Photoshop= un poco
Trato = su fuerte, simpatica
Besos = nose
Tetas = acorde a su fisico
Culo = acorde a su fisico
Pussy = rica sin olores
Mamón = si bueno normal
Movimientos pélvicos = si sabe
Calidad de sonido= creibles
Anal = nose
Ambiente =pieza ordenada
Atención= buena, simpatica la mina.

Promedio Final = 6 

Volvería = en un tiempo mas

la mina se preocupa en atenderte bien, su fisico es delgada normal, si me metiera al gym o se opera seria un 7.

Publicado

¿Está atendiendo la mina?, pregunto porque hoy le he enviado varios mensajes y no me ha respondido ni dejado en visto.

Publicado
Hace 13 horas, CazaTeens dijo:

¿Está atendiendo la mina?, pregunto porque hoy le he enviado varios mensajes y no me ha respondido ni dejado en visto.

Nancy. También le he escrito y no le llegan los msjes.

"Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo"

Publicado
El 28-03-2025 a las 19:04, CazaTeens dijo:

El dia viernes viajaba a IQQ, me dijo que regresaba hoy domingo.