Saltar al contenido
j0ven

Primerizo En Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas, soy un joven de 25 años sin experiencia con mujeres, timido y me gustaría tener mi primera experiencia. Alguna chica que recomienden junto a algún consejo? 

Publicado

Puros sapeos y después cierran los temas, porque al final les dan datos y después son cero aporte. 

Lea los reportes en el foro, si ve alguna que esta en Talca, vaya, pague y culee. 

Suerte en la jornada 👍

Publicado
El 26-03-2025 a las 19:26, j0ven dijo:

Hola buenas, soy un joven de 25 años sin experiencia con mujeres, timido y me gustaría tener mi primera experiencia. Alguna chica que recomienden junto a algún consejo? 

Bienvenido colega, cuando vea un post que diga “dato calado” tiene una buena chance de ser bien atendido, evite los avisos de skokka, locanto, etc. Son un poco más confiables los de sexosur.  Puede poner el filtro “más me gusta” o algo así , saldrán las musas más valoradas primero , pero nada de eso es garantía absoluta.

Pida las primeras veces media hora , porque puede que tocando una teta se vaya cortina de una, o le hagan la batidora de la muerte y lo despachen en 5 minutos.

Si tuvo una experiencia , haga la tabla y publíquela por acá, porque hay una estadística lapidaria de los primerizos:

si guardan silencio y no publican más es porque se atendieron con un caballo.

saludos!