Saltar al contenido
James Hunt

Sofia (35) Sugarelite

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros, intenté kamikaze....

siempre leo post de estokadores que preguntan antes de ir a la pelea, en realidad creo que la forma es ir y luego contar, pero en fin, cada wn con su manera....

Para los que les interesó en SE el perfil de la señorita mencionada, les cuento que en realidad las fotos quizas están un poco desactualizadas.

Acordamos juntarnos y luego falló en el horario, sin embargo mi instinto de caliente me obligó a insistir, a lo que quedamos de encontrarnos en un punto X a otra hora. Por mi parte llegué en buen tiempo y esperé campante sobre mi vehiculo, transcurridos varios minutos comencé a mirar a todas las muchachas que pasaban (sin ser "senosfobo", varias venecas ricas por allá) , abuelitas, señoras, mujeres en general (recé por que fuera una de las más ricas que vi y no las abuelitas) y finalmente aparece la doncella, la divisé por los lentes y el pelo rubio (y agradezco esas referencias), en realidad no soy mala persona con la gente que está con sobrepeso, los abrazo y sé que esas mujeres son siempre las más agradecídas, sin embargo no era el día para incursionar con un camión, aparte que su caminar era mucho más varonil que el mío......por lo cual deserté y me excusé por mensajes con la muchancha inventando una guerra santa en Israel.

Captura-de-pantalla-2025-03-26-010652.jp

Captura-de-pantalla-2025-03-26.jpg

PD:pal que quiera igual ir a la pelea con la amiga, me cobraba 100 lks por las horas que fuesen (sin apuro) y dijo ser masoterapeuta, es por ello que la oferta me interesó, mis intenciones era bajarle el precio en la cita , luego masaje + cacha y lo que durara el motel, sin embargo uno dispone y otro qlao se lo pone, así que me fuí con la tula y mis ganas pa la casa, sin pena ni gloria pero con mi dignidad y la moral intacta.

espero el aporte les ayuda a no perder el tiempo si sus gustos no son de extralindas.

https://cl.sugarelite.com/profile/Sofianvub

Publicado

Excelente retirada.. minas ocupan fotos que engañan mucho...

La que no falla fotos sacadas desde arriba.  

Publicado

hable con ella, 100 pedia pero me mando fotos que no eran muy tentadoras asi que no segui, se ve bien maciza en las que me mando de hecho.

Publicado

sera tan cuadrada? a mi me tinca pero no he visto mas fotos de las ya publicadas.

Publicado

@Kamxssi quiere sacarle agua a las piedras sea porfiado, pero la señorita ya tiene 35 años, fotos desde arriba, algo de guata, debe disimular y así.

Publicado

Esta mina vive por La Florida? 

Yo me junte con una parecida (parece que es ésta misma) y aparte de fea salio super dura negociando, quería 100 lucas por cada encuentro. Yo la escuchaba y por dentro pensaba "te doy 20 mil y me estoy arriesgando" 

Publicado
Hace 4 horas, Mcchato dijo:

Esta mina vive por La Florida? 

Yo me junte con una parecida (parece que es ésta misma) y aparte de fea salio super dura negociando, quería 100 lucas por cada encuentro. Yo la escuchaba y por dentro pensaba "te doy 20 mil y me estoy arriesgando" 

Si , La Florida, y cuando la vi también se me pasó por la mente bajarle, pero me dio miedo…… jajajajaja.. en fin, esta vez mejor soldado que arranca.

Publicado

Si me acuerdo de ella. La había invitado a un café y al verla le dije dije que mejor caminaramos por el mall porque "así podemos conversar mejor", pero en realidad pensé que era mucha inversión un café con ésta señora... Le tiré 40 años por lo bajo. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...