Saltar al contenido
eliminadofue04948584

Gala Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Primero que todo presentarme nuevo en la comunidad acá.

Nombre = Gala
Edad = 20 aprox
Internet= Sexosur
Costo= 50k
Ubicación= el roble 119x
Lugar= casa
Conserje= no. Ella te recibe
Fono= en la pagina
Horarios= (full por lo visto
Comunicacion: wsp, manda audios, responde rápido bien wn

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% brijidoooo soy nuevo no me weben jaja
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = 7 delgada, tetas y culo exquisito
Cara = 7 linda la mina labios exquisitos wn
Nivel de Photoshop= 0 es la mina de la pagina
Trato: 7 Muy dedicada, no pesca telefono, no apurona, muy seductora, te baila, te recibe en una malla
Besos = 7 muy ricos con todo (ojo adicional)
Tetas = 7 grandesitas deja chupar

Abdomen = 7 acorde a su estatura
Culo = 7 riquisimo formadito paradito 
Pussy = 7 estrechita, deja chupar, meter dedo
Mamon = 6, no pongo el 7 porque es con condon... pero se atraganta le llega a salir saliba y sus tontas arcadas 🤤
Movimientos pelvicos = 7 se deja manipular a tu merced...
Calidad de sonido= 6 bien, cuando le das duro te pone cara de sumiza y lo disfruta goooood
Anal = no apliqué (segun es adicional) 
Ambiente = 6 bien pieza tv ventilador lo justo
Atención= 7 muy atenta wn desde que abre la puerta y al despedirse, me atendí x 2da vez con ella y na wn es tremenda la mina. Unas ganas de sacarla del rubro jajaa 

Comentarios a parte= soy nuevo en esto y leo siempre recomendaciones de minitas stokadores. Me quedaria piola pero hay que compartir wn demosle vida a esto. 

Publicado (editado)

Wena nuevo colega, bienvenido, dos tablitas más y estamos hablando, buen profe usted..puros 7 ...(Se vé buena la lolita)

Editado por Chillanclock
Publicado

No es como pa puros 7 pero de que la minita es wena, es wena. Gracias por el reporte @Diablo 04

Publicado
El 25-03-2025 a las 21:24, Diablo 04 dijo:

Primero que todo presentarme nuevo en la comunidad acá.

Nombre = Gala
Edad = 20 aprox
Internet= Sexosur
Costo= 50k
Ubicación= el roble 119x
Lugar= casa
Conserje= no. Ella te recibe
Fono= en la pagina
Horarios= (full por lo visto
Comunicacion: wsp, manda audios, responde rápido bien wn

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% brijidoooo soy nuevo no me weben jaja
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = 7 delgada, tetas y culo exquisito
Cara = 7 linda la mina labios exquisitos wn
Nivel de Photoshop= 0 es la mina de la pagina
Trato: 7 Muy dedicada, no pesca telefono, no apurona, muy seductora, te baila, te recibe en una malla
Besos = 7 muy ricos con todo (ojo adicional)
Tetas = 7 grandesitas deja chupar

Abdomen = 7 acorde a su estatura
Culo = 7 riquisimo formadito paradito 
Pussy = 7 estrechita, deja chupar, meter dedo
Mamon = 6, no pongo el 7 porque es con condon... pero se atraganta le llega a salir saliba y sus tontas arcadas 🤤
Movimientos pelvicos = 7 se deja manipular a tu merced...
Calidad de sonido= 6 bien, cuando le das duro te pone cara de sumiza y lo disfruta goooood
Anal = no apliqué (segun es adicional) 
Ambiente = 6 bien pieza tv ventilador lo justo
Atención= 7 muy atenta wn desde que abre la puerta y al despedirse, me atendí x 2da vez con ella y na wn es tremenda la mina. Unas ganas de sacarla del rubro jajaa 

Comentarios a parte= soy nuevo en esto y leo siempre recomendaciones de minitas stokadores. Me quedaria piola pero hay que compartir wn demosle vida a esto. 

Esta musa se ha cambiado el nombre como 3 veces.. no lo se Rick.. muchos 7 para ser cierto jaja

Publicado

Ya cobros fui a probar la maravilla que publico este wn o weona  @Diablo 04 y la wea no es nacoml la pinta aqui el wea la mina cobra adicional por todo por besos por oral a la concha le pedi el culo y se cago toda.

Si la mina es rica chiquitita, bonita cara y y lindo cuerpo, esta mina esta para ir por la media no mas cabros arriba el caeza bombero se mueve rico y eso naaa maaas los mamones normales.

Publicado
Hace 14 horas, Chillanclock dijo:

Wena nuevo colega, bienvenido, dos tablitas más y estamos hablando, buen profe usted..puros 7 ...(Se vé buena la lolita)

Si esta semana salgo a visitar que onda alguna por ahí. Por lo visto lo mas viable sexosur. Locanto y otras weas puros numeros estafas

Publicado
Hace 3 horas, comedor d zrra dijo:

Ya cobros fui a probar la maravilla que publico este wn o weona  @Diablo 04 y la wea no es nacoml la pinta aqui el wea la mina cobra adicional por todo por besos por oral a la concha le pedi el culo y se cago toda.

Si la mina es rica chiquitita, bonita cara y y lindo cuerpo, esta mina esta para ir por la media no mas cabros arriba el caeza bombero se mueve rico y eso naaa maaas los mamones normales.

Bro le puse que cobraba adicional. Igual por ahí la mina es selectiva. Ella me llama cuando viene a Chillán pa atenderme con ella 😬 obviamente por las lucas si igual voy por todo jajaja cagando plata no ando pero pa salir de la rutina

Publicado
Hace 8 horas, comedor d zrra dijo:

Mi experiencia fue totalmente distinta, esta señorita es totalmente divina, muy amable en su trato, sus bedos muy apasionados y te hace sentir muy comodo, toda la experiencia fue buenisima, y por lo que que dicen de los numeros, cambia numero pero siempre a sido la misma niña divina jajja, yo que me he atendido mas de una vez, y siempre repito...

Publicado

Yo me he atendido con Gala como 3 veces antes, llegué a agregarla hasta a ig jajaj (igual no se si sea lo mas recomendable) y la verdad es que es verdad lo de la tabla, es como una muñequita de 1.50 mts, culo hecho a mano (creo que es genética, no así las tetas que las tocas y se siente la silicona, están perfectamente paradas), y si … la verdad es que si le caes en gracia te irá bien porque en otras veces la recomendé y hubo malas experiencias, pero si sale todo bien será una buena experiencia (es vnk, así que es presunción de mala atención per se) 

Publicado

Yaa wn filo no importa llego mariana a chillan jajaja esa mina es puelnta wn no digo nada mas

Publicado
Hace 9 horas, comedor d zrra dijo:

Yaa wn filo no importa llego mariana a chillan jajaja esa mina es puelnta wn no digo nada mas

Mariana Chilena? 
me reservaré el derecho a dar mi opinión de ella 

Publicado

En resumen podemos decir que las putas atienden segun el wea que vaya a atenderse uno puede ir con la mejor disposición y el mejor animo de pasarlo bien pero si ellas andan con la wea simplemente te atienden mal indiferente si la mina esta recomendadisima o no.

Saludos mis compas y me alegró ver la gran participacion de este tema, aguerridos defendiendo sus putas favoritas jajaja 😂 

Publicado

No sé en qué momento dije que era mi puta favorita, pero dale, piensa la wea que quieras 

Publicado

No lo decia por usted estimado @Asdf21 lealo denuevo y no se sienta atacado que yo lo decia por el tema en general no por su comentario.

Saludos.

Publicado
El 01-04-2025 a las 18:05, comedor d zrra dijo:

En resumen podemos decir que las putas atienden segun el wea que vaya a atenderse uno puede ir con la mejor disposición y el mejor animo de pasarlo bien pero si ellas andan con la wea simplemente te atienden mal indiferente si la mina esta recomendadisima o no.

Saludos mis compas y me alegró ver la gran participacion de este tema, aguerridos defendiendo sus putas favoritas jajaja 😂 

Esto es muy cierto, pero no falta el weón que se cree la raja y piensa que lo atenderán como rey, todo depende de cómo la trates.

Publicado
El 30-03-2025 a las 16:50, Asdf21 dijo:

Yo me he atendido con Gala como 3 veces antes, llegué a agregarla hasta a ig jajaj (igual no se si sea lo mas recomendable) y la verdad es que es verdad lo de la tabla, es como una muñequita de 1.50 mts, culo hecho a mano (creo que es genética, no así las tetas que las tocas y se siente la silicona, están perfectamente paradas), y si … la verdad es que si le caes en gracia te irá bien porque en otras veces la recomendé y hubo malas experiencias, pero si sale todo bien será una buena experiencia (es vnk, así que es presunción de mala atención per se) 

pase el ig coleguita :D