j304 Publicado 25 mar 2025, 02:46:44 Publicado 25 mar 2025, 02:46:44 Esta tabla no es para nada objetiva de las mejores atenciones que e tenido me atendí a finales del me pasado con ella olvide hacer tabla porque no recordaba el foro quisas las notas sean un poco altas porque es de las mejores atenciones que e recibido desde que empecé a incursionar en este mundo, similar a las atenciones que recibí de luisa (la negrita esperando a que algún día vuelva) Datos generales: Nicolette VIP (@nicolette2000) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre = Nicollete Edad = 27 a 30 al ojimetro Internet= @NICOLETTE2000 Costo= 50 la hora Nacionalidad = chilena Tipo= independiente Comunicacion: agradable, toda la información clara Notas servicio: escala de 1 a 7 Nivel de Empotamiento= 80% para tener cuidado Contextura = 7 flaquita rica Cara = 7 bonita carita tierna Nivel de Photoshop= Mucho mejor en persona Trato: excelente, relajada y agradable. Besos = 7 se paso 10/10 Tetas = 6 ricas al tamaño de la mano le combinan con su cuerpo Culo = 7 muy rico y la cintura que se le forma en 4 uff Pussy = 7 estrechita estrechita me sorprendió Mamon = 7 Por el momento para mi un 7 el mejor que e recibido le sentí hasta las amígdalas Movimientos pelvicos = 7 se maneja en su pega Calidad de sonido= 6 nada exagerado Anal = No pregunte Ambiente = 7 todo limpio y ordenado se agradece Atención= 7 Nada pero nada apurona relajada para atender muy rico todo Relacion precio calidad = 7 para mi datazo (VOLVERE) Concrete con ella a un horario al momento de llegar no me responde espere con paciencia porque ya estaba en el lugar depuse de unos 5 minutos me dice que la espere que se va a bañar a si que asumo que me la comí calentita después de alguien ajajaj, con la ducha que se pego quedo sin ningún olor raro ni nada super limpia una vez dentro conversación agradable simpática a cagar, me pide que me saque la ropa me coloca gorrito pal cumpleaños y procede a chupar fue un mamon que nunca antes había recibido pensé que en algún momento me la comieron toda pero esta fue otro nivel y en la cacha para que decir apretadita esa concha (mas que minas que me e culiado que no se dedican a esto) en cuatro una maravilla le di hasta no poder mas luego se subió y uff una maquina. Experiencia totalmente recomendable si les gustan las flaquitas o quieren una que este apretadita.
Gerrard8 Publicado 25 mar 2025, 02:55:24 Publicado 25 mar 2025, 02:55:24 La Nico es un DATASO en REGIONES, quizás muchos dirán que físicamente hay mejores y no lo discutiria, pero puta que se deja culiar rico esta cabra, y ella de la misma forma te come, literal con la boca y la conchita. Excelente don @j304 por aportar con su tablita y seguir confirmando la atención de esta minita.
Lord Bruce Publicado 25 mar 2025, 23:52:26 Publicado 25 mar 2025, 23:52:26 La regolano de varios Da buen servicio Pero a algunos no nos gusta su cuerpo; pero para gustos colores Tremendo aporte contertulio a seguir así....
nortinoalacecho Publicado 26 mar 2025, 00:20:27 Publicado 26 mar 2025, 00:20:27 Dos distinciones o acotaciones de este viejo… estrechita mmm y garganta profunda mmm le puso empeño cuando fui méses atrás, pero no se engulló la Nutria. Alomejor es de corneta pequeña y la hizo. El otro eñor. Éxito para los asiduos….
pedro69pica69piedra Publicado 26 mar 2025, 03:31:51 Publicado 26 mar 2025, 03:31:51 Esta comadre no me terminó de convencer , me atrevi a conocerla porque la recomendaban harto por aca pero fisicamente mucho que desear para mi gusto. Bueno para lo malo que esta la oferta creo que "salva"... nota 5 para la muchacha
Pichulon maulino Publicado 26 mar 2025, 11:41:49 Publicado 26 mar 2025, 11:41:49 El 24-03-2025 a las 23:55, Gerrard8 dijo: La Nico es un DATASO en REGIONES, quizás muchos dirán que físicamente hay mejores y no lo discutiria, pero puta que se deja culiar rico esta cabra, y ella de la misma forma te come, literal con la boca y la conchita. Excelente don @j304 por aportar con su tablita y seguir confirmando la atención de esta minita. Concuerdo con esta opinión esta chica es un dataso, además es muy simpática y agradable ... Cubre todos los ángulos.... Saludos
nortinoalacecho Publicado 26 mar 2025, 14:19:53 Publicado 26 mar 2025, 14:19:53 Hace 10 horas, pedro69pica69piedra dijo: Esta comadre no me terminó de convencer , me atrevi a conocerla porque la recomendaban harto por aca pero fisicamente mucho que desear para mi gusto. Bueno para lo malo que esta la oferta creo que "salva"... nota 5 para la muchacha Ídem
Pichulon maulino Publicado 26 mar 2025, 15:47:35 Publicado 26 mar 2025, 15:47:35 Pero sea como sea la puntuación final es sobre 5 claramente, hasta los comentarios más desfavorables hablan de esa nota... Saludos
Pichulon maulino Publicado 26 mar 2025, 15:49:52 Publicado 26 mar 2025, 15:49:52 Ejemplo un botón.... Yo lo pasé mal con Catalina vip.... Pero muchos hasta están enamorados de la contertulia, para gustos colores...
ColegenoAdictoSoy Publicado 26 mar 2025, 16:13:07 Publicado 26 mar 2025, 16:13:07 Si es verdad que la minita Nicolette es tela para atender. Pero su cuerpo pide a gritos un cambio de rutina . Y lo de estrecha , es a causa de su técnica de manejar su coneja . Esa coneja tiene vida propia weon la kgo . Jajajajaja mi nota final para ella con dimes y diretes siempre será un 6. Pelaito .... Y puede ser la nota alta x la calidad y calentura de su accionar.
adicto1966 Publicado 26 mar 2025, 21:31:44 Publicado 26 mar 2025, 21:31:44 Hace 5 horas, Pichulon maulino dijo: Ejemplo un botón.... Yo lo pasé mal con Catalina vip.... Pero muchos hasta están enamorados de la contertulia, para gustos colores... Buen ejemplo compañero,esta puta la catalina,de vip no tiene nada,no se que le encuentran,es chica y gorda,morena con rasgos de boliviana achinada,se mueve casi nada y se cansa yo tuve que hacer toda la pega...me defraudó yo no voy más a ver a esta putita...por comerme una vaca hecha da prefiero masturbarme...no se la experiencia de los demás,fui dos veces y las dos veces la atención fue como el pico,esperando que la segunda vez fuera algo mejor,fue más malo...así que catalina váyase luego a su país de mierda,y deje de cagar a los chilenos.respetando a todos los que han tenido una buena experiencia con ella...ojo...la hueona tiene un linarense de pololo,el socio las hace toda con ella...ojo ahí ya que por buena fuente me comentaron que la saca de la casa donde atiende. el hombre tiene buenas lucas,así que la putita deve hacerle de todo al socio...con plata se consiguen cosas que comúnmente no las hacen las putas,como culiar a fierro pelao,oral a fierro pelao etc..en todo caso el que se arriesga es el socio y la catalina.. Saludos calentones.
Pichulon maulino Publicado 27 mar 2025, 13:18:03 Publicado 27 mar 2025, 13:18:03 Tampoco Catalina es tan mala, yo solo lo pasé mal porque la encontré muy invasiva en mi vida personal... Y no me gusta mezclar mis 2 mundos