Saltar al contenido
Ignaciofertil

Sofia Sexosur Kamikaze Fallido Watazo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Me senti estafado....

Datos generales: 

Nombre = Sofía
Edad = Dice en la pagina 19 yo diría que ronda los 23-25
Internet=  

Costo= 30 la media 50 Hora
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= 4 sur 4 oriente
Lugar= Casa con muchas habitaciones 
Tipo= Atenta, preocupada
Conserje= Abre ella
Fono= +56 9 6152 5395
Horarios= Ni idea
Comunicacion:  WhatsApp todo claro hasta que llegué

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Vacunado
Estatura =  1.6 apx
Contextura = 5 Gruesa culona
Cara = 6 muy linda como en las fotos lo unico que rescato
Nivel de Photoshop= 90% es ella pero las fotos deben ser muy antiguas, las demás harto filtro y fotoshop, ninguna es como esta ahora 
Trato: 5 trata de hacerlo sentir bien a uno
Besos = 0 ni piquitos, los esquiva.
Tetas = 5 medianas caida natural diria bien
Culo = 3 Enorme pero desproporcionado a su fisico, diria deforme con muchos detalles que me da paja entrar a detallar, pero quede impresionante ya estaba en la cama cuando se saco la bata si no me habria ido, se saca la bata y dije cague.....
Pussy = 6 depilada, cero olores
Mamon = 5 con condon, nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = nada solo queria irme de ahi
Calidad de sonido= 4 quejidos fingidos tipico dame tu le che papi que desagradable
Anal = No aplique
Ambiente = 6 pieza ordenada
Atención= 4 trata de ser agradable pero la verdad yo ya no queria estar ahi
Relacion precio calidad = 3,5 creo 30 lukas botadas

Promedio Final = 3,5

Comentarios a parte= Como siempre cai por el maldito fotoshop lo hizo otra vez... Ya se lo que me van a decir debi haberme retirado pero ya estaba alli y ya habia dado la plata por perdida. Vi unos reportes buenos pero nada que ver no puede haber cambiado tanto en tan poco tiempo. Decepcionado no volveria ni cagando.

Ojo si a ud le gustan culonas culonas...aqui es,

pero si busca el cuerpo que publica en sexosur una bonita figura (fotoshop) pasara un mal rato como yo.

Eso saludos

Editado por Ignaciofertil
Publicado

Chuta compañero gracias por aportar,a lo mejor a otro colega puede que le guste más rellenita y tenga un mejor encuentro.

Publicado

Yo la fui a ver la semana pasada, no he estado muy atento para comentar por temas personales, pero confirmo lo que dice @Ignaciofertil en las fotos y en los comentarios pasados, da para pensar que esta wena, pero no es asi, de hecho en un reporte lei que tenia culito y piernas de gym y por eso fui y cuando la vi, no era na la cosa o dejo el gym hace mucho, en fin rescato que la mina no fue pesa conmigo ni apurona, se dio si tiempo

Publicado

Gracias don @Ignaciofertilpor actualizar su reporte. Me salve por el filtro que yo utilizo, pregunto si se dejan hacer oral a ellas en la media hra, cuando me dicen que no, descartadas para mi.

Ya vendrán cachitas mejores. En realidad en Talca este fin de semana, llego harta mina que están funadas en el circuito. Yo aplicaría lupa antes de ir.