Saltar al contenido
calientemucohot

Fernanda Boliviana (skokka)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

El otro día buscando algo diferente terminé hice un kamikaze por ustedes..

Datos generales:

Nombre = Fernanda
Edad = 24
Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. REGRESÉ🔥🇧🇴 BOLIVIANA fernandita. Hola amor soy Fernanda❤🇧🇴 tengo 24 años, soy muy apasionada, tierna 🔥ycaliente en la cama. Te ofrezco un excel

Costo= 15, 20 y 35
Nacionalidad = Boliviana 
Ubicación= Petrobras
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 56971611097
Horarios= ni idea
Comunicacion: agradable, responde consultas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 (cms)
Pelo/piel = pelo negro, piel canela como se espera 
Nivel de Photoshop= 0% es ella, pero son buenos angulos y quizás hace un par de años algunas fotos
Trato = Respetuoso, ausente y poco implicada en el acto, sumisa
Cara = 5,5 está sobre el promedio
Contextura = 5,0 es cuadradita, no tiene mucha cintura, ni muchos pechos y tampoco sobresale en trasero
Besos = 3,0 sólo recibe un par sin lengua y luego les hace el quite
Tetas = 5,0 pequeñas, pezón oscuro
Culo = 4,5 falta, al estar en 4 igual e ve bien, pero quien no
Pussy = 5,5 con pasto de unos 5 días, pero sin olores 
Mamón = 4,5 CC, le pone empeño pero no destaca
Movimientos pélvicos = N/A hice toda la pega
Calidad de sonido= 0
Anal = N/A
Ambiente = 6,0 pieza de tamaño, iluminación y temperatura adecuada, música a gusto de la chica, cama de buen tamaño, baño compartido pero bien mantenido
Atención= 5,0 el trato es bueno antes del acto y en el mismo es sumisa, pero la chica ni te mira y no da muestra de sentir nada, es como culiar una muñeca inflable

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Bueno, como dije un día que quería algo distinto me contacto con varias chicas y esta me quedaba más a mano, me llamó la atención el precio y la procedencia, asi que a riesgo de watazo fui, la calentura me llevó rápidamente al lugar. La chica te recibe muy simpática, te ofrece baño y luego en la habitación te ayuda a desnudarte. Ella de cuerpo como dije no es gran cosa, no tiene cintura, algo de guatita, poco poto y teta. Lo que salva es que la chica es complaciente en cuanto a poses, pero no hace oral AFP. La puse en misionero y mientras le daba cerró los ojos y equivaba los besos. En resumen, entendí el por qué de lo precios. 

recomendable: No, quizás para sacare las ganas en el momento y si gusta en la media, ya que respeta el tiempo
precio v/s calidad: relación complicada, creo que cobra en relación a lo que entrega. Si uno paga poco, rara vez recibirá un buen servicio
volvería si/no: no lo sé, puede que caiga al momento si no sube los precios.

Editado por calientemucohot