masterchief Publicado 23 mar 2025, 16:10:13 Publicado 23 mar 2025, 16:10:13 Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = cristal Edad = 20 -25 Internet= ss Costo= 35 la media Nacionalidad = colombiana por lo que me dijo Ubicación= avenida francia Lugar= por el portón al costado de la casa Tipo= independiente Conserje= nada Fono= +56 9 5162 3286 Horarios= ni idea Comunicacion: WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% me dejo loco el culazo que tiene Estatura = 160 aprox Contextura = rica, artas caderas bien piernuda como me gustan, y un perro culazo. Cara = 5.0 la encontré linda, jovencita Nivel de Photoshop= 20%, tiene celulitis pero es lo de menos Trato: bastante sumisa, acepta la pose que le pidas Besos = 1.0 no da lamentablemente ni por adicional Tetas = 4.0 , son chiquitas jejeje lo único en contra Culo = 7.0 ufff rico rico, como dicen especial para culoadictos como yo, un manjar, lo que si tiene algo de celulitis que para mi no influye. Pussy = 6.0, se sentía bien aún mantiene algo de apriete Oral = 4.0, le aplico un tiempo prudente pero demasiado mecánica con los movimientos, siempre fue igual Movimientos pelvicos = 7.0 ufffff ufffff me puso al borde de la cama y me hizo un twerking, que maravilla, sabe mover semejante bota caca, de lo mejor que eh visto,. Calidad de sonido= 2.0 naaaa la puse en cuatro y de inmediato se puso ah gemir jajaj no le creí nada. Anal = No hace Ambiente = 6.0, buena habitación, varios yo creo que las conocen Atención= 5.5 es descomplicada y bastante sumisa y por lo mismo no habla mucho, pero en ningún momento me sentí incomodo. Promedio Final = mmmm más menos 5.8 jejeje le falta para el 6.0 Comentarios a parte= le hablo por wsp responde rápido lo típico con valores y servicios, no promete nada de lo que no hace todo claro. Le digo que en 10min llego, no me hace esperar nada entro y la veo en un body negro perdido en esos inmensos cachetes que maravilla jajaj parece una hormiguita, me ofrece baño mientras pone algo de música, salgo me saco la ropa y me hace un baile cito para entrar en calor, frotando su culazo en mi socio que rico, me dejo duro al instante, haci que ya cuando sintió que ya estaba como fierro saca condon y procede al oral, la verdad que estuvo aprox unos 5 minutos pero todo el rato fue lo mismo, demás mecánica, pero bueno, después me pide que me siente al borde de la cama y se sienta en mis piernas mientras se pone algo de lubricante, después se introduce mi miembro y empieza con unos movimientos qué te dejan loco, que ricoo ver esos cachetes robotar y abrirse al mismo tiempo, jajaja mientras tanto agarrabaa como loco ese culazo estuvo un buen rato, quizás para que me valla rápido haci que le pedí en misionero y un poco de patitas al hombro, no dijo nada, haci que ya para terminar le di en cuatro a cargar nomas y vi la luz. Volvería? Yo creo que lo pensaría solo por esos cachetes que se gasta, en si su servicio es bastante regular a bueno, pero tiene bastante margen para mejorar, espero les sirva esto colegas y si alguien va que haga tabla. Saludos Cristal (@crisss) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL
Coxote Publicado 23 mar 2025, 17:21:25 Publicado 23 mar 2025, 17:21:25 aún que otros reportes dicen, que es algo mecánica! usted noto algo? Me encantan esos culos así. Gracias por el reporte 👍.
Coxote Publicado 23 mar 2025, 17:35:46 Publicado 23 mar 2025, 17:35:46 Ahí cche bien el reporterrr. sigue mecánica. paso.entonces.
Caco1955 Publicado 26 mar 2025, 13:04:01 Publicado 26 mar 2025, 13:04:01 Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Cristal Edad = En la Página dice 21 quizás si o máximo unos 25 Internet= Sexosur Cristal (@crisss) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 35 la media, 50 la hora, 100 domicilio. Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Avenida Francia 1209 Lugar= Cabañas de atrás, acceso por el portón lateral Tipo= Independiente Conserje= Nadie Fono= +5695162 3286 Horarios= No lo sé Comunicacion: Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No Estatura = 160 aprox Contextura = Rica a la vista. Cara = Joven y atractiva Nivel de Photoshop= Es ella, y si están retocadas las fotos, tiene celulitis y cicatrices feas de cesarea. Trato: silenciosa. Besos = cobra adicional. Tetas = pequeñas, pero acorde a su cuerpo… Culo = Culo rico y grande, con celulitis, pero firme, redondo. Pussy = bien, depilada, pero no deja tocar, ni chupar….. todo es adicional Oral = con condón, bien…. Pero es para cumplir y que el amigo se pare rápido. Movimientos pelvicos = Nada…. Yo hice el trabajo. Calidad de sonido= Gritona (mató la pasión)…. Como si casi la matara con mis 2.5 centímetros de carne, jajaja. Anal = No hace Ambiente = Todo ordenado. Atención= Todo bien, pero todo lo cobra adicional. Promedio Final = Joven, Rico Culo, pero no aprueba. Comentarios a parte= Martes al medio día…..La contacto por Whatsapp, llego, me abre por el portón lateral, me recibe, un beso en la mejilla, me ofrece baño, ahí todo bien, ordenado, buen aroma, chica atractiva, me recibe con un body negro, resalta ese culo que tiene, acordamos la media hora, me desvisto y me quedo en bóxer, y le pido que se acueste en la cama, que quiero besar su cuerpo, y me dice que no, que le da cosquillas, que mejor comienza ella con un baile….. me refriega ese culo en mi paquete, obvio que se levantó de inmediato, luego me pide que me acueste y comienza de inmediato con el oral… todo va bien, no lo hace mal…. Luego se saca el body y muestra sus estrías y cesarea, que a la vista si bajaron puntos…. Luego me pregunta que posición quiero en 4 o ella arriba, y le pido en 4…. Pues se acomoda, recién le comienzo a tomar las caderas para meterlo, y ya comienza a gemir….. la penetro y comienza con los gemidos y algunos gritos…. Honestamente me mató la pasión….. una cosa es simular gemidos, pero creo que exageró demasiado … así que simplemente le dí rápido y fuerte para tratar de acabar …. Que honestamente me costó algo por los gemidos (honestamente fue mata pasión ese tema)…. Acabé, fui al baño al aseo de rigor, un beso en la mejilla, y adiós…. Fuera de que es joven y atractiva, si tiene un muy rico culo, quizás tetas chicas pero acordes a ella…. Esos gemidos mataron toda la cita…. Lo hará para que me crea el cuento?.... para que acabe rápido y yo piense que la estoy haciendo de lujo?..... no lo sé….. Si alguien quiere ir a ver a esta señorita, sólo recomiendo que le avisen de antemano, que guarde silencio, que no sea tan gritona…. El resto creo que todo bien….
jpprogenies Publicado 25 may 2025, 17:00:09 Publicado 25 may 2025, 17:00:09 Hola, me da paja hacer un reporte tan largo así que solo voy a comentar, ayer me atendí con está damisela, la verdad que la encontré rica, tiene tremendo pedaso de culo, y su celulitis pero muy poco es amable y todo, pero fui por una hora, y a los 15 min ya estaba apurando que termine, yo soy de tiro largo, pero empezó a webiar y a webiar, ya me estaba aburriendo la mina, lo otro que que ni siquiera deja que le pasen la lengüita por ningún lugar, más fome la weona, solo está rica y tiene un servicio estándar, y no volvería a atenderme con ella por fome.