Saltar al contenido
Kripicin

Sonia Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Hola alguno se a atendido con esta milf me tiene ganoso 

o con esta pendejita veo que tienen artos mg en SS 

se les agradece stokkadores 

Publicado
Hace 6 horas, Kripicin dijo:

Hola alguno se a atendido con esta milf me tiene ganoso 

o con esta pendejita veo que tienen artos mg en SS 

se les agradece stokkadores 

Respecto a Sonia Milf...atendía en pasaje consorcio hace un par de años, yo fui a ver a otra chica esa vez, y ella me abrió la puerta, estaba con una bata y se la abrió para mostrarme la mercadería ( pensó que venía por ella), tenía tremendas callaguaguas, guatita de mujer de edad, de cara era agradable,creo que puede irle bien en un kamikaze por 1/2 hora para probar.

Si se arriesga, reporte

SL2

Publicado

me atendi con sonia hace unos dias , nada que decir de ella muy buena onda y 0 apurona con los tiempos. ademas de sus atributos esta como quiere la mina es una de las buenas milfs .

Publicado

Gracias Sonia, pero acá requerimos reportes serios y como corresponden ( con tabla), no autopromos de cuentas recién hechas😂😂😂😂

Publicado
Hace 7 horas, DARKSIDE2023 dijo:

Gracias Sonia, pero acá requerimos reportes serios y como corresponden ( con tabla), no autopromos de cuentas recién hechas😂😂😂😂

Como se dan el tiempo de hacer cuentas y responder,  sabiendo q es mejor darse el tiempo de ver una xxx y aprender de Como mandar bien deslechado al cliente y serian millonarias

Publicado

Hablando de Sonia,yo me atiendo hace bastante tiempo con ella,la última vez fue hace como un mes, yo soy putero antiguo y me gustan de mi edad.Como dice un comentario por ahí ella atendía en pasaje consorcio y hace bastante tiempo se encuentra en Hostal Rayen,aunque últimamente desaparece por bastante tiempo,pero siempre vuelve.Me gusta su trato no es preocupada del tiempo y es muy conversadora ,lo mama muy bien,también pasa la lengüita por los de abajo,pero dónde da todo es en cuatro y anal,aunque ahora dice que no lo hace pero a mí me lo da igual,como les dije soy cliente antiguo.

También quiero aclarar que yo no soy muy regodion,y ella tiene sus añitos y se le nota,no es muy buena para moverse,pero se esmera.Le encanta que le chupen sus tetas ,que son bastante grandes y sus besos son con lenguita y apasionados.

Ojala les sirva,ojo tiene sus añitos y no es una modelo pero a mí me gusta.