TraviesoLoco Publicado 23 mar 2025, 02:51:53 Publicado 23 mar 2025, 02:51:53 DATOS GENERALES Nombre= Sofia Edad= 26 años por ahi. Internet= https://www.locanto.cl/rancagua/ID_6900788245/Vip-9-amiguitas-en-el-CENTRO-DE-RANCAGUA-IBIETA-783-VEN-TU-ELI.html Costo= 25 mil media y 35 mil la hora. Page media hora. Adicionales= No consulte Nacionalidad = Culimbiana Ubicación= Ibieta 783 Lugar= Casa. Tipo= Agencia Conserje= Jose agradable. Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible. Horarios= Atienden de lunes a sabado de 11 a 24 hrs. Comunicacion= Directa agradable. Fecha atención = miércoles 19 marzo 25, aprox 17 hrs. NOTAS SERVICIOS Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy pero es peligrosa. Estatura= 1,56 por ahi Contextura= 6.0 (morenaza, contundente como toda culumbiana, no es gorda). Cara = 6.5 (labios gruesos cara de caliente.) Nivel de Photoshop= No aplica Trato: 6.5 (Respetuosa, alegre, simpatica). Besos = no aplica. Tetas = 6.0 (naturales, medianas un poco caidas) Culo = 7.0 (pedazo de culo como buena colombiana) Pussy = 7.0 (depilada, suave, permite que se la chupen y la manoseen) Mamon = 6.2 (con condon, rico, profundo pero me falto más) Movimientos pelvicos = 6.8 (en 4 ufff se hace unos movimientos que asi me hizo irme). Calidad de sonido= 6.0 (quejidos suaves ricos pero poco). Anal = no aplique y ni consulte. Ambiente = 6.2 (pieza limpia, ordenada, con AC y calefacción solo el baño aparte de uso común. Esta nota siempre la mantengo). Atención= 6.5 (agradable, caliente, unos labios gruesos y chupetero). Promedio Final= 6.4 Recomendada COMENTARIO APARTE Mmmm llega a la pieza obligado jajajaja de pie a corrernos manos y besar sus tetas y ella agarrada a mi compañero. Luego se pone al borde de la cama y me lo chupa a garganta profunda, luego le digo que me lo chupe yo sentado en el sofa y le pone bueno pero poco. Luego se manda sus sentones en el sofa, dandome la espalda, pedazo de culo. Luego a ponerle bueno en la cama. Cabalgando y en 4 es una diosa, me quedaba quieto y movia esos cachetes en 4 hasta hacerme ir. Es muy aguantadora y una cara de caliente. Esta para darle muy rico y duro.