Culoadicto1995 Publicado 23 mar 2025, 00:36:06 Publicado 23 mar 2025, 00:36:06 Denuevo cai en la tentacion y me pegué un guatazo, no me gusta mucho probar weonas nuevas pq uno nunca sabe lo que se va a encontrar y la ultima vez que fui a estokar tambien fue guatazo con una boliviana teen. en fin, no hare tabla pq no amerita, la mina no es la de las fotos, su cuerpo se ve que tiene muchos mas años encima, con ropa se ve piola blanquita igual que en las fotos pero sin ropa se nota que no es ella, no me respeto lo acordado por wsp, yo le pregunté si era independiente pq eso queria y alfinal era agencia, no me gustan las weonas de agencia siempre andan con weas y no fue la excepcion, me empezo a poner puros peros asi que paré las weas nomas. Llevo 2 guatazos al hilo, cuando pasa esta wea te dan ganas de no volver a estokar nunca mas ctm dejo link: Boliviana picante skokka
chupa choros Publicado 23 mar 2025, 02:36:24 Publicado 23 mar 2025, 02:36:24 Hace 1 hora, Culoadicto1995 dijo: Denuevo cai en la tentacion y me pegué un guatazo, no me gusta mucho probar weonas nuevas pq uno nunca sabe lo que se va a encontrar y la ultima vez que fui a estokar tambien fue guatazo con una boliviana teen. en fin, no hare tabla pq no amerita, la mina no es la de las fotos, su cuerpo se ve que tiene muchos mas años encima, con ropa se ve piola blanquita igual que en las fotos pero sin ropa se nota que no es ella, no me respeto lo acordado por wsp, yo le pregunté si era independiente pq eso queria y alfinal era agencia, no me gustan las weonas de agencia siempre andan con weas y no fue la excepcion, me empezo a poner puros peros asi que paré las weas nomas. Llevo 2 guatazos al hilo, cuando pasa esta wea te dan ganas de no volver a estokar nunca mas ctm dejo link: Boliviana picante skokka ya la tenía bloqueada creo que fui en su instancia y no me.gusto !!! aparte pregunté que onda el servicio y le puso color así que nexx pare las weas !!! ahí la deje cuando pasa eso en agencias las retan . yo pregunto primero que se puede y que no se puede que es adicional y que no !!!
Proud Boy Publicado 25 mar 2025, 20:04:33 Publicado 25 mar 2025, 20:04:33 El 22-03-2025 a las 21:36, Culoadicto1995 dijo: Denuevo cai en la tentacion y me pegué un guatazo, no me gusta mucho probar weonas nuevas pq uno nunca sabe lo que se va a encontrar y la ultima vez que fui a estokar tambien fue guatazo con una boliviana teen. en fin, no hare tabla pq no amerita, la mina no es la de las fotos, su cuerpo se ve que tiene muchos mas años encima, con ropa se ve piola blanquita igual que en las fotos pero sin ropa se nota que no es ella, no me respeto lo acordado por wsp, yo le pregunté si era independiente pq eso queria y alfinal era agencia, no me gustan las weonas de agencia siempre andan con weas y no fue la excepcion, me empezo a poner puros peros asi que paré las weas nomas. Llevo 2 guatazos al hilo, cuando pasa esta wea te dan ganas de no volver a estokar nunca mas ctm dejo link: Boliviana picante skokka Publicación ql más FAKE, es cosa de mirar la foto de la mina rey!