Saltar al contenido
Matachoro

Monse Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Nivel de Empotamiento = peligroso esta muy linda 

Estatura = 1,65 me imagino 

Contextura = bonita figura no sabría explicar rika la verdad 

Cara = apenas la vi comprobé que era ella muy linda tiene bonitos labios 

Nivel de Photoshop= es ella es su totalidad 

Trato =muy amable y cariñosa da gusto así 

Besos = de pololo ricos 

Tetas = hasta casi parecen naturales son suaves y blanditas pasó algo más adelante detalló 

Culo = buen culito paradito 

Pussy = es lo que más me gusto apretadita depilada y se bonita su conchita rosadita 

Mamón = bien arta saliva 

Movimientos pélvicos = punto alto , encima de uno se me mueve rico , Movimientos de caderas y verle las tetas rebotando genial 

Calidad de sonido= creíbles  gime rico y más verle sus gestos 

Anal = no aplica 

Ambiente =bueno casa con muchas piezas 

Atención= 6.8 sino dicen autónomo, se porto muy bien plata bien invertida 

Promedio Final = 6.8

Volvería = yo creo que si atiende bien 

Comentarios aparte: bueno coordino rápida con ella, me espera en una lencería , me hace pasar y me pregunta cuando deseo quedarme y procedo con la hora  , ella empieza con un baile sensual y empieza a tocarme , procedo a tocar ella no hace drama por nada empieza con una coneferencia súper rica con arta saliva me dice que me acueste y sigue con garganta profunda (buena técnica cuidado con los tiro corto ) todo con condon  luego procede a subirse mojadita y empieza a moverse ufff que rico, luego pasa a misionero para tener más control y le doy su rato luego disfruto un poco más en otras posición y termino en 4 para ver la luz , la pieza tiene su baño así que voy me limpio me converso un rato con ella me dice que está hasta principios del otro mes y eso luego procedo a hacer otro contacto similar , la muchacha no es relojera no tiene mañas la verdad y eso es bueno,  te trata de complacer en todo momento y está contigo , no pesca el teléfono por lo menos conmigo lo dejo de lado y eso. ojalá sirva el dato yo le mencioné que se fuera a un depa yo creo que sería mejor y más piola. 

PD : trátenla bonita que está hasta la primera semana del otro mes, saludos estokadores espero ver más tablitas de la dama 

Publicado

Agradecido por ser tan diligente , habrá que comparar las tablas.

Hace 8 horas, Nuhar 7 dijo:

Info previa: 'Lek XV'

Publicado

Estatura = 1,65

Cara = la encontré bonita

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato =muy amable y relajada 

Besos = no doy

Tetas = operadas pasan piola tamaño medianas 

Valor : 20,30,50mil

Culo = buen culo grande no grotesco como otras minas 

Pussy = sin olores y nada raro 

Mamón = bueno bien profundony suave

Movimientos pélvicos = buenos

Calidad de sonido= sus gemidos piola

Anal = no pregunte

Ambiente =pieza.con baño y cama grande

Atención= 6.5 

Promedio Final = 6.5

Volvería = si, pero tengo otra en carpeta

Comentarios aparte: voy donde la musa en la torre al frente de la iglesia que se quemó,me abre la puerta a distancia y cuándo entré la casa es grande parece laberinto subo a su pieza y la veo y me.gusto repasamos las condiciones del encuntro y empezó con su baila para motivar el niño la empiezo a manosear entera.y no pone drama ya con el soldado como fierro me acuesto y enfunda y empieza con su mamon bien profundo y suave y después de un rsto se monta y me sorprendió lo.aprerada que tenía la fox,empezó suave a moverse y después ya le puso mas rápido casi me manda cortao así que le dije que cambiaramos para recuperar y le doy en misionero un rato y empezo a gemir piola y ya pare terminar la pongo en 4 y la verdad fue la mejor pose se veía pero ufffff a demás cuando le estaba dando empieza apretar la fox y esa wea no la pude aguantar mas asi que me hizo acabar.

Volvería: si,pero no me gusta repetir aunque el servicio para mi es bueno

Publicado (editado)
Hace 8 horas, sembrador911 dijo:

Estatura = 1,65

Cara = la encontré bonita

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato =muy amable y relajada 

Besos = no doy

Tetas = operadas pasan piola tamaño medianas 

Valor : 20,30,50mil

Culo = buen culo grande no grotesco como otras minas 

Pussy = sin olores y nada raro 

Mamón = bueno bien profundony suave

Movimientos pélvicos = buenos

Calidad de sonido= sus gemidos piola

Anal = no pregunte

Ambiente =pieza.con baño y cama grande

Atención= 6.5 

Promedio Final = 6.5

Volvería = si, pero tengo otra en carpeta

Comentarios aparte: voy donde la musa en la torre al frente de la iglesia que se quemó,me abre la puerta a distancia y cuándo entré la casa es grande parece laberinto subo a su pieza y la veo y me.gusto repasamos las condiciones del encuntro y empezó con su baila para motivar el niño la empiezo a manosear entera.y no pone drama ya con el soldado como fierro me acuesto y enfunda y empieza con su mamon bien profundo y suave y después de un rsto se monta y me sorprendió lo.aprerada que tenía la fox,empezó suave a moverse y después ya le puso mas rápido casi me manda cortao así que le dije que cambiaramos para recuperar y le doy en misionero un rato y empezo a gemir piola y ya pare terminar la pongo en 4 y la verdad fue la mejor pose se veía pero ufffff a demás cuando le estaba dando empieza apretar la fox y esa wea no la pude aguantar mas asi que me hizo acabar.

Volvería: si,pero no me gusta repetir aunque el servicio para mi es bueno

Tiene la habilidad del cocomordan, esa característica ya la hace superior a varias.

que te aprieten la pichula con la zorra estando adentro es otra cosa….

buena tabla se sacó el colega @Matachoro!

Editado por Proud Boy
Publicado

Colegas del Estoke, acá tabla de Monse2 la nueva Monse rubia. No confundir con la Monse fitness colorina  que se pasea en cavancha

Datos generales:

Nombre = Monse2, colombiana

Edad = 25 30 al ojo.

Internet  = Acá Link Monse2, rubia

Costo= 30 media y 40 la hora.

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= 

Lugar= me la afilé en otra ciudad, ahora acaba de llegar a Iquqiue 

Tipo=  en casa de huifas.

Conserje= no aplica

Fono= en enlace 

Horarios= fui de tarde noche .

Comunicación: wsp todo bien y claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Soy viejo vacunado, y no tan weon pa empotarme 

Estatura = 1,60 1,55

Contextura = normal operada a cagar, cuerpo re falso, voluptuoso de teta y poto , acinturada , cuerpo de vedette peruana. Si la encuentras en la calle te das vuelta a mirarla. A mi no me gustó, musssho de todo y falso. Es cosa de gustos.

Cara = 5,5 cholita normal a feita, con mucho maquillaje y botox en el hocico. Si la meto a la ducha y saco maquillajes no la reconozco. Parecida a Celia Cruz o la gata del oriente, por ahí el parecido

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: buen trato, con oficio de puta, muy profesional. Respetuoso, y coquetona , no relojera, como cariñosa cumplidora, se encarga de hacerte sentir cómodo. La puse como quise y le di en todas las poses que quise, y cero atado, muy rico disfrutar ese cuerpo de vedette, aunque no es mi estilo. La sentí media mecánica y apurona, o yo andaba apurado jaja por qué andaba más caliente que la chucha , le di como metralleta en todas las poses y bien.

Besos = 5.0 solo piquitos, no apasionados. Para mi mes importante, pero el buen trato dejaron en segundo plano los besos.

Tetas = 60 hermosas, operadas y falsas., grandes acordes a su cuerpo de vedette 

Culo = 5,5 excelente forma, muy bonito. Cero olores, exquisito , sobresale de la espalda , terrible de plástico.

Pussy = 7.0 rica conchita, parecía de teen, fresca.  

Mamon = 5.0 por cumplir, medio fome y corto. La sentí apuróna , como queriendo queriendo apurar la faena, pa mandarte cortado y chao. Por eso tome yo el ritmo y le di como caja y pa la casa. Ahhh con condon.

Movimientos pelvicos = no opino, llevé yo el ritmo.

Calidad de sonido = no escuché nada.

Anal = creo que no hace, una lástima

Ambiente = 7.0 pieza impecable.

Atención= 5,5 es cosa de gustos,  no es mala , pero no de mi gusto.

Promedio Final = 5,5

Comentarios a parte

Colegas, traté de hacer una tabla lo más objetiva y clara, pero ojo, no es mala, pero no fue de mi gusto.

Muy falso su cuerpo y cara media feo, no es tiernucha como me gustan. Ese cuerpo de maraca vedette es pa puro hacerla cagar mecanicamente.

Es una joven cholita re operada.

su servicio es muy profesional, con mucho oficio de cariñosa.

Si iría de nuevo? No.

Hasta la próxima tabla colegas 👋

Publicado

Bueno, de acuerdo con las descripciones fisicas de la muchacha, senos operados, suaves y el culo parado y grande, de cara es linda tambien y con lentes que le dan una cara de sata maldaosa, la atención dejo mucho que desear, primera vez que me atienden tan mal conchatumare que perdida de plata, mamon culiao fome, apurona y relojera, de vdd pense algo mucho mejor por las tablas pero me voy decepcionado a mas no poder, en busca de buenas tetas y dejar a las clasicas culonas cai en este error, habia pasado de culearme a yessica ahi en errazuris, un 10 la mina, buen mamon y atención de 10 (debo tabla) a esta weona entera fome, tuve mala cuea? No lo se, voy bañado, a perfumado, depilado, siempre me he ganado buenas atenciones pero parece que hoy andaba con la wea la jilakla, tanto asi que entre a advertirles compañeros estokadores, quizas a otros los atendio bien pero me toco la desgracia a mi, bendiciones 

Publicado
Hace 38 minutos , Rusiozabaleta dijo:

Bueno, de acuerdo con las descripciones fisicas de la muchacha, senos operados, suaves y el culo parado y grande, de cara es linda tambien y con lentes que le dan una cara de sata maldaosa, la atención dejo mucho que desear, primera vez que me atienden tan mal conchatumare que perdida de plata, mamon culiao fome, apurona y relojera, de vdd pense algo mucho mejor por las tablas pero me voy decepcionado a mas no poder, en busca de buenas tetas y dejar a las clasicas culonas cai en este error, habia pasado de culearme a yessica ahi en errazuris, un 10 la mina, buen mamon y atención de 10 (debo tabla) a esta weona entera fome, tuve mala cuea? No lo se, voy bañado, a perfumado, depilado, siempre me he ganado buenas atenciones pero parece que hoy andaba con la wea la jilakla, tanto asi que entre a advertirles compañeros estokadores, quizas a otros los atendio bien pero me toco la desgracia a mi, bendiciones 

Comparto lo mismo me atendió muy mal y fui por las buenas referencias.

Publicado

Mala cabros ! Tb fui por las buenas referencias de los colegas arriba y la verdad es que la mina no es blanca ni rubia, tiene cara de monita operada, Lolas,culo, labios etc. La atención estuvo piola, no fue apurona ni relojera, pero sí una cacha fome y un mamon sin apriete. 

saludos 👋

Publicado
Hace 1 hora, DanBilzerian dijo:

Mala cabros ! Tb fui por las buenas referencias de los colegas arriba y la verdad es que la mina no es blanca ni rubia, tiene cara de monita operada, Lolas,culo, labios etc. La atención estuvo piola, no fue apurona ni relojera, pero sí una cacha fome y un mamon sin apriete. 

saludos 👋

Algo así? Jaja
IMG-1717.webp

Gracias por sus reportes colegas!

Publicado

Siempre a pasado lo mismo algunos los tratan mejor que a otros sera por que la pillamos de buena o que se yo,también e ido a datos "calados" y la verdad son fome las minas 

Publicado

Mi segunda tabla colegas (y probablemente la última) Segunda vez en mi vida pagando por sex
Nombre = Monse
Edad = entre 28 y 30
Internet=  la verdad la contacte por esta tabla
Costo= (30 la media 1 contacto 50 la hora full yo pagué solo media)
Nacionalidad = (colombiana, paisa para ser más específico)
Ubicación=( Frente a la iglesia quemada)
Lugar= (casa de putas)
Tipo= Agencia
Conserje= Nada, ella te abre la puerta desde arriba
Fono=En el link 
Horarios= (full time creo, yo fui a las 23:30)
Comunicacion: Precisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1. 60  aprox 
Contextura = 4.5 está terrible operada, pero a mí juicio no es armónico su cuerpo, se ve que falta ejercicio 
Cara = 4.5 bastante normal, se nota que se operó los labios y que antes era más bien fea
Nivel de Photoshop= se aclara la piel en las fotos
Trato : 3 Mecánico a cagar
Besos = 5.0 nos dimos algunos solo al principio (más adelante doy detalles)
Tetas = 6.5 buen tamaño, operadas, buen pezón (creo que las tetas es lo mejor que tiene)
Culo = 4.5 buena forma, pero no es armónico con sus piernas
Pussy = 4.5 normal, sin olores 
Mamon = 4 tenía altas expectativas por los comentarios del foro, pero neva, bastante normalito tirando a fome
Movimientos pelvicos = 4 lo único rico es ver sus tetas y sentirlas en la cara, bastante reguleque, se cansa rápido.
Calidad de sonido: 3 algún quejido piola, en misionero si jadeó más
Anal =, no se, ni le pregunté, no soy tan fan del anal.
Ambiente = 4.5  casa fea de putas, pieza grande con baño, luz apagada, solo la luz del televisor
Atención= 3.5 probablemente la pillé cansada porque fui tarde, casi a la madrugada.

Promedio Final = 3.5 al ojimetro, no repetiría nunca más con ella, ni su físico ni su atención valen lo que cobra.
Comentarios aparte: Quería hacer mi segunda incursión en el mundo puteril, la verdad soy un poco amarrete en este tema, considero que 50 o 30 Lucas es mucha plata para meterselo a una mina, cuando hay muchas que dejan que lo hagas gratis (también es cierto que 100% gratis no es, y a veces el pago no es en dinero si no en dramas), me había mantenido alejado de esa idea aunque mi primera experiencia con Roxx fue la raja (vuelve wachita rica), fue como culear con una mina rica que enganchaste, no se sintió como culearte a una puta que te deja claro que no quiere estar contigo y que solo está soportando por las lucas que le diste, fue exactamente el caso con esta mina Monse, llego me abre y de una bastante distante, mirando la tele, le digo si puedo pasar al baño me dice que si, demás está decir que fui bien presentable, bañadito, perfumado, salgo y me pregunta listo? Le digo si empiezo a desnudarme y obvio con esa actitud pues no lo tenía erecto, así que le digo que estaba un poco nervioso que la verdad es que no acostumbro a pagar (cosa cierta) y que solo estaba ahí porque me la habían recomendado (obvio mencionar la página) ahí ya como que se rompió un poco el hielo y la mina hace un esfuerzo y se muestra un poco amable, me sonríe y me pregunta "que mentiras le dijeron?" Le digo mintiendo para hacer más cálida la situación "me dijo que eras hermosa y en eso veo que no me mintió, y que eras muy buena en la cama" se ríe mientras me pajea y con sonrisa pícara me dice bueno ahora falta comprar lo otro, me comienza a besar y ahí ya se pone duro el amigo, lo enfunda y comienza el mamón (normalin) duro apenas unos dos minutos, me pregunta que pose quiero, le digo que ella arriba, se sube y empiezo a lamer sus tetas mientras se mueve sobre mi, luego me dice para cambiar ( habrán pasado dos minutitos que chucha) le digo que misionero ahí empiezo yo a llevar el ritmo y comienza ella a gemir, pero me colocaba siempre sus manos en mi pecho, como para que no le lamiera las tetas pienso yo, luego yo me canso le digo que se ponga en 4 y comienzo a estocarla concentrandome para acabar rápido y salir de ese trance incómodo ,se sentía todo muy mecánico, habrán pasado 5 minutos y voltea y me dice "ay amor me cansé" que chuchaaaa! Ponele voluntad lpqtp! 
Ahí ella se pone más al centro de la cama y me dice que me suba porque se había cansado de estar en el borde, la verdad esa actitud me la bajó por completo y mi erección comenzo a bajar, le digo que me dé un momento, empiezo a animar al amigo con mi mano y ella durante ese momento se limitó a sentarse en la cama y mirar a la tele (haciendo todo aún más incómodo) en ese momento me harté y le dije amor dejémoslo hasta acá nomás, luego vuelvo con más tiempo, ella me pregunta en serio? Le digo si, me da corte tenerte ahí esperando, me visto y parto raudo con rumbo desconocido imaginando en que cosas habría Sido mejor invertir esas 30 Lucas, creo que esto no es para mí, prefiero seguir en el mundo normal de las minas que no cobran en metalico. Mis respetos para ustedes experimentados puteros de tomo y lomo, no podía irme de acá sin cumplir con mi tabla. Monse si lees esto que sepas que arruinaste mi promisora carrera de putero, me cortaste las alas jaja.

Publicado
Hace 15 horas, Rico dijo:

Mi segunda tabla colegas (y probablemente la última) Segunda vez en mi vida pagando por sex
Nombre = Monse
Edad = entre 28 y 30
Lugar= (casa de putas)
Tipo= Agencia
Fono=En el link 

Notas servicio:

Estatura = 1. 60  aprox 
Contextura = 4.5 está terrible operada, pero a mí juicio no es armónico su cuerpo, se ve que falta ejercicio 
Cara = 4.5 bastante normal, se nota que se operó los labios y que antes era más bien fea
Tetas = 6.5 buen tamaño, operadas, buen pezón (creo que las tetas es lo mejor que tiene)
Mamon = 4 tenía altas expectativas por los comentarios del foro, pero neva, bastante normalito tirando a fome
Movimientos pelvicos = 4 lo único rico es ver sus tetas y sentirlas en la cara, bastante reguleque, se cansa rápido.
Ambiente = 4.5  casa fea de putas, pieza grande con baño, luz apagada, solo la luz del televisor
Atención= 3.5 probablemente la pillé cansada porque fui tarde, casi a la madrugada.

Promedio Final = 3.5 al ojimetro, no repetiría nunca más con ella, ni su físico ni su atención valen lo que cobra.
Comentarios aparte: Quería hacer mi segunda incursión en el mundo puteril, la verdad soy un poco amarrete en este tema, considero que 50 o 30 Lucas es mucha plata para meterselo a una mina, cuando hay muchas que dejan que lo hagas gratis (también es cierto que 100% gratis no es, y a veces el pago no es en dinero si no en dramas), me había mantenido alejado de esa idea aunque mi primera experiencia con Roxx fue la raja (vuelve wachita rica), fue como culear con una mina rica que enganchaste, no se sintió como culearte a una puta que te deja claro que no quiere estar contigo y que solo está soportando por las lucas que le diste, fue exactamente el caso con esta mina Monse, llego me abre y de una bastante distante, mirando la tele, le digo si puedo pasar al baño me dice que si, demás está decir que fui bien presentable, bañadito, perfumado, salgo y me pregunta listo? Le digo si empiezo a desnudarme y obvio con esa actitud pues no lo tenía erecto, así que le digo que estaba un poco nervioso que la verdad es que no acostumbro a pagar (cosa cierta) y que solo estaba ahí porque me la habían recomendado (obvio mencionar la página) ahí ya como que se rompió un poco el hielo y la mina hace un esfuerzo y se muestra un poco amable, me sonríe y me pregunta "que mentiras le dijeron?" Le digo mintiendo para hacer más cálida la situación "me dijo que eras hermosa y en eso veo que no me mintió, y que eras muy buena en la cama" se ríe mientras me pajea y con sonrisa pícara me dice bueno ahora falta comprar lo otro, me comienza a besar y ahí ya se pone duro el amigo, lo enfunda y comienza el mamón (normalin) duro apenas unos dos minutos, me pregunta que pose quiero, le digo que ella arriba, se sube y empiezo a lamer sus tetas mientras se mueve sobre mi, luego me dice para cambiar ( habrán pasado dos minutitos que chucha) le digo que misionero ahí empiezo yo a llevar el ritmo y comienza ella a gemir, pero me colocaba siempre sus manos en mi pecho, como para que no le lamiera las tetas pienso yo, luego yo me canso le digo que se ponga en 4 y comienzo a estocarla concentrandome para acabar rápido y salir de ese trance incómodo ,se sentía todo muy mecánico, habrán pasado 5 minutos y voltea y me dice "ay amor me cansé" que chuchaaaa! Ponele voluntad lpqtp! 
Ahí ella se pone más al centro de la cama y me dice que me suba porque se había cansado de estar en el borde, la verdad esa actitud me la bajó por completo y mi erección comenzo a bajar, le digo que me dé un momento, empiezo a animar al amigo con mi mano y ella durante ese momento se limitó a sentarse en la cama y mirar a la tele (haciendo todo aún más incómodo) en ese momento me harté y le dije amor dejémoslo hasta acá nomás, luego vuelvo con más tiempo, ella me pregunta en serio? Le digo si, me da corte tenerte ahí esperando, me visto y parto raudo con rumbo desconocido imaginando en que cosas habría Sido mejor invertir esas 30 Lucas, creo que esto no es para mí, prefiero seguir en el mundo normal de las minas que no cobran en metalico. Mis respetos para ustedes experimentados puteros de tomo y lomo, no podía irme de acá sin cumplir con mi tabla. Monse si lees esto que sepas que arruinaste mi promisora carrera de putero, me cortaste las alas jaja.

Yo creo compa que le faltó más experiencia con damas , igual fuiste tarde y la reventaron aquí en Iqq , no es excusa , yo por lo que conversé con la mina cuando iba siempre reclamaba que no se lavaban los dientes los clientes y le daba asco a ella y es entendible la higiene bucal es primordial , que lata saber que tuvo mal experiencia con la minita saludos 

Publicado
Hace 4 horas, Matachoro dijo:

Yo creo compa que le faltó más experiencia con damas , igual fuiste tarde y la reventaron aquí en Iqq , no es excusa , yo por lo que conversé con la mina cuando iba siempre reclamaba que no se lavaban los dientes los clientes y le daba asco a ella y es entendible la higiene bucal es primordial , que lata saber que tuvo mal experiencia con la minita saludos 

Si, puede ser que me falta más malicia en el trato con las cariñosas, la verdad me siento raro pagando, y solo lo he hecho dos veces y la primera fue la raja con Roxx, pero en el caso de esta mina no hubo feeling por ninguno de los dos lados, peeeero en el caso de ella pienso que debe poner de su parte, al fin y al cabo su pega se trata de hacerte sentir bien, y  con el tema del higiene bucal tiene razón, pero no es mi caso. Fui Impeque en todo aspecto, saludos compa! 

Publicado
Hace 20 horas, Rico dijo:

Nombre = Monse
Edad = entre 28 y 30
Lugar= (casa de putas)
Tipo= Agencia
Fono=En el link 

Notas servicio:

Estatura = 1. 60  aprox 

No se desanime colega, dele nomas, si el tema de pagar no lo hace menos hombre, tomelo como un gustito que se da, lo otro que vaya con datos calados nomas, esta mina si se fija tenia comentarios mixtos, eso ya es cosa de duda para ir, igual esto es suerte, hasta los datos calados a veces se caen, le recomiendo que para la prox vaya con el pensamiento de que ira a relajarse y a pasarla bien para que no este tan nervioso, le recomiendo la Ghost House (hablo el proxeneta jajak) al menos encuentro que las cabras ahi cumplen con el objetivo de calentarte

Publicado
Hace 3 horas, Fapman dijo:

No se desanime colega, dele nomas, si el tema de pagar no lo hace menos hombre, tomelo como un gustito que se da, lo otro que vaya con datos calados nomas, esta mina si se fija tenia comentarios mixtos, eso ya es cosa de duda para ir, igual esto es suerte, hasta los datos calados a veces se caen, le recomiendo que para la prox vaya con el pensamiento de que ira a relajarse y a pasarla bien para que no este tan nervioso, le recomiendo la Ghost House (hablo el proxeneta jajak) al menos encuentro que las cabras ahi cumplen con el objetivo de calentarte

Gracias coleguita, me mantendré un rato alejado de este mundo puteril, pero si vuelvo a caer, mi próxima incursión será en esa casita fantasma, que por lo que leo por acá hay hartas teens allí o con una paragua. Saludos bro

Publicado
Hace 10 horas, Rico dijo:

Gracias coleguita, me mantendré un rato alejado de este mundo puteril, pero si vuelvo a caer, mi próxima incursión será en esa casita fantasma, que por lo que leo por acá hay hartas teens allí o con una paragua. Saludos bro

Pido escudas por desviar al tema, pero quisiera ayudar al colega.

en esto del mundo puteril hay kamikazes exitosos y perdidas, pero las perdidas son las que te dejan mayor aprendizaje.

a riesgo de que me traten de promotor (nuevamente), la Gosth house es la mejor casa de putas de Iquique duela a quien le duela, respecto del nivel de escort y atención, es cosa de ver el catálogo:

Te lo dice un wn que en la perla del norte come puro filete paisa y aquí en Iqq ando dando bote tratando de encontrar un dato calado (tenía mi arepita calada pero desapareció uwu), te dejo link de mi ultimo reporte para que me creas:

Espero ayudarte y no te desanimes brO!

Publicado
Hace 9 minutos , Proud Boy dijo:

Pido escudas por desviar al tema, pero quisiera ayudar al colega.

en esto del mundo puteril hay kamikazes exitosos y perdidas, pero las perdidas son las que te dejan mayor aprendizaje.

a riesgo de que me traten de promotor (nuevamente), la Gosth house es la mejor casa de putas de Iquique duela a quien le duela, respecto del nivel de escort y atención, es cosa de ver el catálogo:

Te lo dice un wn que en la perla del norte come puro filete paisa y aquí en Iqq ando dando bote tratando de encontrar un dato calado (tenía mi arepita calada pero desapareció uwu), te dejo link de mi ultimo reporte para que me creas:

Espero ayudarte y no te desanimes brO!

concuerdo contigo Bro fiel seguidor y culiador de las chicas de la casa fantasma  desde hace rato está en otro nivel

solo una ves me tocó una chica media pesa, pero  como  salí antes de la hora  después se escusaron por el trato , pero sigo  visitandolas por la que no e ido es por Julieta  se ve bien ?

Jessica es rica ,perla ufff esas tetas , victoria 20 añitos  apretada y sumisa  las otras chicas no son de mi gusto  solo.iria por julieta por esas tetas ricas !!!

Publicado

Lo malo para mí es que la casa 👻 achicaron la piezas para meter mas minas la wea incomoda fui por perla y apenas cae la cama y un espejo(fui por perla destaco la ttas de la.mina pero nada del otro mundo su servicio)