Saltar al contenido
catadordecucas

Alejandra 23

Mensajes recomendados

Publicado

Difícil que sea real amigo, mira sus tatuajes, en algunos tiene en otro no ../ Yapo cabros mas vivos 

Publicado

En todo caso dificil que una mina suba fotos de una maraca toda tatuada seria muy evidente en caso de no ser ella………. Aprovechando que ya llegue a puq me voy a inmolar y les cuento a la noche que talca……….

Publicado

Hay que parar de darle tribuna a estas putas que no suben fotos de ellas, sexpatagonia pongase vivo con las certificaciones . Lo ideal sería atenderse con putas certificadas, de verdad el nivel de aquí en puq es decadente (aunque siempre hay putitas bajo la manga que atienden bien ) y paren de guardarse los datos LAS PUTAS NO SE ENAMORARAN DE USTEDES ENTIENDAN ESO 

Publicado

Directo a un guatazo creo. Se publica como enorme culo y en las fotos es normal no mas. Cobra 45 la hora, más sospechoso aún. Si fuera verdad sería ganada total pero tengo dudas al respecto.

Publicado

Le escribi a las 16 pero aun no me contesta……. Igual me tinca que las fotos son de ella pero trucadas, las vi bien y algunas el pellejo sale distinto en cintura y tacho…….. le escribi a la coloradita y la constanza pero nada aun, no contestan………

Publicado
Hace 3 horas, catadordecucas dijo:

Cualquier dato se agradece...

Las clásicas fotos referenciales (parecidas a quién pueda encontrar) o simplemente falsas. Yo que ustedes caballeros, veo otra hembra. Además sus imágenes son utilizadas en otras web. Está diciendo... Saludos!

https://www.torchemada.net/annuncio/3509156865/

Click a la foto:

IMG-20250322-173132.jpg

Publicado
Hace 1 hora, Maximocatador2.0 dijo:

Le escribi a las 16 pero aun no me contesta……. Igual me tinca que las fotos son de ella pero trucadas, las vi bien y algunas el pellejo sale distinto en cintura y tacho…….. le escribi a la coloradita y la constanza pero nada aun, no contestan………

De usted abandono la mision

Publicado

Yo me atendĂ­ con ella, hare la correspondiente tablita, no es la de las fotos, pero salva jaja, una negrita culona y tetona, de cintura estrecha, perfecta para los k gusten de esas negras voluptuosas. Esta en Gamboa. Fui sabiendo k no seria ni cagando la de las fotos, pero yo voy y no ando preguntando.

Publicado

Buueena coleguitaa esa es la actitudd de uno de verdad,que seee Caagueee.

No como nosotros puros macabeos de carton ( en incluyo).

Ese es el espiritu del foro

Saludos gracias y esperando la informacion