Novato_007 Publicado 24 sep 2026, 22:04:12 Publicado 24 sep 2026, 22:04:12 Hace 22 horas, yoelaba17 dijo: Recién cache que están peleando por la moral jajaja cabros pagan por sexo que moral hablan, si tiene 18 es legal y ella quiere aceptar el sexo por plata y listo no hay drama, ahí es cosa de gustos nomás si quieren a una más grande, si tanto les importara la moral no andarían buscando cabras jóvenes si la mayoría que comenta este foro ya van pasaito los 40, si vemos la moralidad con cuea podrían afilarse a una de 30 si una loca de 20 puede ser tu hija🤣🤷🏽♂️ en resumen mientras no sea ilegal hagan lo que quieran, los que hablan de moralidad andan por ahí con los que discuten si una mina es rica y vale la pena pagarle por que según ellos se comen minas más ricas en discos y pa que po amigos si por algo pagan por sexo jajaja ya con el hecho que paguen se les va el carajo todo jajajaj mejor disfruten a las minas jóvenes que después conocen la keta y se ponen mañosas y feas jajajaja unas cervezas bien frías para este hombre que si sabe lo que habla 👏🏻👏🏻
ElBarbaro Publicado ayer a las 19:11:33 Publicado ayer a las 19:11:33 Argumentos qlos nefastos que tienen algunos. Siendo bien sincero ¿cual es la diferencia fisiológica entre una persona de 18, 19 y 20 años? Nula, con cuea se puede decir que es más """"madura"""" psicológicamente (y eso es asumir que la persona aprendió algo en esos años), siendo que conozco qlos de 50 años que parecen mentalmente de 20. Ahora, si a algunos les gusta tener un margen de "seguridad" por el tema de que no los traten de PDF, bien por ellos, pero mientras más años la chica lleva en este mundo, más mañanas va a aprender y más le va a costar tener un servicio "all inclusive". No defiendo que se metan con menores, es más, repudio que hagan eso y creo que cada vez que se sabe que una Baby es menor, debería denunciarse para que le cierren la cuenta, pero como dijeron más arriba, antiguamente la mayoría de edad era a los 21 (a nivel internacional y USA sigue siendo así), y si analizamos la historia de la humanidad nos caemos de culo con las edades legales (recuerden que en la edad media a los 14 ya estaban casados, la esposa de mahoma, aisha, la cazaron a los 6 años y consumo su matrimonio a los 12, en Grecia/Roma a los 30 años ya eras un abuelo anciano). No se metan en problemas ni hagan estupideces, pero tampoco se las den de moralistas de "yo espero a los 20 porque son más maduras" que siguen siendo weonas de mente y con mañas qlas que aprenden porque otros wns no moralistas ya se las han afilado durante 2 años.
El funao Publicado hoy a las 00:24:38 Publicado hoy a las 00:24:38 Hace 6 horas, ElBarbaro dijo: Argumentos qlos nefastos que tienen algunos. Siendo bien sincero ¿cual es la diferencia fisiológica entre una persona de 18, 19 y 20 años? Nula, con cuea se puede decir que es más """"madura"""" psicológicamente (y eso es asumir que la persona aprendió algo en esos años), siendo que conozco qlos de 50 años que parecen mentalmente de 20. Ahora, si a algunos les gusta tener un margen de "seguridad" por el tema de que no los traten de PDF, bien por ellos, pero mientras más años la chica lleva en este mundo, más mañanas va a aprender y más le va a costar tener un servicio "all inclusive". No defiendo que se metan con menores, es más, repudio que hagan eso y creo que cada vez que se sabe que una Baby es menor, debería denunciarse para que le cierren la cuenta, pero como dijeron más arriba, antiguamente la mayoría de edad era a los 21 (a nivel internacional y USA sigue siendo así), y si analizamos la historia de la humanidad nos caemos de culo con las edades legales (recuerden que en la edad media a los 14 ya estaban casados, la esposa de mahoma, aisha, la cazaron a los 6 años y consumo su matrimonio a los 12, en Grecia/Roma a los 30 años ya eras un abuelo anciano). No se metan en problemas ni hagan estupideces, pero tampoco se las den de moralistas de "yo espero a los 20 porque son más maduras" que siguen siendo weonas de mente y con mañas qlas que aprenden porque otros wns no moralistas ya se las han afilado durante 2 años. Se las quiso dar de entendido comparando épocas y contextos distintos, con culturas patriarcales como lo es la musulmana. Amigos, no sean cerdos como este otro, no justifiquen cosas weonas, busquen siempre a mayores de edad. Este es más penca que @Cheoverga
ElBarbaro Publicado hoy a las 04:03:20 Publicado hoy a las 04:03:20 Hace 3 horas, El funao dijo: Se las quiso dar de entendido comparando épocas y contextos distintos, con culturas patriarcales como lo es la musulmana. Amigos, no sean cerdos como este otro, no justifiquen cosas weonas, busquen siempre a mayores de edad. Este es más penca que @Cheoverga pucha doctor hibbert, siendo sincero siempre me tenías de tu lado contra el doctor nick, pero creo que no entendiste nada de lo que dije :/ sigamos denunciando a las ilegales si o si (sobre todo si están pringadas como esta, aunque ya sea legal hace como 1 año). Pero no me vengas a hablar de patriarcado si le pagas a minas por sexo. Eso es lo más liberal que existe (cada uno hace lo que quiera con su propiedad privada, el cuerpo es tu primera propiedad privada...)
El funao Publicado hoy a las 10:51:53 Publicado hoy a las 10:51:53 Hace 7 horas, ElBarbaro dijo: pucha doctor hibbert, siendo sincero siempre me tenías de tu lado contra el doctor nick, pero creo que no entendiste nada de lo que dije :/ sigamos denunciando a las ilegales si o si (sobre todo si están pringadas como esta, aunque ya sea legal hace como 1 año). Pero no me vengas a hablar de patriarcado si le pagas a minas por sexo. Eso es lo más liberal que existe (cada uno hace lo que quiera con su propiedad privada, el cuerpo es tu primera propiedad privada...) El que habla de no entender no entendió, ya que yo no desconozco que este foro es machista y está lleno de perdedores viejotes, de lo que hablo es que no puedes comparar épocas diferentes, con culturas diferentes, para justificar weás como a los que no les interesa la edad de una pendeja, es como decir que si la Ley de Talión se aplicaba en otros tiempos hay que seguir aplicándola ahora. El odio hacia @Cheoverga es universal, eso no nos hermana.
Cheoverga Publicado hoy a las 18:08:28 Publicado hoy a las 18:08:28 Hace 7 horas, El funao dijo: El odio hacia @Cheoverga es universal, eso no nos hermana. Socio, comprese un hipoglos para que le sane el ardor rectal que te deje hace tiempo