Ricardo_Cass Publicado 21 mar 2025, 19:22:49 Publicado 21 mar 2025, 19:22:49 Bueno estimados. Hace tiempo rumiaba la idea de un post recopilatorio. En lo que sigue algunas están con el link de página, la mayoría con el número de teléfono, más que nada porque no guardo los links de publicaciones o avisos. Incluiré muchos datos que no he visto en muchos foros, más que nada porque así ayudo a prevenir watazos. Todos sabemos que hay damas en esta profesión que atienden la raja y es un poco redundante nombrarlas aquí, por eso, prefiero colocar los datos menos conocidos- la mayoría de ellos se dieron cuando era medio inexperto y no iba tanto a agencias-. Camila [Sexosur] 9 4861 8723 Me atendí con ella hace mahoma un año; servicio convencional. Típico cuero de Veneca que te sirve para la media hora, aunque no le quita que sea fome, muñeca inflable. Nicoll [Sexosur] 9 3681 9127 Me he atendido con ella un par de veces. Tiene buen cuero; es colombiana según creo. Nada del otro mundo, servicio convencional. Es llegar y ponerla, de que es rica es rica, pero nada del otro mundo. Daniela [Sexosur] 9 33395615 Está rica, buen mamón, hace tiempo que no la veo publicado. De cuerpo no es nada del otro mundo, rica más que nada porque es flaca. Nada demasiado destacable. Leonela [Sexosur] 9 71578860 Pendeja de buen cuero, veneca lo más seguro. No es antipática, pero volvemos a lo mismo, con la mayoría de sus compatriotas es llegar y ponerla Anita [Sexosur] 9 5935 8685 Me atendí con ella el año pasado en Zañartu. No está mal la caura, harto besadora, se deja hacer varias cosas. Pero se nota la inexperiencia y la timidez. Madison [Sexosur] 9 2646 9316 Tengo entendido que antes se hacía llamar Bruna, y parece...solo parece, que antedía en piel canela. Cuando estuve con ella fue en una casa de cáceres, no estuvo mal. Le ponía harto empeño al mamón. Clara [Sexosur] 9 7800 8824 Veneca harto dicharachera. Medio mandona, estuvo con ella una vez por la media hora, la verdad no da para más. Paris [Sexosur] 9 8479 3534 Es de razgos medios raros, no sabría decir si es colombiana- por el acento y toda la weaita- o peruana. No estaba mal de cuero, pero el mamón que me hizo fue como el reverendo pico, literal solo la recuerdo porque lo hacía como la callampa. El resto del servicio no estaba mal, pero no destacaba en nada. Yaritza 9 8959 2299 Me atendí con ella por O¨Carrol - frente a la farmacia Galeno- tenía buen mamón la iñora y el anal lo incluía en la hora. Es boliviana y todos esos rasgos faicales son bien claros, si es su target, bien. Angie Paisa [Sexosur] 9 8796 8281 Peruana. Bien apurona la ql, para nada recomendable. Athena [Sexosur] 9 4973 4816 Hay que decir lo bueno también. Esta debe ser de las pocas venecas que tienen buena atención en sexosur- según mi experiencia, me atendí con ella dos veces, una en octubre del año pasado y la otra mahoma en enero de este año- buen mamón, buenos movimientos pélvicos, no webea con las poses. De cuero está rica, no probé el anal con ella aunque en algún momento me bajaron las ganas. Insisto en que tampoco es una wea del otro mundo. Es sexosur, obviamente si va a una agencia lo atienden mejor, pero en lo que vamos de trecho es de lo más salvable. Zoe [Sexosur] 9 6522v4915 Veneca de excelente culo, no da para más de la media hora. Medio apurona y las tipicas weas de dame tu leche papi; si quiere una buena raja por media hora es un buena opción c. Luciana [Sexosur] 9 3756 3513 Le pone empeño, pero las fotos que tiene son de mínimo hace 10 años. Igual si usted la pone en 4 se ve exquisita, pero no da para más que eso. Lina [Sexosur] 9 4242 7391 Excelente culo, raja de colombiana. Servicio estándar, me mandé una wena cacha con ella. Estas son algunas por las que ABC motivo guardé su número, usualmente es porque cuando iba por sexosur los guardaba por si acaso, ahora por lo menos me sirvieron para hacer este resumen de experiencias. Como ya comenté arriba, la mayoría de estas experiencias es de cuando era medio inexperto - aweonao- todos sabemos que en las agencias se pasa mejor, pero, por lo mismo, dejo estas experiencias de damas que en su mayoría no tienen tablas; porque sería redundante recomendar las que ya todos sabemos que atienden bien. Así que eso maestros, a cuidar las lucas noma.