Saltar al contenido
Eduardo7

Watazo A Curvilinea De Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

El otro dia contacte a esta dama, la cual tenia unas fotos bastante decentes y atractiva por la cual decido ir, le confirmo y cada 2 minutos envia un mensaje que a que hora llego, le confirmo que voy en camino porque vive a la mierdaa, cuando llego le aviso y le pregunto paso a la casa en donde vivia, y me dice espera que esta mi tata, avisame al llegar, en el cual quedo como wtf, a que se refiere con mi tata, le pregunto como que te avise? si estoy avisandote que si paso o no, le digo que ya llegue, al abrir la puerta le digo hola, y me dice pasa po weon apurate, quedo como Wtf, ella estaba dentro de la casa y yo en el porton, llego al pasar, efectivamente vivia con su abuelo o papá no lo se, ya el hecho de decirme apurate weon me dio mala espina, paso y no era naa la de las fotos, las fotos eran de una chica blanca, bonita, gordita y esta chica no era nada parecido, andaba a pata pelada que los pies mas negros que el ebola, un buzo que estaba todo rotoo y con manchas, y se veia toda cochina, me dice ya ven y se va hacia no se donde asique mientras se dirijia a la pieza, aproveche el momento y me fui rajaoo, quiza me iba a robar o algo, mas encima pencaa y mala no habia por donde, no vayan cabros despues mas encima me pregunta que ondii?? que paso ajksajaskja 

ahorrense los malos momentos y elijan algo a la segura

WWW.LOCANTO.CL

Publicado

Efectivamente, la dama dista bastante de las expectativas, es tipo Aliexpress "lo que pediste" versus "lo que te llega". El colega anterior no especificó donde fue el encuentro, pero esta niña antes atendía frente a Construmart (casi en la esquina de Julio Buschmann con  Cesar Ercilla)en una pieza en condiciones bastante precarias y de cuestionable higiene, casa compartida con toda variedad de inmigrantes (cuando uno llega de verdad da miedo).

La chica es de bonitas facciones y es jovencita pero tiene el mismo problema de acné descontrolado que otras doncellas del rubro y es obesa mórbida (supongo que una montada de ella te puede mandar al hospital). Yo fui por un mamón pero cuando vi la pieza y cuando la vi a ella me dieron ganas de irme, al final me quedé igual y mi temeridad tuvo su premio porque (a pesar de lo ya señalado) lo chupa bien rico, harto rato, se traga toda la leche y lo sigue chupando. Me contó que también hace servicios de todo tipo en el auto por si algún valiente se lanza a la aventura, al menos yo nunca mas.