Lifeguard.swim Publicado 21 mar 2025, 19:00:16 Publicado 21 mar 2025, 19:00:16 Datos Generales: Templo= Masajes Kiss Ubicación = Metro U de Chile Lugar = Esificio Tipo = Centro de Masajes Costo = $50.000 el full Conserje = Está ahi pero no pesca. Yo me anoto igual por seguridad Fono = El publicado Horarios = fuí a las 20:00 Comunicación = por WhatsApp muy fluido y rapido Ambiente, Recepcion =buena recepcion, me recibió una chica como tipo anfitriona avisando que Cielo ya venia. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Cielo Nivel de Empotamiento = 0 pero se convertirá en mi masajista personal. Edad = 30 + o - Estatura = 1.60 aprox Contextura = Buenas curvas. No es gordita ni rellenita pero es de por esos lados. Cara = belleza extranjera Nivel de Phothoshop = Super poco. Suaviza la piel Trato = 7 siempre simpática, pendiente de todo, un amor Masaje= 7+ Muy suavecita, sabe donde atacar, por mas que ella dijo que aplicaba fuerza, no lo hizo tanto jajaja me dio ternurita. Sensitivo= 10+++ Le pedí manual mientras la besaba por todos lados. Para la proxima vamos por el oral si o si. Besos = ricos, suavecitos, tiernos. Pechos = buen tamaño, piolas para una rusa y besar sus tetas. Cola = 6 No vi nada porque me dedique a sus tetas Oral = No le pongo porque no hubo. Pero se lo lancé en las tetas y me sacó hasta la ultima gota Movimientos Pélvicos = no hubi Calidad de Sonido = 6 rico su idioma, y el hecho de que en los besos haga pequeños gemidos que calientan mas aun Atención =7 en general muy buena Reporte del Clima: Llego a la hora pactada, me recibe otra chiquilla (muy bonita por cierto) y me indica que Cielo ya viene. Todo Ok, se demoró nada en llegar. Me anuncia para que pase a la ducha (Muy dificil para mi usarla, estoy acostumbrado a dos perillas y listo). Salgo de la ducha y paso a acostarme a la camilla. Me pregunta donde quiero el masaje de preferencia. Le indico que en la espalda ya que esta semana estuvo mortal, mucho estrés. Con su delicadeza me extrae hartos nudos chiquitos que tenia mientras conversabamos muy amenos, bastante conversadora y eso es un punto a favor mientras hace el masaje. Hay alguna que ni respiran y se hace muy incomodo el masaje, me gusta eso de conocernos a la rapida para romper el hielo. Me indica que me de vuelta y comienza a hacerme una paja super suavecita mientras yo toco y beso sus tetas, muy ricas por cierto. Me hace masaje en los amigos, y masajea el tronco del minimi. Nos quedamos en esa por peticion mia, ya que me encanta cuando me pajean lento, siento que es como llegar al extasis maximo cuando pido acabar. No me gusta cuando apresuran la cosa y te hacen el sensitivo casi que agresivamente para terminar luego. Me indica que su otra teta se puso celosa asi que pasa para el otro lado para poder chuparle la otra. Pareciera que lo disfrutó en cierta medida y eso por lo menos me da un alivio. Pasamos a besarnos con lengua (otro punto muy muy muy a favor) mientras me sigue pajeando. Le pido que si puedo acabar en sus tetas, me indica el valor del adicional y lo pactamos, sin antes chupar sus tetitas por ultima vez. Yo ya todo caliente me pongo de pié y ella se sienta en el banquito que tienen y procede a juntar sus tetas para hacerme una rusa. No aguanto mas y me corro en sus tetas (una semana sin nacanaca) dejandolas todas llenas de leche. Me exprime una ultima gotita y finalizamos la función. lo tipico final, a la ducha, pagar el adicional y pasamos a volver a este mundo cruel. volveria? Obvio que si, se transformará en mi masajista particular junto con Kaia. Probaremos mas cositas por ahi a ver que tal, asi que demosle nomas. Recomendada.