plimouthgtx Publicado 21 mar 2025, 13:34:26 Publicado 21 mar 2025, 13:34:26 https://cl.skokka.com/anuncio/miarico-trato-de-pololos-oral-mutu-servicio-vip-relajado-de-primera-clase-sin-limite-sin-apuro-cl3w30gvy/?pck=dcb15d Nombre =mia Edad = 24 creo Internet= shoka Costo=30 la hora Nacionalidad = bolita Ubicación= Venezuela con maipu Lugar=casa con amigas Tipo= independiente Conserje=no Fono=+56 9 5454 5737 Horarios= (full time Comunicacion: buena responde rápido... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = 5.0 tiene lo suyo un poco rellenita Cara = 5.0. Igual es bonita algo Nivel de Photoshop= 0 % Trato: 3.0 fría le trate de hablar pero ni ahí Besos = 4.5 besos cortos y muy pocos Tetas = 5.0 medianas ni fu ni fa Culo = 6.5 buen culo grande como las fotos Pussy = 5.5 depilada como hace 3 días deja hacer oral y no permite dedos Mamon = 2.0 no duró ni 2 min y eso que pague el adicional plata al basurero y bueno solo se quedó en la punta Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve bien pero sin mucha resistencia se cansa rápido Calidad de sonido= 4.0 algunos gemidos no mucho Anal = no pregunté Ambiente = 5.0 faltó basurero Atención= 4.5 estube como 35 min la mina me despacho aún pagando la hora Promedio Final = 4.8 Comentarios a parte= bueno después de ir a por la casa de bañados Espinoza decidí abortar ya que la mina si era de las fotos pero muy flaquita y cobraba mucho me decante por la mía ya que fue la primera que me contestó fui me abre la encontré bonita así que me quedé hablamos del servicio dijo 2 contactos en la hora así que me quedó unos piquitos para entrar en calor procedo a bajar al pozo un poco de pelos sin mucho problema a la mina le gustó parece le pido si me puede hacer el oral me acuesto y bueno fue muy corto no valió la pena y solo la punta y la mina lo enfunda y se monta estubo ella arriba como 10 min y supuestamente acaba espere un poco que se recuperará y la mina quería de una en 4 yo le di hasta acabar la mina me decía que acabe rápido que le dolía y bla bla ví la luz y nos echamos un rato la mina de una pesca el celu y le trataba de hablar y solo decía si aja ya me aburrí y le pido el otro round me dice que no que está cansada y le daba muy fuerte no soy alguien muy activo así que buenoo esperamos un par de minutos y pone puro pretextos al final acepta y con una condición suave y rápido acabe pesqué mis weas y me fui volvería claramente no. Tampoco tengo la mea herramienta tal vez quedo sensible después del primer acto pero prefiero pasar y esoooo compañeros saludos.
Stopper32 Publicado 22 mar 2025, 04:19:07 Publicado 22 mar 2025, 04:19:07 Hace 14 horas, plimouthgtx dijo: https://cl.skokka.com/anuncio/miarico-trato-de-pololos-oral-mutu-servicio-vip-relajado-de-primera-clase-sin-limite-sin-apuro-cl3w30gvy/?pck=dcb15d Nombre =mia Edad = 24 creo Internet= shoka Costo=30 la hora Nacionalidad = bolita Ubicación= Venezuela con maipu Lugar=casa con amigas Tipo= independiente Conserje=no Fono=+56 9 5454 5737 Horarios= (full time Comunicacion: buena responde rápido... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = 5.0 tiene lo suyo un poco rellenita Cara = 5.0. Igual es bonita algo Nivel de Photoshop= 0 % Trato: 3.0 fría le trate de hablar pero ni ahí Besos = 4.5 besos cortos y muy pocos Tetas = 5.0 medianas ni fu ni fa Culo = 6.5 buen culo grande como las fotos Pussy = 5.5 depilada como hace 3 días deja hacer oral y no permite dedos Mamon = 2.0 no duró ni 2 min y eso que pague el adicional plata al basurero y bueno solo se quedó en la punta Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve bien pero sin mucha resistencia se cansa rápido Calidad de sonido= 4.0 algunos gemidos no mucho Anal = no pregunté Ambiente = 5.0 faltó basurero Atención= 4.5 estube como 35 min la mina me despacho aún pagando la hora Promedio Final = 4.8 Comentarios a parte= bueno después de ir a por la casa de bañados Espinoza decidí abortar ya que la mina si era de las fotos pero muy flaquita y cobraba mucho me decante por la mía ya que fue la primera que me contestó fui me abre la encontré bonita así que me quedé hablamos del servicio dijo 2 contactos en la hora así que me quedó unos piquitos para entrar en calor procedo a bajar al pozo un poco de pelos sin mucho problema a la mina le gustó parece le pido si me puede hacer el oral me acuesto y bueno fue muy corto no valió la pena y solo la punta y la mina lo enfunda y se monta estubo ella arriba como 10 min y supuestamente acaba espere un poco que se recuperará y la mina quería de una en 4 yo le di hasta acabar la mina me decía que acabe rápido que le dolía y bla bla ví la luz y nos echamos un rato la mina de una pesca el celu y le trataba de hablar y solo decía si aja ya me aburrí y le pido el otro round me dice que no que está cansada y le daba muy fuerte no soy alguien muy activo así que buenoo esperamos un par de minutos y pone puro pretextos al final acepta y con una condición suave y rápido acabe pesqué mis weas y me fui volvería claramente no. Tampoco tengo la mea herramienta tal vez quedo sensible después del primer acto pero prefiero pasar y esoooo compañeros saludos. Mina fome entonces colega, que mamá que le haya ido como el hoyo, mi Target de me fue así que habrá que buscar a otra 🤣🤣