Saltar al contenido
plimouthgtx

Mia Bolita De Shoka

Mensajes recomendados

Publicado

https://cl.skokka.com/anuncio/miarico-trato-de-pololos-oral-mutu-servicio-vip-relajado-de-primera-clase-sin-limite-sin-apuro-cl3w30gvy/?pck=dcb15d

Nombre =mia 

Edad = 24 creo

Internet= shoka

Costo=30 la hora 

Nacionalidad = bolita 

Ubicación= Venezuela con maipu

Lugar=casa con amigas 

Tipo= independiente 

Conserje=no

Fono=+56 9 5454 5737

Horarios= (full time

Comunicacion: buena responde rápido...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60

Contextura = 5.0  tiene lo suyo un poco rellenita

Cara = 5.0. Igual es bonita algo

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: 3.0 fría le trate de hablar pero ni ahí 

Besos = 4.5 besos cortos y muy pocos 

Tetas = 5.0 medianas ni fu ni fa

Culo = 6.5 buen culo grande como las fotos 

Pussy = 5.5 depilada como hace 3 días deja hacer oral y no permite dedos 

Mamon = 2.0 no duró ni 2 min y eso que pague el adicional  plata al basurero y bueno solo se quedó en la punta 

Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve bien pero sin mucha resistencia se cansa rápido 

Calidad de sonido= 4.0  algunos gemidos no mucho 

Anal = no pregunté 

Ambiente = 5.0 faltó basurero 

Atención= 4.5  estube como 35 min la mina me despacho aún pagando la hora 

Promedio Final = 4.8 

Comentarios a parte= bueno después de ir a por la casa de bañados Espinoza decidí abortar ya que la mina si era de las fotos pero muy flaquita y cobraba mucho me decante por la mía ya que fue la primera que me contestó fui me abre la encontré bonita así que me quedé hablamos del servicio dijo 2 contactos en la hora así que me quedó unos piquitos para entrar en calor procedo a bajar al pozo un poco de pelos sin mucho problema a la mina le gustó parece le pido si me puede hacer el oral me acuesto y bueno fue muy corto no valió la pena y solo la punta y la mina lo enfunda y se monta estubo ella arriba como 10 min y supuestamente acaba espere un poco que se recuperará y la mina quería de una en 4 yo le di hasta acabar la mina me decía que acabe rápido que le dolía y bla bla ví la luz y nos echamos un rato la mina de una pesca el celu y le trataba de hablar y solo decía si aja ya me aburrí y le pido el otro round me dice que no que está cansada y le daba muy fuerte no soy alguien muy activo así que buenoo esperamos un par de minutos y pone puro pretextos al final acepta y con una condición suave y rápido  acabe pesqué mis weas y me fui volvería claramente no. 

Tampoco tengo la mea herramienta tal vez quedo sensible después del primer acto pero prefiero pasar y esoooo compañeros saludos.

Publicado
Hace 14 horas, plimouthgtx dijo:

https://cl.skokka.com/anuncio/miarico-trato-de-pololos-oral-mutu-servicio-vip-relajado-de-primera-clase-sin-limite-sin-apuro-cl3w30gvy/?pck=dcb15d

Nombre =mia 

Edad = 24 creo

Internet= shoka

Costo=30 la hora 

Nacionalidad = bolita 

Ubicación= Venezuela con maipu

Lugar=casa con amigas 

Tipo= independiente 

Conserje=no

Fono=+56 9 5454 5737

Horarios= (full time

Comunicacion: buena responde rápido...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60

Contextura = 5.0  tiene lo suyo un poco rellenita

Cara = 5.0. Igual es bonita algo

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: 3.0 fría le trate de hablar pero ni ahí 

Besos = 4.5 besos cortos y muy pocos 

Tetas = 5.0 medianas ni fu ni fa

Culo = 6.5 buen culo grande como las fotos 

Pussy = 5.5 depilada como hace 3 días deja hacer oral y no permite dedos 

Mamon = 2.0 no duró ni 2 min y eso que pague el adicional  plata al basurero y bueno solo se quedó en la punta 

Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve bien pero sin mucha resistencia se cansa rápido 

Calidad de sonido= 4.0  algunos gemidos no mucho 

Anal = no pregunté 

Ambiente = 5.0 faltó basurero 

Atención= 4.5  estube como 35 min la mina me despacho aún pagando la hora 

Promedio Final = 4.8 

Comentarios a parte= bueno después de ir a por la casa de bañados Espinoza decidí abortar ya que la mina si era de las fotos pero muy flaquita y cobraba mucho me decante por la mía ya que fue la primera que me contestó fui me abre la encontré bonita así que me quedé hablamos del servicio dijo 2 contactos en la hora así que me quedó unos piquitos para entrar en calor procedo a bajar al pozo un poco de pelos sin mucho problema a la mina le gustó parece le pido si me puede hacer el oral me acuesto y bueno fue muy corto no valió la pena y solo la punta y la mina lo enfunda y se monta estubo ella arriba como 10 min y supuestamente acaba espere un poco que se recuperará y la mina quería de una en 4 yo le di hasta acabar la mina me decía que acabe rápido que le dolía y bla bla ví la luz y nos echamos un rato la mina de una pesca el celu y le trataba de hablar y solo decía si aja ya me aburrí y le pido el otro round me dice que no que está cansada y le daba muy fuerte no soy alguien muy activo así que buenoo esperamos un par de minutos y pone puro pretextos al final acepta y con una condición suave y rápido  acabe pesqué mis weas y me fui volvería claramente no. 

Tampoco tengo la mea herramienta tal vez quedo sensible después del primer acto pero prefiero pasar y esoooo compañeros saludos.

Mina fome entonces colega, que mamá que le haya ido como el hoyo, mi Target de me fue así que habrá que buscar a otra 🤣🤣