Saltar al contenido
naz.gul

Dual Salome Y Anto De Masajes Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= masajes vip

Ubicación = huerfanos

Lugar = depto

Tipo = centro de masajes

Costo = 90.000

Conserje = de adorno

Fono = 9 4874 3083

Horarios = 19 horas

Comunicación = rapida por whatsapp

Ambiente, Recepcion = excelente trato

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Salome y Anto

Nivel de Empotamiento = peligroso

Edad = 23 aprox

Estatura = 1.55 las dos

Contextura = delgadas ambas

Cara = lindas las dos. Muy bonitas

Nivel de Phothoshop = son ellas mismas

Trato = el mejor

Masaje= 6.5 muy bueno

Sensitivo= 7.0 ambas muy jugadas

Besos = 7.0 besadoras

Pechos = Salome grandes ricos. Anto mas tamaño normal

Cola = ricas ambas. Redonditas

Oral = 7.0. Muy ricos

Movimientos Pélvicos = 7.0. Se mueven muy bien ambas

Calidad de Sonido = calentones

Atención = 7.0. Muy jugadas y calientes

Queria relajarme despues de un dia de arduo trabajo. Y pense en mi templo favorito el vip. Queria vivir algo mas intenso y pense en un dual. Pense en Pamela(mi favorita del circuito) pero me indicaron que no estaba disponible a esa hora. Asi que pense en Salome que ya me atendio antes. Y en Anto que se ve muy rica en las fotos. Ambas chicas chilenas estilo teen. Asi que me agendan y procedo a dirigirme al templo. Me reciben Salome y Anto. Rico saludo de beso en la boca. Ya comenzamos bien. Me conducen al box grande. Fresquito con aire acondicionado. Paso a la ducha. Vuelvo y comienzan el masaje. Se reparten mi cuerpo. Y se van turnando entre ellas para masajearme espalda y piernas. Un rico y relajante masaje a 4 manos. Me rozan con sus ricas tetas mi espalda y me besan en el cuello. 

Me dicen que me voltee. Y mi verga ya estaba durisima. Anto con sus manos me masturba y Salome me pone sus tetas en mi boca y chupo sus ricos pezones. Despues intercambian ellas de lugar y disfruto de los ricos pechos de Anto. Despues nos besamos de a 3. Despues de a 2 ja. Que rico besan estas nenas. 

Y al rato se arrodillan las dos ante mi. Plastifican al miembro y comienzan un rico oral doble. Que rico ver esas bocas tragandose mi verga. Ya me tenian muy caliente y les pido penetrarlas. Primero a Salome. Mientras Anto me besaba yo penetraba a Salome. Y despues cambio de condon y penetro a Anto. Y Salome besandome y ofreciendome sus grandes pechos. Que rico lo estaba pasando. Hasta que siento que se viene el final y les pido acabar en sus tetas. Fuera condon. Me pajean y exploto en esas 4 lindas tetas. Derroche mucho amor ja. Nos limpiamos y a la ducha.

Y en conclusion volvere. Siempre vuelvo al vip. Placer garantizado como dice su anuncio ja. Muy lindas. Ricas y calientes estas nenas. Para repetir. Y me imagino un dual con Pamela y cualquiera de ellas. Ya se vendra esa experiencia.....