Saltar al contenido
Donk

Kamila

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: Buenas gente, siguen comiendo callados, bueno les dejo tablita de esta chica ya que no tenia y me atendió muy bien

Nombre = 

Edad =27
Internet= SS
Costo= 30/50
Nacionalidad =Colombia 
Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)
Lugar= (depto, casa, a domicilio)
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)
Fono=(sin espacios)
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No estamos para esto , pero no faltan , para ellos es un peligro  ,esta muy buena 
Estatura =1,76 aprox 
Contextura = tiene un cuerpazo , se aprecia en las fotos, pero es mas alta que como se ve en las fotos
Cara = es muy bonita 
Nivel de Photoshop= es ella nose si tanto arreglo tienen las fotos, pero es mucho mejor en persona
Trato: Muy respetuosa , yo tambien lo soy , voy a lo que voy y ella atiende bien  no hubo problemas en nada
Besos = - no busque y ella tampoco 
Tetas = 6 Medianas con pircing pero a diferencia de las que se quejan ella no tuvo problemas , yo igual fui delicado en esa zona 
Culo = 7 iba por media hora, pero la vi con mallas y ese culo perfecto me hizo quedarme la hora la encontre estupenda 
Pussy = 7 aquí disfrute harto , cero atados 
Mamon = 7 bien el 2do contanto le pedi terminar 69 , mamaasitaaa no paró hasta que terminé 
Movimientos pelvicos = - maneje yo el contacto si que no le toco moverse mucho , si cuenta la mamada como movimiento pelvico le pongo un 7 jaja
Calidad de sonido= gemia cuando le mame pero poco , y yo tampoco andaba taaan caliente como otras veces como para haber estado mas rato tirando , aproveche de mamar esta vez, a la proxima voy a probar otras cositas por que fijo repito 
Anal = no pregunté 
Ambiente = bien la pieza, osea no me fijo mucho en eso a no ser que encuentre algun olor malo, eso me llama mas la atencion ,pero estaba bien ademas que solo la miraba a ella ni me fije del color de la pieza la verdad 
Atención= 7 esperaba menos, ya que nadie publicaba nada, de hecho fui por la media hora decidido por que ya no quedan tantas lucas, pero la vi tan buena que me arriesgué en pagar la hora, tuve fé jaajaj, es que vi que no tenia cara de pesada y ademas yo percibo algo en las miradas y gestos , me dio confianza mezclado con calentura jaaj
Relacion precio calidad = 7 siempre pongo buenas notas, pero es que siempre que subo una publicacion es por que la chica me trato muy bien o muy mal , me voy al extremo , y bueno ya que no tenia publicacion tenia que hacerla aunque ustedes que comen callados no se la merezcan , pero ella si, ya que si le va bien demas que vuelve y eso es lo que quiero para volver a visitarla 

Promedio Final = na de formula, yo fui con la menor de la fe y me encontre con una chica muy estupenda , me parece raro que no tenia publicaciones o me gusta, anda rebien 

Comentarios a parte= Bueno fui comentando a medida que llenaba la tabla, no me gusta entrar mucho en detalle por tiempo, el resto del relato tienen que vivirlo ustedes mismos

Publicado

Buena compañero se me olvida que se puede buscar por el número de teléfono, por lo menos no son comentarios negativos, para mi es un buen dato al que le sirva y le guste bakan