Xokopanda Publicado 20 mar 2025, 02:20:22 Publicado 20 mar 2025, 02:20:22 Nombre = Eli Madurita Edad = señora de las 4 décadas Internet= ELI MADURITA ARDIENTE | dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disf... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disfrutar de un sexo ini Costo= 20 momento, 30 media, 50 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Zenteno Lugar= casa interior, 2do piso Tipo= cabaña Conserje= abre ella Fono= 932706271 Horarios= no se Comunicacion: fluida, responde consultas y explica servicios Notas servicio: Nivel de Empotamiento= uno sabe que es webeo nomas jaja Estatura = 165 aprox Contextura = normal, ni gorda ni flaca, de buena figura Cara = piola, en las fotos se muestra, ahí según el gusto del consumidor Nivel de Photoshop= 0% todas las fotos son de ella, sin retoques Trato: Respetuoso, sumisa Besos = 5 hay que buscar un poco, pero da Tetas = 5 no tan firmes pero tamaño acorde a su figura, chupables y se le endurecen los pezones al pegar los lanwetazos Culo = 5, piola, no tiene culo caído ni lleno de estrías y en 4 se ve muy bien, sin olores raros Pussy = 6 buena, no aplica lubricantes, depilada full, sin olores ni sabores extraños, permite lanweteada, 69, dedos Mamon = 5 con condón, le manda su garganta profunda a veces, en mi caso fue en 69 Movimientos pelvicos = 6 se mueve bastante bien aunque se cansa un poco, vaquera, vaquera invertida. Apliqué metralleta un rato cuando quería parar y cambio de pose a patas al hombro, piernas cruzadas, etc Calidad de sonido= 5 suaves como si no quisiera que la escuchen gritar en la otra pieza que tenía la cabaña 😆 , Anal = no se, no pregunté Ambiente = 6 limpio, ordenado, sin calor excesivo Atención= 6, buena, no está pendiente del celular, no apura, sumisa, no hace problema por ninguna pose. permite chupada de gomas, de zorra, en 4 se le ve muy buen culo y tiene cintura para agarrarla y chantárselo hasta el fondo. piel firme aun y buena pa culiar, se calienta bastante. Promedio Final = 5,5 Comentarios a parte= quería probar esta madurita a ver que tal y no salí decepcionado, fue un kamikaze con bastante buen resultado ya que no habían comentarios. las fotos se veían bien y afortunadamente es la misma. Fue una buena cacha. Repetiría? no me gusta repetir y me faltan varias que se lo quiero mandar a guardar aún. saludos estokadores!
dotado69 Publicado 20 mar 2025, 03:55:13 Publicado 20 mar 2025, 03:55:13 BUEN REPORTE, PARECE NUEVSA EN LA ZONA NO HABIA VISTO SU PUBLICACION
cirujanosimio Publicado 20 mar 2025, 11:43:59 Publicado 20 mar 2025, 11:43:59 Buena colega gracias por la tabla milf
Tigre6969 Publicado 21 mar 2025, 01:07:41 Publicado 21 mar 2025, 01:07:41 Hace 22 horas, Xokopanda dijo: Nombre = Eli Madurita Edad = señora de las 4 décadas Internet= ELI MADURITA ARDIENTE | dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disf... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disfrutar de un sexo ini Costo= 20 momento, 30 media, 50 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Zenteno Lugar= casa interior, 2do piso Tipo= cabaña Conserje= abre ella Fono= 932706271 Horarios= no se Comunicacion: fluida, responde consultas y explica servicios Notas servicio: Nivel de Empotamiento= uno sabe que es webeo nomas jaja Estatura = 165 aprox Contextura = normal, ni gorda ni flaca, de buena figura Cara = piola, en las fotos se muestra, ahí según el gusto del consumidor Nivel de Photoshop= 0% todas las fotos son de ella, sin retoques Trato: Respetuoso, sumisa Besos = 5 hay que buscar un poco, pero da Tetas = 5 no tan firmes pero tamaño acorde a su figura, chupables y se le endurecen los pezones al pegar los lanwetazos Culo = 5, piola, no tiene culo caído ni lleno de estrías y en 4 se ve muy bien, sin olores raros Pussy = 6 buena, no aplica lubricantes, depilada full, sin olores ni sabores extraños, permite lanweteada, 69, dedos Mamon = 5 con condón, le manda su garganta profunda a veces, en mi caso fue en 69 Movimientos pelvicos = 6 se mueve bastante bien aunque se cansa un poco, vaquera, vaquera invertida. Apliqué metralleta un rato cuando quería parar y cambio de pose a patas al hombro, piernas cruzadas, etc Calidad de sonido= 5 suaves como si no quisiera que la escuchen gritar en la otra pieza que tenía la cabaña 😆 , Anal = no se, no pregunté Ambiente = 6 limpio, ordenado, sin calor excesivo Atención= 6, buena, no está pendiente del celular, no apura, sumisa, no hace problema por ninguna pose. permite chupada de gomas, de zorra, en 4 se le ve muy buen culo y tiene cintura para agarrarla y chantárselo hasta el fondo. piel firme aun y buena pa culiar, se calienta bastante. Promedio Final = 5,5 Comentarios a parte= quería probar esta madurita a ver que tal y no salí decepcionado, fue un kamikaze con bastante buen resultado ya que no habían comentarios. las fotos se veían bien y afortunadamente es la misma. Fue una buena cacha. Repetiría? no me gusta repetir y me faltan varias que se lo quiero mandar a guardar aún. saludos estokadores! A que altura de zenteno esta ubicada amigo
Xokopanda Publicado 21 mar 2025, 01:18:59 Autor Publicado 21 mar 2025, 01:18:59 Hace 10 minutos , Tigre6969 dijo: A que altura de zenteno esta ubicada amigo entre Romulo correa y capitan guillermo
Tigre6969 Publicado 21 mar 2025, 01:50:58 Publicado 21 mar 2025, 01:50:58 Hace 31 minutos , Xokopanda dijo: entre Romulo correa y capitan guillermo Gracias iré a probarla uno de estos días
Xokopanda Publicado 21 mar 2025, 02:00:33 Autor Publicado 21 mar 2025, 02:00:33 vaya a pegarle una wena chantá de paté.
Siththor Publicado 21 mar 2025, 15:58:55 Publicado 21 mar 2025, 15:58:55 Buena tabla colega Largas cachas y que dure dura!
Maximocatador2.0 Publicado 21 mar 2025, 16:09:54 Publicado 21 mar 2025, 16:09:54 Buen aporte camarada se agradece…….Mañana ya vuelvo a punta arenas asi que ire a ver que talca……
yeimsbon Publicado 21 mar 2025, 18:03:15 Publicado 21 mar 2025, 18:03:15 Se ve bien potable. De cara se parece a Karol. Podria mamarlo afp para una mejor atencion.
Muya Publicado 24 mar 2025, 04:28:49 Publicado 24 mar 2025, 04:28:49 Buen aporte, justo la estaba mirando para probarla, ya había contactado con ella pero parece que dijo sargento aldea 47, bueno mañana confirmaré dirección. Saludos
Siththor Publicado 25 mar 2025, 02:35:47 Publicado 25 mar 2025, 02:35:47 Alguien más a concretado con esta milf? Largas cachas y que dure dura!
yeimsbon Publicado 25 mar 2025, 12:01:23 Publicado 25 mar 2025, 12:01:23 Ayer la contacte por wp pero no estaba disponible en ese momento y tuve ue reincidir con Paola (que mujer mas rica) Igual me tinca esta Eli. La sigo teniendo en la lista
Muya Publicado 25 mar 2025, 18:15:02 Publicado 25 mar 2025, 18:15:02 Será que está trabajando o anda en otra, la traté de contactar pero no responde y como no contesto me fui, literal, con linda, cada día le encuentro el mejor culazo... Pero no pasa el chicuelo...
yeimsbon Publicado 26 mar 2025, 12:24:50 Publicado 26 mar 2025, 12:24:50 Igual seria bueno tener una segunda opinion ya que mr. Panda le puso 5.5 y eso apenas la deja pasando de curso.
Kromo 00 Publicado 26 mar 2025, 14:34:09 Publicado 26 mar 2025, 14:34:09 Yo le hable pero nada....no contesto
Xokopanda Publicado 26 mar 2025, 14:37:27 Autor Publicado 26 mar 2025, 14:37:27 En todo caso el 5.5 es comparando con la reciente atención que había tenido con la Constanza. Pero más tirando para 6. Por lo menos me otorgó buena atención y no es relojera, estaba muy limpia y no pone ningún problema en poses.
yeimsbon Publicado 26 mar 2025, 14:37:39 Publicado 26 mar 2025, 14:37:39 On 3/19/2025 at 11:20 PM, Xokopanda said: Nombre = Eli Madurita Edad = señora de las 4 décadas Internet= ELI MADURITA ARDIENTE | dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disf... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disfrutar de un sexo ini Costo= 20 momento, 30 media, 50 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Zenteno Lugar= casa interior, 2do piso Tipo= cabaña Conserje= abre ella Fono= 932706271 Horarios= no se Comunicacion: fluida, responde consultas y explica servicios Notas servicio: Nivel de Empotamiento= uno sabe que es webeo nomas jaja Estatura = 165 aprox Contextura = normal, ni gorda ni flaca, de buena figura Cara = piola, en las fotos se muestra, ahí según el gusto del consumidor Nivel de Photoshop= 0% todas las fotos son de ella, sin retoques Trato: Respetuoso, sumisa Besos = 5 hay que buscar un poco, pero da Tetas = 5 no tan firmes pero tamaño acorde a su figura, chupables y se le endurecen los pezones al pegar los lanwetazos Culo = 5, piola, no tiene culo caído ni lleno de estrías y en 4 se ve muy bien, sin olores raros Pussy = 6 buena, no aplica lubricantes, depilada full, sin olores ni sabores extraños, permite lanweteada, 69, dedos Mamon = 5 con condón, le manda su garganta profunda a veces, en mi caso fue en 69 Movimientos pelvicos = 6 se mueve bastante bien aunque se cansa un poco, vaquera, vaquera invertida. Apliqué metralleta un rato cuando quería parar y cambio de pose a patas al hombro, piernas cruzadas, etc Calidad de sonido= 5 suaves como si no quisiera que la escuchen gritar en la otra pieza que tenía la cabaña 😆 , Anal = no se, no pregunté Ambiente = 6 limpio, ordenado, sin calor excesivo Atención= 6, buena, no está pendiente del celular, no apura, sumisa, no hace problema por ninguna pose. permite chupada de gomas, de zorra, en 4 se le ve muy buen culo y tiene cintura para agarrarla y chantárselo hasta el fondo. piel firme aun y buena pa culiar, se calienta bastante. Promedio Final = 5,5 Comentarios a parte= quería probar esta madurita a ver que tal y no salí decepcionado, fue un kamikaze con bastante buen resultado ya que no habían comentarios. las fotos se veían bien y afortunadamente es la misma. Fue una buena cacha. Repetiría? no me gusta repetir y me faltan varias que se lo quiero mandar a guardar aún. saludos estokadores! Algun drama con la guatita de esta chica? Pregunto porque en todas las fotos sale tapandose
Xokopanda Publicado 26 mar 2025, 14:40:47 Autor Publicado 26 mar 2025, 14:40:47 Para nada. Fíjese en la foto que tiene en el whatsapp. Ahí no se tapa. Yo no encontré nada mal. No tiene abdomen de tabla pero tampoco tiene la guata arrugada.
Obiwankanabis Publicado 26 mar 2025, 19:07:27 Publicado 26 mar 2025, 19:07:27 Hola a los estokadores de verdad....yo la contacté y me dijo que su horario de atención es desde las 20 a las 00 horas...está en Zenteno entre Rómulo correa y capitán Guillermos... para mí pasa ya que tengo muchos conocidos en esa cuadra. Saludos cordiales y largas cachas estokadores
Muya Publicado 27 mar 2025, 11:20:36 Publicado 27 mar 2025, 11:20:36 Hace 16 horas, Obiwankanabis dijo: Hola a los estokadores de verdad....yo la contacté y me dijo que su horario de atención es desde las 20 a las 00 horas...está en Zenteno entre Rómulo correa y capitán Guillermos... para mí pasa ya que tengo muchos conocidos en esa cuadra. Saludos cordiales y largas cachas estokadores Mkkkkk no seremos vecinos jjajajaj, ni el horario ni el sector me acomoda y ya me había afilado el "diente" para el combate con esta milf, pero ni el WhatsApp responde, bueno habrá que buscar otro corderito en el rebaño.... Habiendo casas piola y se va dónde pasan todos. Saludos
Lambepussy Publicado 27 mar 2025, 13:07:57 Publicado 27 mar 2025, 13:07:57 De noche son todos los gatos plomos.
Xokopanda Publicado 27 mar 2025, 16:43:32 Autor Publicado 27 mar 2025, 16:43:32 Sabias palabras don lambe, se nota la experiencia en estos menesteres.
wila Publicado 29 mar 2025, 15:31:47 Publicado 29 mar 2025, 15:31:47 Nombre = Eli Madurita Edad = 40 app Internet= ELI MADURITA ARDIENTE | dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disf... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disfrutar de un sexo ini Costo= 50 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Zenteno Lugar= casa interior, 2do piso Tipo= cabaña Conserje= abre ella Fono= 932706271 Horarios= 24 hrs Comunicacion: telefónica, fluida, responde consultas y explica servicios Notas servicio: Nivel de Empotamiento= esta bien Estatura = 165 aprox Contextura = normal, de buena figura Cara = esta bien Nivel de Photoshop= 0% todas las fotos son de ella, sin retoques Trato: Respetuoso, sumisa Besos = 5 hay que buscar un poco, pero da. tiene frenillos Tetas = 5 no tan firmes pero tamaño acorde a su figura, chupables pezones pequeños y rosados Culo = 6, bastante bien para la edad. en 4 se ve muy bien, sin olores raros Pussy = 7 depilada full, sin olores ni sabores extraños, permite oral, 69, dedos. muy apretadita (es su fuerte) Mamon = 5 afp (+$10) Movimientos pelvicos = 6 se mueve bastante bien, permite todas las poses. Calidad de sonido= 5 suaves al parecer de calentura Anal = no hace Ambiente = 5 limpio, ordenado, sin calor excesivo. Habitación muy pequeña. Atención= 6, buena, no está pendiente del celular, no apura, buena para el estoke. Según ella lleva poco tiempo en estas artes...... Atiende en misma cabaña que Andy Paraguayita y según me dijo se pueden coordinar trios. Promedio Final = casi 6 aprueba sin honores Comentarios a parte= no he probado a la Andy, pero es tentador el trio... La Eli es como para tenerla como alternativa.... Saludos
Maximocatador2.0 Publicado 29 mar 2025, 21:37:58 Publicado 29 mar 2025, 21:37:58 Nombre = eli Edad = 45 Internet= ELI MADURITA ARDIENTE | dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disf... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disfrutar de un sexo ini Costo= 30 fui por la media Nacionalidad = paraguaya Ubicación= zenteno Lugar= casa Tipo= cabaña Conserje= no Fono= +56932706271 Horarios= ni idea Comunicacion: rapida y responde todo claro Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 165 app Contextura = 5 no es gorda ni flaca, contextura media pero flácida y con celulitis Cara = 4 no pasa nada, soy exigente en este sentido Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato= respetuosa Besos = 5 + ni fu ni fa Tetas = 4 + bastante flacidas Culo = 6 + en cuatro no hay mal culo Pussy = 6 + depilada y sin olores, aprieta bien Mamon = 5 + con condon (sc cobra aparte) Movimientos pelvicos = 6 + te manda sus buenos sentones pero se cansa rapido Calidad de sonido= 6 piola Anal = no apliqué Ambiente =6 como dijeron por arriba la pieza re chica pero estaba limpio y ordenado Promedio Final = redondiemoslo en un 5 Comentarios a parte= ultimamente he ido de guatazo en guatazo. Esta mina no se si catalogarla en guatazo porque igual es una atencion regular tirando para buena porque se esmera, pero el fisico no salva para nada colegas, no se como le mandaron que tenia buena figura, bueno la cosa es que llego a la hora acordada (19 de la tarde) llego y me recibe ella en lenceria, es bien amena la mina, nada que decir, la atencion como dije es regular porque de partida el mamon es con condon, para hacerlo sin te cobra aparte, besos piola pero no te da de iniciativa propia y son algo esquivos….. en cuanto a poses ahi creo que esta su fuerte ya que no pone peros para cambiar y se mueve bien pero te monta super poco rato con cuea 2 minutos….. en cuanto al fisico como ya dije segun mi punto de vista no salva para nada, las tetas caidas y flacidas, el culo se ve rico pero en cuatro, parada se le ven las estrias y celulitis…… le doy un 5 porque se lleva el merito que le pone empeño a la atencion (pero no llega a ser una excelente atencion) y es buena onda…… le doy un 5……. No me fui enojado pero iba con mas expectativas……Volveria? No…. Eso camaradas hasta una proxima…….
Lambepussy Publicado 29 mar 2025, 22:40:09 Publicado 29 mar 2025, 22:40:09 Hace 1 hora, Maximocatador2.0 dijo: Nombre = eli Edad = 45 Internet= ELI MADURITA ARDIENTE | dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disf... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disfrutar de un sexo ini Costo= 30 fui por la media Nacionalidad = paraguaya Ubicación= zenteno Lugar= casa Tipo= cabaña Conserje= no Fono= +56932706271 Horarios= ni idea Comunicacion: rapida y responde todo claro Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 165 app Contextura = 5 no es gorda ni flaca, contextura media pero flácida y con celulitis Cara = 4 no pasa nada, soy exigente en este sentido Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato= respetuosa Besos = 5 + ni fu ni fa Tetas = 4 + bastante flacidas Culo = 6 + en cuatro no hay mal culo Pussy = 6 + depilada y sin olores, aprieta bien Mamon = 5 + con condon (sc cobra aparte) Movimientos pelvicos = 6 + te manda sus buenos sentones pero se cansa rapido Calidad de sonido= 6 piola Anal = no apliqué Ambiente =6 como dijeron por arriba la pieza re chica pero estaba limpio y ordenado Promedio Final = redondiemoslo en un 5 Comentarios a parte= ultimamente he ido de guatazo en guatazo. Esta mina no se si catalogarla en guatazo porque igual es una atencion regular tirando para buena porque se esmera, pero el fisico no salva para nada colegas, no se como le mandaron que tenia buena figura, bueno la cosa es que llego a la hora acordada (19 de la tarde) llego y me recibe ella en lenceria, es bien amena la mina, nada que decir, la atencion como dije es regular porque de partida el mamon es con condon, para hacerlo sin te cobra aparte, besos piola pero no te da de iniciativa propia y son algo esquivos….. en cuanto a poses ahi creo que esta su fuerte ya que no pone peros para cambiar y se mueve bien pero te monta super poco rato con cuea 2 minutos….. en cuanto al fisico como ya dije segun mi punto de vista no salva para nada, las tetas caidas y flacidas, el culo se ve rico pero en cuatro, parada se le ven las estrias y celulitis…… le doy un 5 porque se lleva el merito que le pone empeño a la atencion (pero no llega a ser una excelente atencion) y es buena onda…… le doy un 5……. No me fui enojado pero iba con mas expectativas……Volveria? No…. Eso camaradas hasta una proxima……. O sea una más del montón. Gracias catador
faketaxi Publicado 30 mar 2025, 00:56:44 Publicado 30 mar 2025, 00:56:44 con tanto buen comentario casi voy peor como dice lambepussy, si es del montón next
Pathagon Publicado 9 abr 2025, 14:47:13 Publicado 9 abr 2025, 14:47:13 Hola a todos…. Voy con la tabla Nombre: Eli Edad: 35 Costo: fui por la hora (50) Nacionalidad: Paraguaya Ubicación: Departamento en calle Zenteno conserje: abre ella Fono: +569932706271 Horarios: jornada mañana pero creo que atiende todo el día Nivel de empeoramiento: 0 Estatura: 1.65 Contextura: Está bien buena a mi parecer, todo bien puesto ( cada uno con sus gustos) Cara: En sus fotos sale sería pero es guapa. nivel de Photoshop: las fotos son de ellas 100% Trato: es cordial, buena onda en general Besos: pucha 6, quizás es por los frenillos, pero da buenos besos Teras: bien están paraditas le pongo un 6 Culo: 69 cumple con los parámetros por lo menos en lo personalajaja Pussy: 6,5 ufff comible, se calienta rapido, está depilada, sin olores Mamón: se maneja Movimientos pélvicos: contradiciendo al comentario de más arriba, Uhh se monta bien y no se cansa rápido, se menea de maravilla Calidad de sonido: al ser de Paraguay tiene acento un poco portugués pero en sonido buen gemido Anal: no pregunté si hacía ambiente: el ambiente es grato, bien calurosa su pieza buena luz, todo ordenado, buena música.. Promedio final: yo le pongo un 6,7 cada uno con sus gustos, quizás su acento me gustó, que se yo Bueno, solo comentar que la mina da una buena atención como dije más arriba cada uno con sus gustos, le hablé y me respondió rápido me dio toda la información que necesitaba, no le da color con el tiempo, mi experiencia fue gustosa como les decía, poses que le pidas le da con todo, la mamada es condón, no le encuentro lo malo, pero bueno en general es buena la chica nada que decir, si me preguntan si volvería a repetir, si porque no, no voy mucho a Punta Arenas pero si vuelvo repetiría… eso Saludos a todos,
yeimsbon Publicado 9 abr 2025, 18:51:42 Publicado 9 abr 2025, 18:51:42 4 hours ago, Pathagon said: Hola a todos…. Voy con la tabla Nombre: Eli Edad: 35 Costo: fui por la hora (50) Nacionalidad: Paraguaya Ubicación: Departamento en calle Zenteno conserje: abre ella Fono: +569932706271 Horarios: jornada mañana pero creo que atiende todo el día Nivel de empeoramiento: 0 Estatura: 1.65 Contextura: Está bien buena a mi parecer, todo bien puesto ( cada uno con sus gustos) Cara: En sus fotos sale sería pero es guapa. nivel de Photoshop: las fotos son de ellas 100% Trato: es cordial, buena onda en general Besos: pucha 6, quizás es por los frenillos, pero da buenos besos Teras: bien están paraditas le pongo un 6 Culo: 69 cumple con los parámetros por lo menos en lo personalajaja Pussy: 6,5 ufff comible, se calienta rapido, está depilada, sin olores Mamón: se maneja Movimientos pélvicos: contradiciendo al comentario de más arriba, Uhh se monta bien y no se cansa rápido, se menea de maravilla Calidad de sonido: al ser de Paraguay tiene acento un poco portugués pero en sonido buen gemido Anal: no pregunté si hacía ambiente: el ambiente es grato, bien calurosa su pieza buena luz, todo ordenado, buena música.. Promedio final: yo le pongo un 6,7 cada uno con sus gustos, quizás su acento me gustó, que se yo Bueno, solo comentar que la mina da una buena atención como dije más arriba cada uno con sus gustos, le hablé y me respondió rápido me dio toda la información que necesitaba, no le da color con el tiempo, mi experiencia fue gustosa como les decía, poses que le pidas le da con todo, la mamada es condón, no le encuentro lo malo, pero bueno en general es buena la chica nada que decir, si me preguntan si volvería a repetir, si porque no, no voy mucho a Punta Arenas pero si vuelvo repetiría… eso Saludos a todos, Se acaba de registrar solo para mejorar las tablas de la milf.....sospechosa la wea
Tigre6969 Publicado 9 abr 2025, 19:05:11 Publicado 9 abr 2025, 19:05:11 El 29-03-2025 a las 12:31, wila dijo: Nombre = Eli Madurita Edad = 40 app Internet= ELI MADURITA ARDIENTE | dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disf... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL dama de compañía fogosa y muy ardiente conmigo podrás disfrutar de un sexo ini Costo= 50 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Zenteno Lugar= casa interior, 2do piso Tipo= cabaña Conserje= abre ella Fono= 932706271 Horarios= 24 hrs Comunicacion: telefónica, fluida, responde consultas y explica servicios Notas servicio: Nivel de Empotamiento= esta bien Estatura = 165 aprox Contextura = normal, de buena figura Cara = esta bien Nivel de Photoshop= 0% todas las fotos son de ella, sin retoques Trato: Respetuoso, sumisa Besos = 5 hay que buscar un poco, pero da. tiene frenillos Tetas = 5 no tan firmes pero tamaño acorde a su figura, chupables pezones pequeños y rosados Culo = 6, bastante bien para la edad. en 4 se ve muy bien, sin olores raros Pussy = 7 depilada full, sin olores ni sabores extraños, permite oral, 69, dedos. muy apretadita (es su fuerte) Mamon = 5 afp (+$10) Movimientos pelvicos = 6 se mueve bastante bien, permite todas las poses. Calidad de sonido= 5 suaves al parecer de calentura Anal = no hace Ambiente = 5 limpio, ordenado, sin calor excesivo. Habitación muy pequeña. Atención= 6, buena, no está pendiente del celular, no apura, buena para el estoke. Según ella lleva poco tiempo en estas artes...... Atiende en misma cabaña que Andy Paraguayita y según me dijo se pueden coordinar trios. Promedio Final = casi 6 aprueba sin honores Comentarios a parte= no he probado a la Andy, pero es tentador el trio... La Eli es como para tenerla como alternativa.... Saludos Yo Fue donde andy la semana pasada Buena atención, relajada y lleva su ritmo, contacte y fue zenteno 045 por el patio al segundo piso, recibe ella y te hace pasar a la pieza, pequeña pero todo OK, pago y comenzamos un baile donde pone su colita para despertar al niño jajajajjajaja, luego pone condon en su boca y lo coloca, se maneja bien lo chupa y da languetazos exquisitos, luego le tira a la cama y sigue mamando a concentrarte sino te vas cortado,jajajjajaja, luego se monta y se maneja bien, buenos movimientos, rica colita, hasta que explote (andaba acumulado) buena conversa ofrece baño y esas cosas Excelente atención.
Muya Publicado 10 abr 2025, 11:21:57 Publicado 10 abr 2025, 11:21:57 (editado) Apenas si responde los WhatsApp y va a atender bien , puras malas publicaciones estos del sexchantagonia y los perfiles se los crean para mejorar a las minas que más encima atienden con los w... Acabo de leer una promo a 50 Lukas, a dónde la viste si es charqui ... No va bien esto no va bien colegas Editado 10 abr 2025, 11:23:29 por Muya
pumarico Publicado 11 abr 2025, 12:42:33 Publicado 11 abr 2025, 12:42:33 El 09-04-2025 a las 16:05, Tigre6969 dijo: Yo Fue donde andy la semana pasada Buena atención, relajada y lleva su ritmo, contacte y fue zenteno 045 por el patio al segundo piso, recibe ella y te hace pasar a la pieza, pequeña pero todo OK, pago y comenzamos un baile donde pone su colita para despertar al niño jajajajjajaja, luego pone condon en su boca y lo coloca, se maneja bien lo chupa y da languetazos exquisitos, luego le tira a la cama y sigue mamando a concentrarte sino te vas cortado,jajajjajaja, luego se monta y se maneja bien, buenos movimientos, rica colita, hasta que explote (andaba acumulado) buena conversa ofrece baño y esas cosas Excelente atención. la Andy mi regalona me dijo que se va a Paraguay y capas no vuelva más buena atención y buenas tetas alcance a darle una estokada antes que se vaya y Eli madura si está en esa ccasa algo debería haber aprendido xd
Lambepussy Publicado 11 abr 2025, 14:37:42 Publicado 11 abr 2025, 14:37:42 Hace 1 hora, pumarico dijo: la Andy mi regalona me dijo que se va a Paraguay y capas no vuelva más buena atención y buenas tetas alcance a darle una estokada antes que se vaya y Eli madura si está en esa ccasa algo debería haber aprendido xd Andy fue bajando su atención...antes te hacía afp cuando estabas en cacique mulato pero se cambió a las américas y ya se puso penca. Deje de ir por eso.
Kromo 00 Publicado 11 abr 2025, 15:54:08 Publicado 11 abr 2025, 15:54:08 Andy de fue para abajo ...atendía muy bien ...la última vez fue muy mala experiencia.....una lástima era una de mis favoritas...pero ya no voy más ....después no respondía ....así que next...ojalá vuelva a la de antes..
Tigre6969 Publicado 11 abr 2025, 17:20:30 Publicado 11 abr 2025, 17:20:30 Y alguien a incursionado con ambas andy y eli Que tal seria un trio por ahí
calaka Publicado 11 abr 2025, 17:43:39 Publicado 11 abr 2025, 17:43:39 Mekaaa seria como Ultraman y Superseven jajajaja. Jajaja😁