Rodrigo Norambuena Publicado 20 mar 2025, 00:37:48 Publicado 20 mar 2025, 00:37:48 Nombre =Diosa Afrodita Edad = 40 y algo Internet = distintas.net Costo = me salio 50 despues de transar Ubicación = parque Bustamante, casi con matta Lugar = depto Tipo = independiente Conserje = no Fono = +56 9 3781 6834 Horarios = Full time Comunicacion = muy agradable Tipo Travesti = Full Notas servicio: 3.0 Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = mas de 1.70 Contextura = gorda Cara = 4 le salva que se maquilla bien Nivel de Phothoshop = 80% Trato = en ocasiones desagradable Besos = No le quise ni dar Tetas = no tiene Culo = caido ni le di Niño = chico Mamon = aburrido Movimientos = no se lo puse Calidad de sonido = nada Pasiva = no se lo puse Activa = le pone talento Ambiente = desordenado tipico, oscuro Atención = regular Promedio Final = a ojo un 4 La mina es re agradable por celular. En las fotos del sitio es muy rica, per en persona es 10 años mas vieja, y esta gorda. Fue una decepcion horrible. Me atendi unicamente porque estuvimos coordinando mucho tiempo y ya estaba alla y era de noche. Esta re fea wn, una lata no le quise ni dar un beso. Me atendio bien conversamos y la verdad no se rian, me empece a sonreir por dentro pero pq era na que ver y re penca po, y me pregunto que me pasaba y se me ocurrio decirle que igual no estaba como en las fotos. Me dijo porque y le dije que eran fotos muy antiguas y como una mina empezo a preguntar si estaba fea o gorda y le dije po wn que estaba mas pasada en kilos y edad y no le gusto la wea jaja. Bueno quedo atravesada con eso a cada rato me lo decia. Bueno tetas ni hablar, asi que ni toque. Niño? le dije ya probemos y me dio. Tiene ereccion pero un miembro chico que no hacia mucho daño. AL final llegue para salir del empacho pero nada , nunca mas. Debe haber tenido su epoca, la de las fotos pero ya no. Igual es mala eso que pongan fotos del año de la corneta y despues te salga casi la mama de la wna. Al que quiera ir a cachurear , adelante, pero la de las fotos del sitio olvidense. Saludos camaradas.
Rodrigo Norambuena Publicado 20 mar 2025, 00:40:58 Autor Publicado 20 mar 2025, 00:40:58 MUCHO OJO.... Ese sitio distintas.net siempre tiene buenos reportes, porque los editan. Yo hice reclamo de una trans re mala y me estuvieron llamando unos wns tipo venecos o colombianos amenazandome porque estaba "tratando mal a la chica".....asi que 1- no creer los reportes del sitio 2-NO dejar comentarios reales que sean malos, para no pasar malos ratos
franki6 Publicado 20 mar 2025, 01:26:49 Publicado 20 mar 2025, 01:26:49 Chuta colega, lamento su experiencia y debo concordar con usted en varios puntos jajajaj. Debo varios reportes pero ya me iré poniendo al día. Pero es cierto que no es igual a la de las fotos, es grandota y con respecto a su herramienta, lo mismo tal cual dice. Lo que si debo decir es que al menos en mi caso tuvo un muy buen trato, amable y bien dispuesta en todo sentido durante la atención. Tampoco ví que tuviera vicios o cosas así al menos durante la atención, que algo bien común con estas minas. Por lo demás, como usted dice, físicamente no es como en las fotos o toma buenos ángulos. Se agradece su reporte. Pd: quién era la otra mina trans mala?
Loboalataque77 Publicado 20 mar 2025, 04:33:29 Publicado 20 mar 2025, 04:33:29 En Distintas.net las que tienen chorrocientos comentarios positivos anclados son generalmente las q falsean esos reportes para que uno lea todo eso y vaya.