Craa Publicado 20 mar 2025, 00:00:46 Publicado 20 mar 2025, 00:00:46 Como todos los años , vamos por el sueño continental con el Colo-Colo . A fin de mes , los tickets a Bucaramanga, no encontré nada actualizado en el foro . Se agradece que algún colega se raje con datos para putear , ya sean nught puticlub , whiskerias , ya que no conozco ningún bumangues que me oriente en ese ámbito El tema de prepagos scort debe ser igual que en todo Colombia .
Gunner Forever Publicado 14 abr 2025, 13:04:08 Publicado 14 abr 2025, 13:04:08 ¿Y cómo le habrá ido al final? Porque todo indica que no habrá más salidas... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Craa Publicado 15 abr 2025, 01:29:30 Autor Publicado 15 abr 2025, 01:29:30 Me fue muy bien , como siempre Colombia no decepciona , la ciudad muy bonita , tranquila y el clima es más aceptable para nosotros Los valores de las prepagos muy similares a Medellín , eso sí más caro que Santa Marta, la que me comí 50 mil chilenos . Lo mejor es que nos enyuntamos con un compadre que tiene familiares allá , así que la mayoría de las salidas fueron con minas del lado A. Así es , lo más seguro es que nos castiguen y no podamos asistir a los partidos que quedan de la Libertadores , los pasajes a Fortaleza y BAires los tengo comprados , por lo tanto , en mayo igual viajo.