Saltar al contenido
franki6

Diosa Alana De Distintas -2025

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas, procedo a hacer tabla de la chica en cuestión. Había leído que no tenía reportes y también algunos comentarios respecto a adicionales, etc. Por lo mismo fuí y me lancé corriendo el riesgo debo decir jajaja pero afortunadamente fue una buena experiencia, aunque con ciertos detalles que mencionaré para que tengas toda la información.

Nombre = Diosa Alana

Edad = 30 y tantos 

Internet = distintas

Costo = 100

Ubicación = Las Condes 

Lugar = depto

Tipo = independiente, compartido con otra chica. Explico más adelante.

Conserje = Si, pero cuenta con estacionamiento y entré directo.

Fono = +56951674480

Horarios = full time según me dijo

Comunicacion = Bien fluida, dando detalles y aclarando dudas por estacionamiento, etc .

Tipo Travesti = Full

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento = se sabe a lo que se va

Estatura = 1,80 o 1,85 aprox. Es alta, estaba con tacos. Y es tetona y culona, por lo que en su estatura está muy acorde

Contextura =  muy rico cuerpo 

Cara = Subjetivo, pero bien

Nivel de Phothoshop = 10% en cara. Lo demás es tal cual en fotos.

Trato = Respetuosa, relajada y entregada 

Besos = 7 todos los que quise y también busca

Tetas = 7 grandes. 

Culo = 7 grande y dan ganas de comérselo 

Niño = 7 mediano (13 cm?) Con buena erección

Mamon = 6 c/c si bien es cierto fue con condón, tiene buena técnica y no fue corto el tiempo en que me lo chupó. Entre manoseos y besos, volvía a chuparlo y con buena técnica 

Movimientos = 7

Calidad de sonido = muy sutiles y van subiendo en intensidad. Cuando ya estaba a punto de irse, decía palabras al oído que me prendieron más 

Pasiva = 10 lo recibe entero en todas las posiciones que le pidas y no se quejó ni me puso peros en ningún momento 

Activa = no apliqué. Pero como siempre, preguntando si quería que fuera activa, aunque siempre bien respetuosa 

Ambiente = 5 muy ordenado, limpio. Baño con todo lo necesario, ducha y toallas limpias. Habitación impecable. El único pero que tendría fue que era en un depto ambientado para masajes, por lo que contaba con camilla y un sillón. Yo esperaba que fuera una cama como corresponde, pero en el sillón debo decir que entre la calentura, me bastó jajaja. Aunque de igual modo les hago el alcance. Además como es compartido, en un momento escuché cuando la otra chica (que no ví) recibía a un cliente.

Atención = 6,5 es bien amable, calmada y educada en el trato. En ningún momento me apuró, puso alguna mala cara o algo así 

Promedio Final = 6? Por ahí 

Comentarios a parte =  la contacté porque me llamó la atención sus fotos, videos, etc y cuando busqué experiencias, no tenía, lo que igual me frenaba un poco, pero me lancé. 

Comunicación por ws fluida, me entrega la información y dirección. El depto cuenta con estacionamiento privado, por lo que no tuve que pasar por conserjería ni nada (punto a favor). Llego a la ubicación, subo el ascensor y toco el timbre. Y me abre una mina muy alta, con lencería que le hacía resaltar sus tetas y su culo 2.0, muy amable me hace pasar, un beso y me ofrece algo para tomar. Le pido ducha y cuando ingreso a su habitación me doy cuenta que era de estos deptos tipo "masaje". Lo recordé porque hace un tiempo me había hecho en esa misma dirección jajaja. Ducha rápida e ingresa, pequeña conversa y a lo que vinimos. Ella sentada en el sillón, me dice que me siente, nos empezamos a besar y yo corriendo mano como pulpo porque de verdad tiene un muy buen cuerpo, bien cuidada, rico aroma y aproveché de manosear, apretar, morder y cuánto etc que pude. Estuvimos un buen rato así, hasta que ella misma baja y me comienza a hacer un oral bastante rico, hasta el fondo, sin quejarse y por harto tiempo. Se coloca de pie y ya tenía ella también su herramienta bien erecta así que le devolví el favor y estuvimos otro buen rato disfrutando. Hasta que estaba bien caliente y le pedí para metérselo. Me pregunta en qué posición y empezamos modo misionero, me decía "de a poco" pero con esa voz calentona que me prendía más, muy rico y con muchos besos. Pasé por todas las posiciones que quise, en 4, ella encima, sin quejas y muy caliente la mina. En un momento ella estaba bien caliente y me preguntó si quería que fuera ella activa, pero la verdad es que no le aplico a eso (aunque lo menciono para los colegas que les interese, tiene buena erección, es bien caliente). Seguimos harto rato, hasta que volvimos a misionero y mientras se lo estaba metiendo nos fuimos juntos. Fue muy buena experiencia. Nada relojera ni con malas actitudes.

En resúmen, la recomiendo si es lo que andan buscado y para que consideren los detalles y cosas que les pueda interesar colegas. Saludos y espero les sirva.

Publicado

Muchas gracias por el reporte, estimado. Hace tiempo que la considero, pero no me atrevía. Espero ir pronto.

Publicado
El 20-03-2025 a las 14:15, Al Green 2 dijo:

Muchas gracias por el reporte, estimado. Hace tiempo que la considero, pero no me atrevía. Espero ir pronto.

De nada colega. Ojalá le sirva y si la visita tenga una buena experiencia.

Publicado

Muchas gracias por la tabla, también la tenía en la lista… vamos a probar y les comento… 

Publicado

Ha cumplir lo prometido, fui a visitarla… aquí mi reporte…

Nombre = Diosa Alana

Edad = 30 y tantos aprox 

Internet = distintas 

Costo = 100

Ubicación = las condes o Santiago centro 

Lugar = Depto en Stgo

Tipo = independiente, al parecer vive con alguien más, pero no hay drama.

Conserje = fui a pie, pasé por conserjería, lo habitual.

Fono = +56 9 5167 4480

Horarios = desde la mañana hasta las media noche 

Comunicacion = muy amable 

Tipo Travesti = full, una amazonas. 

Notas servicio: 7.0

Nivel de Empotamiento = a lo que vinimos 

Estatura = 1.80 a 1.85

Contextura = amazonas… alta, curvilínea, exuberante. 

Cara = 6.0 

Nivel de Phothoshop = 10% aprox. En rostro, pero nada diferente 

Trato= educada y respetuosa. 

Besos = 6.0 ricos labios, no los niega, cuando los da, muy ricos

Tetas = 7.0 grandes y sensibles, 

Culo = 7.0 lo mejor… grande, curvilíneo, delicioso… 

Niño = 7.0 mediano 15 cm aprox, buena erección, excelente tamaño para hacer un garganta profunda… 

Mamon = 7.0 c/c lo disfruta y aguanta todo, una delicia.

Movimientos = 7.0 para mi gusto fue bien natural, sin sobreactuación. 

Calidad de sonido = 7.0 también muy natural, reaccionaba bien según el momento

Pasiva = 7.0 genial, no hay drama con nada

Activa = n/a no porque no quisiese, solo fue porque quedé demasiado caliente como pasiva, queda pendiente para la próxima, con certeza, tiene una buena erección.

Ambiente = 6.0, todo limpio y preocupada pero poquito espacio, un detalle. 

Atención = 7.0 relajada, creo que esto depende mucho de cómo uno se presente en higiene y el trato, si soy respetuoso, me tratan de la misma forma. 

Promedio Final = calculo que un 6.7 o así… una gran experiencia 

Comentarios a parte = me comuniqué por Ws, ni un drama, muy amable, le pedí que me esperara con un bikini rojo de sus fotos y así estaba cuando llegó. Su conversación previa, pasada al baño y me pregunta cómo deseo comenzar… yo ya estaba todo duro y no dejaba de mirar sus exquisita curvas, me encanta mirar… 

Se acuesta de espalda sobre la cama apoyada en el respaldo y no aguanto las ganas y me lanzo a lamer esas caderas y jugar con su tanguita y me pongo la mamar es exquisito pene, el tamaño justo para un garganta profunda… una delicia.

Así estuvimos un buen rato mientras tocaba o subía a chupar y lamer sus grandes y ricas tetas, sus besos entre medio y sus caricias….

Luego me pone un condón, me paro en La cama y me manda una chupada de diosa, su 69, se sienta en mi cara, ese culo es una delicia (nota aparte, nada de olores extraños ni siquiera perfumes, una delicia para lamer)

Luego se pone en cuatro, una buena lamida de culo y me pide que se lo meta, para que estamos?… culo encantador y verla moverse enloquece, besos en su espalda, cuello y su beso mojado mientras se lo meto… tenía intención de terminar sobre sus tetas, pero no aguanté, me pide que termine en su culo… unas buenas sacudidas mirando su nalgas batir conmigo y una acabada de la puta madre!!! (Todo con condón, obvio) 

Pero aún falta…

Me pregunta si deseo verla acabar… asiento… se pone en la misma posición inicial y me pongo a lamer sus bolas ( todo depilada, ni un solo vello) mientras se masturba, entre medio tocos sus tetas y suelta su leche… 

La tenía en lista hace rato, por el comentario de Frankie6 me atreví, un gran acierto.

Como lo comenté antes, creo que el respeto que uno muestre a ellas y viceversa, hace todo más fluido, exceptuando claro está a las prepotentes…

Saludos estokadores, es mi primer reporte, espero les ayude.

Publicado

Excelente reporte colega @Undress. Me alegro que haya tenido una buena experiencia y que valiera la pena.

Y siempre se agradece cuando la chica también goza. Un servicio bien completo. Saludos

Publicado

Revisando en mis notas(sí, tengo un block de notas jajaja) recuerdo que antes había subido unos videos AFP en un baño con un tipo

Publicado
El 01-05-2025 a las 18:09, StokerCL dijo:

Revisando en mis notas(sí, tengo un block de notas jajaja) recuerdo que antes había subido unos videos AFP en un baño con un tipo

Bro hay q saber diferenciar, ya que algunas suben videos AFP con su parejas o novios. Pero hay otras que se ve que le hacen SC cuando les gusta un cliente. 

Publicado
Hace 36 minutos , Vicioso69 dijo:

Bro hay q saber diferenciar, ya que algunas suben videos AFP con su parejas o novios. Pero hay otras que se ve que le hacen SC cuando les gusta un cliente. 

Toda la razón colega @Vicioso69 no fue en más de 1 video, así que tranquilamente pudo ser su pareja… Buen alcance y aclaración…

Publicado
Hace 22 horas, StokerCL dijo:

Toda la razón colega @Vicioso69 no fue en más de 1 video, así que tranquilamente pudo ser su pareja… Buen alcance y aclaración…

con condon , con condon °° no saquen conclusiones amigables..despues la wea se les cae a pedsazos 

Publicado
El 05-05-2025 a las 17:20, Scout69 dijo:

con condon , con condon °° no saquen conclusiones amigables..despues la wea se les cae a pedsazos 

Gracias Don Scout, Ud siempre sensato 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...